Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Dominique Morrison
-
De donde saca el tiro más el salto lo hace intapable para esta liga
-
Partidazo me tapo la boca.
-
Hoy sacó la anaconda a pasear
-
Bobeando bobeando sigue alargando la estadía.
El mejor partido desde que llegó y justo contra abuada. -
Siempre lo banqué y lo banco pero igual hay que cortarlo porque no es lo que precisa Nacional, precisamos un negro que sea escolta
-
@Nacional-y-nada E? Usted está loco? Que quiere decir que sea escolta? Danridge es escolta?
-
La verdad jugó flor de partido. La metió de todos lados.
-
Todos los tiros son mal tomados, esos jumpers todos forzados que odian los técnicos. Pero si la mete... a otra cosa.
-
@Nacional-y-nada no precisamos un escolta porque tenemos al mejor escolta de la liga, el señor Santiago Moglia. Eso si, el 3 que precisamos tiene que poder dar una mano en sacar la pelota pero lo que se precisa es un 3. Morrison es 3. La diferencia no es de posición ni de fit, es de calidad.
-
@gauzabolso moglia es alero no escolta
-
@Nacional-y-nada Y Tony es escolta o alero? En el basquetbol de hoy 2, 3 y hasta 4 es intercambiable. Los jugadores son versátiles. No es fútbol que el lateral es lateral.
-
@Nacional-y-nada el gran cambio de Moglia en Nacional fue moverlo al 2. Igual en el basket moderno son muy intercambiables pero Moglia defiende al 2 rival, cambia más con el 1 que con el 3, penetra poco y tira mucho de catch and shoot, casi no se postea. Juega de 2.
-
Moglia ahora que hay 3 ext por equipo, por cuestiones de altura y atléticas, le queda mucho más cómodo de escolta que de alero. Ponele que es un 2.5, como Danridge
Si Morrison mantiene este nivel, que también tuvo con Bigua y al final del primer partido, que saca esos tiros de allá arriba y entran todos, que siga tranquilazo
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Dominique Morrison:
Es un buen hombre pero juega poco
Bueno, ya viene mejor en los ultimos 2 partidos.
-
Después de los últimos 2 partidos que jugó con Biguá y Aguada es imposible cortarlo.
Un jugador que hace 31 puntos marcado por el mejor defensor de la liga que es Pereiras algo tiene. Tiró 8/11 en dobles y 5/6 en triples. A eso sumarle 8 rebotes, 3 asistencias y 1 robo (con 0 pérdidas). En defensa lo vi poner ganas, nunca va a destacar igual en ese rubro.
Lo que más me gusta es lo que vengo diciendo desde el 1er partido con Capitol, ha aparecido en los momentos importantes de los partidos. A eso sumarle que jugó su mejor partido contra el rival más fuerte de la liga.
Ahora no es momento de tocar nada, el equipo está en racha.
-
En defensa tuvo algún bache pero eso ya es sabido
No tiene idea atrás, lo qué hay que exigirle es que levante la mano -
Lo de ayer fue bestial, despejando todas las dudas que teníamos de cortarlo.
Aquí se lo ve de asado con la familia post partido, comprometido con la causa:
-
Infernal partido no lo cortaria hasta que se defina bien si esta mas adaptado quizas siga en este nivel.
-
@bolsoamuerte no soy mogolico pa q me digas q no es fútbol, para mí el tipo es claramente un alero y no rinde al máximo de sus posibilidades de escolta por más que sean posiciones intercambiables, para mí es claro que Nacional precisa un extranjero que sea más bien un escolta que pueda rotar de base y con buena altura, puedo estar mal
-
pero estando romero, ruiz y cabezas que asumo que va a volver aceptablemente no precisas alguno que rote ahí, al reves precisamos mas bien cm y un tipo que ataque similar a Morrison pero que defienda bien a un tres polenta