Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Tengo el star+ y supuestamente pasan todos los partidos, o al menos me dice eso, no sigo para nada la NBA, algún partido piola que me recomienden para ver?
-
La verdad me equivoque con los Warriors, Klay está lejos de lo que era y Curry si bien todavia es muy bueno tampoco lo veo desnivelar como en la época que era MVP. Wiggins es un pecho frio que nunca termina de dar el salto, ni siquiera en este rol sin tanta responsabilidad. Poole en ataque es muy bueno pero dio vergüenza tratando de marcar a Morant.
A su vez Morant esta demostrándo que está pronto y no le pesa, les hizo un hijo el otro día, no lo pueden defender. Y en general son un equipo muy atlético y ordenado, los pueden seguir complicando. Si aguantan y roban un partido de los próximos 2 se va poner muy picante la serie.
Phoenix está intratable, el equipo más completo de la NBA, si CP3 aguanta sano va a ser muy difícil bajarlos.
-
Miami lo veo un equipo solido pero para campeón ni en pedo.
Ahora están jugando con los 76ers que sin Embiid son una murga. Aunque vuelva Embiid ya tienen la serie bastante encaminada y difícil que se les complique.
Phoenix es un equipo del mismo estilo pero mucho mejor.
-
@Brunito Celtics Bucks es la serie más pareja, tienen muy buenos equipos los dos y Tatum y Giannis son superestrellas. Warriors Grizzlies te puede gustar, tenés a Curry, Klay Thompson y Green de un lado y Ja Morant del otro, que son estrellas y muy entretenidos de ver.
Heat 76ers y Suns Mavericks pintan 4-1 a reventar. Probablemente te emboles.
-
Para mi la mejor serie es Grizzlies Warriors. El otro dia cansaba solo verlos, jugaron a un ritmo insoportable (lo que favorece a Memphis) y Morant es hipnotico por su forma de suspenderse en el aire. Tiene plasticidad jordanesca. Además los dos partidos se definieron en ultima pelota.
-
Gracias papus, veré la de los Warriors, solo con el hecho de que hayan tiradores como Curry y Klay me la sube y ni te digo Kevin Durant (ni idea si sigue ahí), es que necesito desintoxicarme un poco de fútbol, asi no termino viendo Cumbayá vs Dep.Cuenca , como el otro día.
-
Durant ya no está hace como 4 años. Igual comparto en que es la serie más entretenida de ver.
-
Miami es bueno pero no a jugado contra nadie, la serie contra Atlanta era marcar bien a Young y se terminaba y así fue y contra Philadelphia sin Embiid es casi que pan comido, lo de Harden como bajo el nivel de anotación es increíble, en la final del este contra Boston o los Bucks ahí si se va a ver para que están.
Los Suns si no le meten un 4 a 0 a Dallas va a ser un 4 a 1 no más de eso, CP3 está jugando en nepe manso nomás. -
Lo que tiene a favor Miami es que pinta que liquida rápido su serie y espera fresquito como se matan en la otra semi que seguramente va a 6 o 7 juegos. Lo mismo los Suns en el Oeste, pero a estos los veo un escalón encima. Igual si pasan los Warriors son un peligro. Están muy buenos los PO de este año.
-
Bueno, final en Dallas, un gordo y cuatro ciudadanos le acaban de ganar muy bien a los increíbles, imbatibles, insuperables SuperSuns del multiaureado Cris Paul
No hablando en serio, creo que están exagerando acá, ni los Suns son insuperables por ganarle dos partidos de local a Doncic BC, ni los Warriors están acabados por perder un partido de visitante contra un muy buen equipo como Memphis que además tiene a uno de los mejores jugadores de la liga. Yo sigo pensando más o menos lo mismo que hace una semana, para mí los candidatos siguen siendo Celtics, Bucks, Warriors, Phoenix en ese orden.
Para mí el problema de los Warriors no está siendo el rebote, de hecho ganaron los dos partidos en ese ítem. Es la defensa perimetral. Lo que van a tener que afrontar es la perdida de una pieza clave en defensa como lo es Gary Payton que es el que le estaban tirando a Ja Morant y al que le iban a tirar a Paul en unas eventuales finales vs Suns. El que mejor lo puede defender ahí es Curry que es al único que no lo va a pasar como un cono en los primeros tres pasos, pero es verdad que si queres que cargue con la ofensiva no lo podés desgastar haciéndolo defender al mejor jugador del rival. Otra cosa que van a tener que solucionar es el tema de Klay. Que volviera con menos aceleración que antes era previsible, el gran problema es que el cree que sigue siendo el mismo de antes y está forzando demasiado, por ejemplo tirando mid-range's por arriba de jugadores más altos que el, y cuando no le salen las cosas sigue intentando eso que no le sale hasta demostrarse a sí mismo que es capaz de hacerlo. Se está volviendo tóxico y eso va a ser un problema que van a tener que resolver.
