Actualidad del pais [Noticias]
-
Por qué sería un bolazo? Contrataron los abogados más caros del país y ya llevan años alargándola porque no le encuentran la vuelta. Hay gente muerta en este caso. Niñas cogidas por viejos de plata.
-
Para mi la fiscal del caso Océano la cagó al salir a ventilar tanto a los medios y les va a terminar dando la válvula de escape a los imputados para safar.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Por qué sería un bolazo? Contrataron los abogados más caros del país y ya llevan años alargándola porque no le encuentran la vuelta. Hay gente muerta en este caso. Niñas cogidas por viejos de plata.
Niñas? Ah bueno.
Eran menores, pero no niñas. Si ya se estaban vendiendo en Instagram, Tik Tok, etc etc. Eran más abusadas por sus propias familias que las hacían changar que por los viejos degenerados. Muchos de los implicados merecen cana porque sabían que eran menores. Otros se comieron la galletita como te la podés comer vos si buscas pagar por sexo con una trola que aparenta tener unos años más de lo que su CI dice.
Y ya que estamos, los varones carnavaleros van a poder seguir manoseando pendejas tranquilos otro año más.
-
Lo alarmante es cómo los fiscales se pasan el debido proceso por las partes. Si tenes abogado bueno es una puerta de emergencia, una ventaja. En cambio si no lo tenes es un handicap, si se encaprichan te cagan.
Cuando se respeta el debido proceso todo es más justo. Le da más garantías al que menos tiene y le acorta el margen de acción al que más tiene. Esta forma de actuar de la fiscal no es una excepción, la excepción es que salga a luz.
-
-
-
Yo volvía y viajé que se la estaban dando a una farmacia 2 con máscara. Al final era una pareja con la hija… hay que ser cabeza de pija pa entrar de careta a una farmacia.
-
@gauzabolso acá en EEUU es lo más común del mundo...
-
-
-
O sos Pro Vida, o sos Pro Muerte.
Salgamos a juntar firmas para llevar la legalización del aborto, al pueblo y que sea el quien decida. No una agenda Regresista.
-
Salgamos a juntar firmas para llevar la legalización del aborto, al pueblo y que sea el quien decida.
-
Sin argumentos jajajaja.
El Fraude sin mayoría parlamentaria sería el hazme reír de la política.
-
Un bolazo eso de llevar a las urnas lo del aborto, con todo respeto. Es como si yo por ser ateo quiera llevar a las urnas una ley para que Uruguay se declare estado ateo, cuando a mi la laicidad no me perjudica y le da el derecho a cada uno de practicar su religión que a mi tampoco me perjudica . Hay gente que de verdad disfruta meterse y limitar la vida, opiniones y decisiones de los demás. Además en la mayoría de los países desarrollados y muchos de ellos lejos de ser "regresista" el aborto es legal y desde hace mucho
-
@gbolso-0 no es un bolazo. Porque el mismo argumento de llevar a referéndum la LUC porque el pueblo no fue consultado, lo usa la izquierda cuando le conviene.
Es más importante la legalización del aborto, de la marihuana, etc, que si tengo el derecho o no a cambiar de operadora usando mi actual número de teléfono. Si vamos a usar el pueblo, usemos ese término para todo.
-
@gbolso-0 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Un bolazo eso de llevar a las urnas lo del aborto, con todo respeto. Es como si yo por ser ateo quiera llevar a las urnas una ley para que Uruguay se declare estado ateo, cuando a mi la laicidad no me perjudica y le da el derecho a cada uno de practicar su religión que a mi tampoco me perjudica . Hay gente que de verdad disfruta meterse y limitar la vida, opiniones y decisiones de los demás. Además en la mayoría de los países desarrollados y muchos de ellos lejos de ser "regresista" el aborto es legal y desde hace mucho
Justamente los que se ponen al aborto, es porque consideran el feto una vida, y consecuentemente el aborto la terminación de una, es decir la limitación más extrema.
-
Básicamente le saltan por cumplir la ley (que dicho sea de paso el 99% no leyó).
Ojo, yo lo haría bien liberal, que vaya y sea directo, a lo sumo la asistencia para la decisión que sea opcional. Pero no es lo que dice la ley. La ley exige que los médicos le informen, le den un plazo y se aseguren que toma la decisión informada y consentida.
También critican la objeción de conciencia lo cual es bastante absurdo. O sea, seamos claros, tan llorando pa romper los huevos no más, les encanta jugar al pastor mentiroso. -
La discusión filosófica sobre si un feto de 12 semanas es un ser humano o no ya se saldó. Solo el 8% de los uruguayos manifestaron que si.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
La discusión filosófica sobre si un feto de 12 semanas es un ser humano o no ya se saldó. Solo el 8% de los uruguayos manifestaron que si.
Las discusiones filosóficas no se saldan, es una afirmación peligrosisima. Para todo aspecto.
Es un pilar fundamental de la libertad, filosóficamente nada está saldado y todo colectivo es libre de expresarse. Que sean una minoría no es argumento para callarlos, si es argumento para no darles bola ni legal ni socialmente, pero son libres de seguir jodiendo el tiempo que quieran. Aplica para todo.