Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Dominique Morrison
-
DominIce. Igualito a DanrIce
Con cuadros sin gente como Bigua o Quimsa mete todo, pero le gritan un poco de la tribuna y se caga. Aguada, Goes y el clásico fueron de sus peores partidos
-
Tony 2.0, nunca más
-
Por eso algunos valen 20 y otros valen 10. En regular es una cosa, en los playoffs se ve la realidad. Es lo que nos faltó todos los años, cerrar con un clase A que te gane una serie.
-
Lo banco. Hoy en el momento dificil lo banco. Fue figurón en playoffs, no es que esta fue su unica serie. Ya lo he visto responder y sacarnos las castañas del fuego muchas veces, veremos que pasa y cual es la conformación de equipo y ahí se decidirá pero no descartaría ni ahí volverlo a traer.
-
Para lo que se puede traer, costo/rendimiento, es un buen extranjero.
Obvio, lo ideal seria poder gastar el doble y traer un yanki que rompa todo.
Los problemas del equipo están en otros lados y ahí es donde hay que enfocarse en mejorar las fichas.
-
El problema es que no lo veo rindiendo como un jugador de rol y como figura no alcanza. Yo veo el ciclo cumplido.
-
hoy jugo como la mierda pero se tiene que quedar , gracias a el fuimos un equipo digno por momentos
-
@gauzabolso Discrepo que no le de para figura. El año pasado estuviste a un cuarto de salir csmpeon con 12 mil problemas y el era la figura. El problema este año es que de pique jugamos con 2 fichas menos (Sacco y Moglia) ni entraban en la rotacion. De las otras 3, dos eran Baston y Zubiaurre. Solo Romero podía llegar a, por momentos, ser un ball handler digno. Hoy en el primer tiempo jugo 10 minutos y estábamos +8 con el en cancha. El problema fue que hizo dos faltas y estuvimos -14 sin el.
El año pasado en playoffs teníamos 108 de off rating con el en cancha y 86 sin el. Entiendo que al ser figura el ataque mejore con el pero literalmente no hacíamos puntos si no fuera por el. En cualquier otro equipo sale uno y el equipo sigue jugando. Es bastante injusto cargarle eso a el.
Esta bien cargarle que a veces se toma licencias defensivas, que no hace el box out, que hace faltas pelotudisimas pero que no estoy nada de acuerdo que no de la talla para figura. Ofensivamente me parece indiscutible. Jugando mal esta serie promedio 19 puntos, y jugo mal. En los playoffs del año pasado promedio 23 puntos. Parece que hubiera hecho 0 e hizo 18 limitado de minutos, sino hacia 23-24. Y eso que todo el tiempo lo marcan a el y no les importaban dar 200 ayudas y liberar a los otros.
-
El año pasado y el otro se jugaban sin publico los playoff, para mí le afecta
-
Ya había escuchado el temita de que no es un extranjero para campeonar de alguien que jugaba al basket, incluso creo, si mal no recuerdo, que me lo dijo post finales con Bigua. Para mí tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, entre las positivas es que ya todos sabemos que no le pesa la responsabilidad de asumir, a diferencia de por ejemplo, Miller, que vino con muchísimas más luces y fue una garcha. Ahora, como contra, es un tipo que tiene "anger issues" y ahora que le sacaron la patente tanto los rivales como los jueces, aparecen mucho más que antes. Le juegan físico y se enfrasca con los rivales y con los jueces por lo cual termina siendo contraproducente como hoy o se va expulsado como en su primera liga vs Olimpia en la cúpula o versús DSC en Welcome esta liga.
Igual antes de romper las bolas y fantasear con los extranjeros, hay que hacer lo que corresponde primero que es armar una buena base de nacionales.
-
@bolsoamuerte Nadie puede discutir que es desnivelante en ofensiva, pero el partido que jugó ayer fue demasiado malo. Es la estrella del equipo y en el día decisivo anduvo mal. Se cargó de faltas rápido al pedo, todo el partido discutiendo con los árbitros... Hizo 18 puntos pero con promedios bajísimos, 33% en dobles, 25% en triples y 77% en libres. En todos los rubros bastante abajo de sus promedios. Además tuvo 5 pérdidas, en el último cuarto le dio 2 veces en la mano la pelota a jugadores de Aguada, una insólita saliendo de abajo. En el cierre también erró 2 o 3 tiros fáciles cerquita del aro.
Además esta temporada rindió pero acorde a los que gana. Ya no es un jugador barato en costo/beneficio. La temporada próxima lo traería pero más de lo que gana ahora no se le puede pagar.
-
5to partido y el lo sabía...
-
@Ruyeri El partido de ayer fue malísimo. Pero hace 3 años lo vemos jugar, para cambiar el concepto que tengo sobre el tendría que haber hecho 3 puntos. Pasa que sino juegan un partido bien y venimos a decir que son cra y a la semana decimos que son horribles. Discutir lo que dio 3 años seguidos por un partido no tiene sentido.
-
Para mi pasa que Morrison podra ser buenisimo pero le falta la categoria que tienen jugadores como Sims, Rudd, Vidal, Duren,, Davis, el que trajo aguada no le peso nada tampoco y sabe que si quiere saca diferencia, y algun jugador mas podes sumar, entonces sera goleador lo queremos mucho pero le falta categoria o por lo menos en comparación a las figuras del medio, igual entiendo que el contexto de que fuimos una pija todo el año no ayuda, y practicamente si tenia que haber una figura salvadora era el, porque miller es un sorete y jefferson no hace la diferencia aca, y los nacionales bien gracias, entonces se hace un poco mas dificil todo
-
Lo estoy viendo jugar en Atenas de Córdoba. Lo veo más ancho, en un basket donde juega de a ratos, siempre como alero nunca como base o ayuda. Los pivot de los clubes argentinos son más ductiles que los nuestros, y muchas veces con un par de movimientos lo dejaban sin espacio para el tiro. Cosa que acá no pasaba, donde tiraba mucho de tres.
-
Si decís que está ancho como sinónimo de gordo o fuera de forma, normal, termino hace bastante ya en Venezuela