Actualidad del pais [Noticias]
-
Hay referéndum. El fachaje, Tabárez y Peñarol andan todos cojidos
Hermosa semana
-
Equiparar cogerse a la gallina con un referendum. Mamita querida posho.
-
-
Firmó hasta Seregni
-
@Morano no campeón, en qué momento dije que estaba bien? Dije que mi postura ha sido congruente siempre y que hay que volar todos los acomodos a la mierda. Es una pena que algunos recién ahora se horroricen de estas cosas.
-
No sé, pero me parece que el hecho de que estemos en un contexto de pérdida de salario real es un agravante en este caso.
-
En pleno móvil en la Corte Electoral, lo cortan para HABLAR DEL CLIMA. Increíble lo de Subrayado. No hay presiones no.
-
-
No me saquen la NBA por TV ciudad que por ahi me pude ver las finales del este, ESPN solo pasó las del oeste.
-
Agradecé que es la NBA. En 5 años estos zurdos cometeros te pasan la liga venezolana
-
Lo urgente es la final de la Conferencia Este.
-
-
-
La ley 17224 no tiene art 21. Es más, tiene un artículo único. La Ley es la 16017 en su art 21, en la redacción dada por la Ley 17244. He ahí el error.
despues se enojan cuando les preguntas que es lo que esta mal de la luc y no te saben citar ni un solo articulo
si la corte procede correctamente todas las firmas deberian ser anuladas
esperemos que no haya favoritismo por ser un partido de los ricosnosotros habiamos juntado firmas para presentar un partido politico y la corte nos anulo por mucho menos la mitad
-
-
el propio sitio yo firmo dice que deberian ser anuladas
-
Jajajajajaja La comisión pro-referéndum ya a principio de año elevó un pedido a la corte para que sea considerado como un error de impresión, y la corte acepto el pedido. Una lástima tener que decirtelo, te notaba ilusionado.
-
-
Convengamos que era terrible derrota no llegar al 25%