De todos modos yo creo que le ganan a Memphis, y quizá sin necesidad de llegar a un juego 7. Creo que sí se va a notar mucho la ausencia de Payton en la final del Oeste, especialmente por el perímetro que tiene Phoenix, por ahí eso termine haciendo que la balanza se incline a favor de los Suns, vamo a ver, pinta muy parejo.
Para mí igual el campeón va a ser el que gane la serie Bucks vs Celtics, no los veo a los del Oeste ganandole 4 partidos a ninguno de los dos. Especialmente a los Bucks, si le ganan a los Celtics sin Middleton al que van a recuperar antes de las finales van a ser imparables.
-
Para mi los Warriors están en el horno defensivamente, la lesión de Payton Jr no es nada menor, era su mejor defensa perimetral. No tienen un protector del aro mas allá de Green que mide 1.98 y después los defensas perimetrales son todos malos. Curry nunca destacó por la defensa y no lo va a hacer ahora con 33 años.
Es cierto lo de Klay en ofensiva pero ni siquiera es lo más grave. Lo mas grave es que antes era de los mejores defensas y ahora marca poquito y nada. Yo por números que vi en algún partido pensé que estaba volviendo a ser el de antes pero me equivoqué. De verlo jugar te das cuenta que esta mucho más lento, sobretodo en el desplazamiento lateral.
-
El robo más grande que he visto. Sacaron a Chris Paul con una quinta y sexta falta que no fueron NADA. Totalmente condicionado para volver a meter a Dallas en serie que igual esta jugando mejor y están metiendo triples como enfermos.
-
Lo de los jueces con Phoenix ya es costumbre, acostumbrados a estos afanos descarados.
-
Los arbitrajes en la NBA son una cosa de locos, localistas perdidos en cada partido ves cosas increíbles, bien igual Dallas levantando el nivel aunque el nivel de acierto en triples este es insostenible, Luka metió 1 de 10 y aún así el equipo creo que anduvo por el 50% una cosa de locos.
Recién gran victoria de Philadelphia con el mejor Harden en mucho rato, en la NBA no tengo equipo ni jugador favorito, simplemente disfruto la liga y siempre me gusta bancar a los que más hate reciben onda Westbrook, Young y el propio Harden. Ojalá los 76ers eliminen a Miami aunque sigo viéndolos como favoritos en la serie. -
Bueno perdió el súper equipo q dicen q es Phoenix. Ojalá Dallas con Luka los dejé afuera. Cómo van a dudar de los Warriors?? Me dejan de cara. Ese equipo juega con la carpeta bajo el brazo. Curry no es el mismo?? El partido pasado metió como 30 y pico. Klay tuvo tremenda serie contra Denver, Poole está a un nivel tremendo, y súmale todos los jugadores de rol q tienen. La serie más linda de ver es la q tiene a los Warriors, bueno los rating en televisión Nacional en EEUU ahora en playoffs siempre lo lideran los Warriors. Boston vs Bucks tmb es una serie q me encanta, son muy parejos los equipos, creo q se la va a terminar llevando Milwaukee pero ojalá se vaya a a séptimo partido. Sería hermoso
-
"lo de los jueces con Phoenix ya es costumbre" jajajaj por favor Chris Paul debe ser el jugador mas mimado de la liga por los jueces. Estuvo mal echado hoy, pero tampoco la pavada.
-
La serie de los Warriors ya la ganaron. La ganó Poole lesionando a Morant.
-
No va a ser costumbre no si las finales pasadas cada vez que el griego penetraba y erraba era foul, esperaban que errara para inventar cualquier foul boludo. A Ayton que era el único grande del equipo le inventaban cualquiera para sacarlo por faltas.
-
Se me está cagando Miami. Le tenía más fe.
Deben ser de los playoffs más parejos que los últimos años y no hay un claro candidato al título.
-
Estan todas lindas las series. Espero no se quiebre la de Celtics-Bucks que en principio pintaba para ser la mas pareja y apasionante.
Es cierto que lo de Morant es un golpe durisimo para los Grizzlies, pero jugaron abundante tiempo sin el esta temporada y anduvieron barbaro. Algun partido mas pueden ganar