Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
NBA
-
Capaz los Knicks aprovechan a asegurarselo y con la excusa de la lesión tankear un añito más. No la veo hoy sinceramente pero en el mundo de los Knicks todo es posible
-
Para mi ahora que rompió KD se queda en Golden, sabe que ahi aunque nunca vuelva al 100% puede seguir ganando campeonatos. Ademas pueden darse el lujo a futuro de darle mínimo 20/30 partidos de descanso en la regular y meten Playoff a las risas. Después de una lesión tan grave y con 30 años no creo que se anime a ir a cargar una franquicia como los Knicks. Ademas la narrativa de que Golden no lo necesita cambió con estas Finales. El máximo se lo van a seguir ofreciendo, esta lleno de paquetes que ganan el máximo o cerca. Además el máximo de Golden es mayor que el que puede ofrecer cualqier otro equipo, otra razón mas para quedarse.
La Final se puso muy picante, sigo viendo favorito a Toronto pero Golden ya sobrevivió lo peor, son muy peligrosos ahora. También hay que ver como reacciona Toronto, ayer tuvo todo para ganarlo y dejo pasar la chance.
-
Salió campeón el mejor en las finales. No sé si el mejor plantel. Ahora mano a mano tiene un roster más amplio. Si perdía hoy, lo ganaba tranqui el domingo, porque Thompson mínimo tiene un esguince de rodilla. La figura fue Lowry y Vanfleet, más los aportes de Siakam y Gasol. Kawhi tuvo su partido más flojo.
-
Para mi con Thompson esto se iba a 7 partidos. Tremendo lo que estaba jugando, en general es una bestia en los partidos decisivos. En un partido 7 todo podía pasar, Toronto local pero Golden con mucho mas carpeta para un partido así y con la motivación de hacer una remontada histórica.
Igualmente justo campeón Toronto, las lesiones son parte del juego y a Golden lo venian beneficiando siempre estos últimos años. Gran plantel el de Toronto, uno de los mejores equipos defensivos en mucho tiempo. Lo de Khawi ya esta mas que hablado pero lo que jugaron Siakam, Lowry, Ibaka, Gasol, Green y Van Vleet fue tremendo también.
Que triple erra Curry para ganar el partido, fue un tiro cómodo para su capacidad. No quiero ser existista pero para mi Curry es parecido a Messi, en los partidos decisivos muchas veces te deja tirado. Nadie puede dudar su talento unico, que los rivales lo tienen que marcar de a 3 muchas veces y deja libre al resto, etc.
Pero para mi le cuesta asumir en las momentos mas picantes, sobretodo en Finales. -
Me cerró el orto los raptors sinceramente no daba un peso x ellos.
Kawhi un animal.
Rotura de ligamentos para Thompson se perdería.el 90% de la temporada regular
-
Pah salado lo de los GSW para el año que viene. Sin sus dos de tres estrellas, el año que viene esta casi perdido. Porque además no tienen margen económico para reforzar el equipo. Veremos algo parecido a lo del último cuarto. Y sin Cousins porque no va a querer ganar otra vez 2:000 cuando puede en otro lado ganar 10:000
-
Nunca vi tan poca liga
-
Qué bien Toronto, me da mucha alegría por Kawhi, pero también por jugadores como Siakam, Gasol e Ibaka que son muy rendidores y no siempre reconocidos. VanVleet era del montón y a partir de las finales de conferencia ha sido clave.
Otro capítulo es para Lowry que en estas finales se le descongeló el pechito.
Muy mala liga tuvo Golden State, con Durant no tenía ni gracia la serie, y para coronar la lesión de Thompson los terminó de partir. Hay que reconocer que tuvieron muchísimo huevo y a pesar de todo lo que les pasó la pelearon hasta el final.
Ahora a esperar a que el año que viene se vaya Durant (que firme contrato con otro equipo aunque no pueda jugar la temporada), Cousins (que este año dio pena pero todos sabemos que en buena forma es flor de player) y quién te dice que no se vaya Thompson también.
En otro orden de cosas, parece que los Lakers van fuerte por AD, veremos si logran cerrar el trade antes del draft del jueves, ya que de no ser así los complicaría bastante. Si llegan a cerrar ese pase me parece que por ese lado va a estar la próxima dinastía a vencer.
-
-
Y también el juego 6 con Klay Thompson...
-
Mucha liga tuvo Toronto. Sin Durant en toda la serie y con Thompson lesionado y ausente en algunos partidos y así y todo fue parejo.
Con KD y Thompson era un robo, pero las lesiones emparejaron la serie y la hicieron más entretenida.
Espero que no se permitan más los super equipos como los Warriors porque se hace aburrido.
-
@Ruyeri Che pero mirá que 2014-2015 GSW ganan con plantel de Curry-Thompson-Green
Parece se viene ahora un Lakers con Lebron - AD
Creo que es hora de los Lakers, ya es momento de ganar nuevamente
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en NBA:
@Ruyeri Che pero mirá que 2014-2015 GSW ganan con plantel de Curry-Thompson-Green
Por eso mismo, si ya ganaban la liga con esos nenes imaginate cuando sumaron a KD! Nunca se lo debieron autorizar por el bien de la liga.
-
Igual en 2014/15 jugaron contra Cleveland sin Love ni Irving lesionados. Era Lebron y el resto perros, su 2do mejor jugador fue Dellavedova. Así y todo fueron a 6 partidos.
Después en 2015/16 pierden el campeonato de forma insólita con remontada 3-1, perdiendo el 7mo de local. Para mi si ahí no venia KD no ganaban nunca mas.
Dicho esto, Golden+KD es una locura, tenes a los 2 mejores tiradores de la historia jugando con uno de los 3 mejores anotadores de la historia. Ademas se complementan bastante bien. Difícilmente se vuelva a ver algo así, no tenia gracia, por suerte parece que se termino, mínimo por 1 año y capaz que para siempre.Igual hay que decir que el año pasado con equipo completo estaban 3-2 abajo con Houston y se lesiono CP3. Tambien en 2017 iban perdiendo por 25 el 1er partido de la serie con San Antonio y se lesiono Leonard. Por eso no pueden llorar por las lesiones, alguna vez les tenia que tocar a ellos.
Si AD va a los Lakers me encanta para un renacimiento de Lebron la temporada que viene.
-
Gano el mejor lo sufri con los Bucks Toronto eran los mejores ..se podra especular que con Durant que si Durant para mi les ganaba Toronto igual debio ser un 4a1 termino 4a2.
-
-
Me da pena por Ingram y Hart que eran mis jugadores favoritos pero bueno, la ceja es la ceja.
-
Los Lakers tienen margen para traer un máximo salarial, no?
Espero que no se lo permitan para que no sea un embole.
-
Sacó muchísimo New Orleans por un AD que estaba en el último año de contrato, claramente los Lakers se juegan a todo o nada para aprovechar a LeBron en su máxima vigencia.
Lo que resta por ver es cómo configuran el equipo ahora, porque tienen que conseguir prácticamente todas las fichas.
Por otra parte los Pelicans me parece que este año empiezan a prometer. Se llevan tres buenos jugadores, van a tener a Zion y si no canjean el Pick, a otro buen prospecto. Donde lleven a un veterano de calidad para ordenar el cuadro (Ni siquiera hablo de un nivel All Star, sino un jugador lider y con rendimiento parejo) están sobradísimos para meterse a Playoff y dar buena lucha.
A futuro veremos qué es lo que pasa con AD, si el año que viene decide renovar con los Lakers o si esto termina siendo un alquiler por un año
-
No para un máximo pero tienen espacio de mínimo 27 millones. Iría Kemba parece.