Actualidad del pais [Noticias]
-
Las AFAP son un curro que deberían ser prohibidas!.
-
no vi a Mujica y a Lucia Topolansky apoyando la papeleta del Si, jajjajjaj, y se hacen llamar de izquierda, que chiste voo, y la gente come del tuper
-
Tenés que ser muy hijo de puta para hacer esta aberración y encima jactarte.
Que le pasa a los arquitectos? están muertos por dentro? odian a todos y quieren destruir la civilización? encima la IMM quiere presentarlo como "paseo verde". Es como entrar a un cementerio.
-
Se emocionó Morgan Martínez con todo el cemento
-
Jajaja juraron ser Paris con el tema de fondo.
-
Por fin un espacio para tomar mate en verano
-
Que asco, puro cemento. Desde que se presentó el proyecto se veía que iba a ser así. Poco verde y mucho gris que al ratito de recibir el sol ya está hirviendo
-
noo, si le van a poner madera para que todos los pendejos giles vayan y rompan
no entiendo todavia como la rambla no la han cambiado por deck y sacan esos cascotes de hormigón -
Al fin habilitaron Apple Pay en Uruzuela, por ahora solo Itaú y Mi Dinero
-
@Matu_Bolso ni hablemos de la liberación para importar por personas físicas en Argentina.
Vergonzoso lo de los 200 dólares que ya está hace casi 8 años sin variar.
Después critican a Milei. Después el Cuki me habla de libertad económica.
-
siii, que habiliten monto indefinido de dinero para imortar, así se funden todos los negocios nacionales!!!! viva!!!
-
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Matu_Bolso ni hablemos de la liberación para importar por personas físicas en Argentina.
Vergonzoso lo de los 200 dólares que ya está hace casi 8 años sin variar.
Después critican a Milei. Después el Cuki me habla de libertad económica.
Ojo que no es así.
En Uruguay los 200 usd son con CERO impuestos. Si vos querés traerte algo de 8 mil usd desde Uruguay podés perfectamente, solo que toca hacer importación y pagar impuestos, en TiendaMia tienen una sección "importafácil" donde compras de cualquier precio, pagas todos los impuestos en 1 clic y listo. Si haces números vs Argentina, queda bastante similar lo que terminas pagando.
-
Los 200 dólares están hace décadas. Podrían haberlo ajustado a la inflación al menos pero ni eso. El lobby de shoppings y concesionarios es así, hacen lo que quieren.
-
se funde muchisima gente si abren la importacion
por lo que quedaria muchisima gente sin trabajo
Lo que hay que hacer acá es abrir pequeñas fábricas y producir todo acá, y prohibir las importaciones que compitan con lo que se produce en industrias nacionales. -
La idea es poder traer cosas que acá no se hacen, donde el rubro local es "importo y te lo vendo a lo que se me canta" principalmente tecnología. Perfectamente se puede legislar protegiendo la inexistente industria nacional.
-
SiNoCrEnLoQuLu Bolsosescribió en 3 dic 2024, 18:57 Última edición por SiNoCrEnLoQuLu 12 mar 2024, 19:01
yo importaria sofware asi se quedan sin laburo todos esos que estudia en la ORT
yo importaria esas casas prefabricadas asi se quedan sin laburo todos los arquitectos y los de la contruccion
yo importaria autos electricos que valen 1500 dolares y aca te lo venden a 8000 y asi desaparecen la mitad de las automotoras y los que venden usados
yo importaria muchisimas cosas asi Uruguay desaparece y se queda todo el mundo sin laburo -
Hay que cuidar a los 50 empleados de zona laptop gente. Sacando esas tarjetas, taca taca
-
yo dejaria libre la importacion de todo asi desaparecen los shopings y todos los comercios
-
@SiNoCrEnLoQuLu para que la gente pueda comprar lo que necesite a menor precio? bienvenido sea, vas entendiendo.