Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Bueno se derrumbó todo análisis
Sin irving los nets descartados al anillo, no tengo idea de dallas si queda como candidato ahora porque no los vi ni una vez
Supongo el maximo aspirante es bostonEn tipo es un imbécil directamente. Este año tenía que hacer lo posible por llegar sano y mentalizado a jugar las finales. Pero no, ya está tirando de la cuerda, viendo a ver si Lakers se animan a la locura de llevarlo, o meter una combinación que lo acerque a Dallas. No hay otros lugares que lo puedan cobijar. Y para peor Durant va por la misma a no ser que le traigan 2 compañeros igual de fuertes para pelear el título.
-
Confirmado a Dallas.
Que sigue ahora? Durant también pide para irse y los Nets de estar segundos peligran jugar play in. Y si aguanta quedarse hasta fin de año, dudo mucho que pueda jugar de tú a tú vs Boston o Milwaukee.
En Dallas, veo a Doncic pidiendo irse el año que viene. Ese equipo es demasiado tóxico ahora con la llegada de este ex jugador.
-
No me gusta la combinación Doncic e Irving a nivel juego, osea dos súper estrellas y van a rendir pero ninguno defiende, ambos son alfa, ambos juegan mucho con balón en mano e Irving es un idiota. No me gustó, si alguien tenía que dar el manotazo de ahogado eran los Lakers que están perdidos hace rato, Dallas creo que tenía margen y ahora están agarrados de la huevos, le das 200 millones y 4 años a Kyrie o se va gratis en 3 meses.
-
@yorugua23 no le van a dar 4 años ni en pedo. A lo sumo pueden ofrecerle 2 años y 80 millones o dejarlo libre y que elija él donde jugar. Cómo dices tú, esa combinación no va a funcionar. Tampoco veo a Doncic con mentalidad positiva. No es Dirk que alineaba los planetas.
-
@GustavoLT yo no me sorprendo si en verano no recibe el máximo posible con Dallas y se va gratis a los Lakers dejando a los Mavs en pelotas y a Doncic malo pidiendo el traspaso.
Dallas no dió la gran cosa pero era lo que tenía para jugarsela, si esta de Irving no le sale bien se dinamita el proyecto con el mejor jugador de los próximo 10 años posiblemente. Se pone interesante esto.
Que malo debe estar Lebon que Pelinka no le trajo a Kyrie. -
Kevin Durant!
-
-
Los Suns de casi dar la temporada por perdida a ser top 3 contenders fácil. Espero que el pechito de CP3 este a la altura. Que lindo una liga dónde los fichajes caen como pieza de domino, nada de ser 2 o 3 equipos grandes que se llevan a todos los jugadores buenos que andan en la vuelta. Mucho que aprender tenemos en el fútbol.
PD lo de los Lakers no me emociona pero lo de Minnesota? En qué están pensado? Primero Gobert y ahora la abuela Conley, es bueno ponele pero está de salida, prefiero toda la vida pagarle a DLo y más que este año está jugando bien, a este ritmo Edwards deja el pozo.
Interesante ver cómo equipos como Boston, Denver, Memphis, Milwaukee que estaban seguros con lo que tenían ahora se verán intimidados por el movimiento de Phoenix, de seguro irán por lo que ande en venta onda Anunoby. -
@yorugua23 lo que me asombra son los Nets. Para que mierda hicieron flor de equipo y luego lo desarman a la primera de mano. Que vendan todo y regalen la franquicia a Seattle Supersonics, donde la gente está hace rato pidiendo la vuelta.
-
@GustavoLT y vos fíjate que ligaron mal, armaron primero con KD e Irving y el primer año Durant lo paso recuperándose de la lesión, se lo perdió todo e Irving se negó a ir a la burbuja, aunque era un año perdido desde el principio.
Segundo año era el del anillo cuando llevaron a Harden y no tengo dudas de que de haber sido de 3 el tiro de Durant contra los Bucks en el final del 7mo juego eran campeones, esa serie la terminaron sin Irving y Harden en una pierna y casi casi lo ganan.
El tercer año fue el año donde Irving se perdió más de media temporada con la negación a vacunarse, Harden se hincho las bolas y se fue y vino Simons que increíblemente esta muerto por dentro desde las finales con Atlanta.
En otro contexto era para que hubieran ganado uno o dos anillos, el contexto los mató. -
Para mi no gana el anillo suns
-
Se rompió el Kevin hasta el arranque de los playoff, en el calentamiento antes del partido. Algo que era inevitable que pase una vez que se puso la camiseta de los me toco el huevo izquierdo Suns. Falta que cp3 pise una cáscara de banana y se rompa todo de vuelta.
Franquicia olvidada por Dios desde los inicios de la historia, menos mal que por lo menos tambén existen los Clippers así podemos hacer nuestra lucha de inválidos. -
@gonzabolso18 agregale Brooklin (ex New Jersey Nets)
-
@gonzabolso18
Si llegase bien a PO no cambia en absolutamente nada la ecuación
Falta mes y medio -
Se pasa rompiendo Durant, esta igual que Lebron, se les empieza a notar la vejez en eso, porque en la cancha siguen siendo unas bestias.
-
No me da la sensación de que Phoenix gane el anillo, ojalá que si pero no la veo, yo con que saquen a los Mavs de Luka soy feliz. No tengo idea por qué y no quiero que así sea pero me caen tan mal.
-
Arranca lo lindo. Hay series que están muy buenas.
Una lástima que el gordo Zion viva lesionado, a esta altura ya es un fiasco su carrera en la NBA. Le tenía fe a los Pelicans para hacer unos buenos playoffs y complicar a cualquier, con equipo completo. No muchos equipos tiene 4 titulares del nivel de McCollum, Ingram, Valanciunas y Zion.
-
suns-warriors
boston-bucksmis finales
-
Pobre sacramento Kings, le tocó bailar con la más fea. No entendí que hicieron los Clippers, en vez de elegir el camino de Sacramento y posiblemente Memphis o Lakers fueron derechito contra los Suns y luego los Nuggets.. Uruguay en 2018 quien te conoce?
-
Ojala se les de a los Suns pero creo se viene Bucks-Warriors, ojala ganen los Bucks!