Dominique Morrison
-
Gana lo mismo que le ofrecimos me dijeron. Fue más tema de orgullo de que piensa que no le quisimos pagar el contratazo que pidió.
-
Si gana lo mismo es un boludo, acá lo quieren todos y en México es un don nadie
-
El tema es que donde ande bien en México se le abren otros mercados y también puede conseguir un buen contrato en esa liga para la próxima temporada porque se paga más que acá. En Uruguay solo puede jugar en Nacional y más de lo ofrecido no le podemos pagar. Entonces debe haber arriesgado, si anda bien en México se le abren otras puertas y sabe que acá seguramente en diciembre o enero se lo vaya a buscar.
-
Perdieron 84 a 83 pero Morrison jugó un partidazo, metió 26 puntos (8/17 de campo, 4/9 en triples, 6/8 en libres) más 5 rebotes en 30 minutos.
-
En 8 partidos está promediando 23.5 minutos, 11 puntos (37% de campo, 34% en triples y 76% en libres), 4 rebotes y casi 2 asistencias.
En los últimos 4 partidos:
25 minutos, 2 puntos (titular)
21 minutos, 4 puntos (titular)
22 minutos, 14 puntos (suplente)
15 minutos, 14 puntos (suplente)Por ahora viene siendo bastante irregular y al parecer perdió la titularidad.
-
También en el último partido metió el game winner. Se ve que lo están usando de microondas.
-
Estaban por cortarlo me dijeron.
-
Sin el pan y sin la torta?
-
Si lo cortan capaz que a nosotros nos viene bien. Se debería bajar en sus pretensiones porque al final tan bueno no es.
Igual ahora no creo que larguemos a Hinkle antes de arrancar el torneo.
-
Mejorariamos una banda con él por Hinkle, ni te digo si arregla por una no-fortuna y se puede mejorar a Williams
-
No creo lo traigan de entrada seria una falta de respeto a Hinkle..quizás si x la liga de campeones sería interesante traerlo de 4 extranjero
-
Esta libre, no? Que se chupe una pija
-
-
Que tipo gil resultó. Por orgulloso.
-
Noo amigo, como te vas a ir a Colombia
-
Mientras venga en enero si Hinkle no rinde me sirve.
-
Si no viene supongo que es porque no queremos.
-
A la ñiga de campeo es se pueden sumar 2 extranjeros...ahi estaria bueno sumar a Morrison y ver como viene la mano...
-
-
Si siguen boludeando lo van a llamar de Hebraica o Trouville y ahí cagamos