NBA
-
@elchengue20 dijo en NBA:
En su ultimo partido a Vescovi le toco jugar contra el proyectado pick 1 del Draft, Anthony Edwards.
Perdieron bien 80-63. Vescovi fue titular 7pts, 3reb,3 asist, por ahora su partido mas flojo. Edwards 26 pts, 6 reb, 3 asist.
Que con 18 años este compitiendo a ese nivel y de titular es tremendo, ademas en los partidos anteriores anduvo muy bien. La verdad ilusiona mucho este pibe. Con este y Ubal tenemos 2 tremendas promesas que nos podrían dar un salto de calidad a futuro.
Como juega ese Edwards. Ninguno de los vols lo pudo defender. Hoy vuelve a jugar Tennessee vs Vanderbilt
-
5 puntos de Vescovi ayer 2 rebotes, 2 asistencias y 5 perdidas, horrendo primer tiempo y mejoró muchísimo en el segundo tiempo.
Con respecto a la NBA CP3 la sigue rompiendo con nosotros nadie lo hubiese dicho.
-
A mi no me sorprende el nivel de Chris Paul, como era lógico que iban a chocar con Harden, a pesar de ser un enano forro y quejoso el tipo aún sigue siendo un base top, le ponés 2 anotadores como SGA y el tano y un 6to hombre que no sea un inválido como los bases de nuestro banco y no puede rendir mal . Al contrario celebro que le vaya bien porque soy hincha de la NBA antigua donde el base organizaba y no era un escolta haciendo de base, y el pìvot defiende y rebotea y juega abajo del aro https://www.youtube.com/watch?v=g7UXPEFZv_g
Lo que si me sorprende son lo pijita chica que vienen siendo los PTB y los Spurs, con mucho más cuadro para hacer la temporada que están haciendo... (fija que hoy los Spurs nos cogen y nos pasan). -
-
Paaah qué salado, la puta madre.
-
Paaaa amigo lpm
-
Rip Black Mamba
Sin palabras.
-
Pa que locura. Andan tirando que las hijas estaban con el, ojala que no. Parece que Rick Fox tambien murió.
-
-
Qué locura bo. Una verdadera leyenda, una lástima tanto por él, por la hija y los otros que murieron. Particularmente Kobe tenía muchísimo para seguir dándole al basket, un fenómeno.
A pesar que ni en pedo quería esto a principio de temporada, no me molestaría que los Lakers ganen el título este año en honor a Kobe
-
Gracias por tanta magia Kobe, mi idolo de los Angeles
-
@sagasbolso dijo en NBA:
Qué locura bo. Una verdadera leyenda, una lástima tanto por él, por la hija y los otros que murieron. Particularmente Kobe tenía muchísimo para seguir dándole al basket, un fenómeno.
A pesar que ni en pedo quería esto a principio de temporada, no me molestaría que los Lakers ganen el título este año en honor a Kobe
Tendrían que cambiar el logo de la NBA.
-
Ahora que pasó un poco de tiempo, sigo sin poder creerlo.
Gracias por tanto Kobe, que en paz descanses.
-
-
Todavía estoy asimilándolo. Que noticia dura viejo, a todos los amantes del basket nos pegó fuerte.
-
Última hora de traspasos de la NBA, empezaron a caer las bombas.
D-Lo a Minny
Wiggins a los Warriors
Crowder e Iguodala a los Heat
Parece que el quilombero de Marcus Morris a los Clippers. -
Los Warriors se arman lindo para la próxima temporada, ¿no?
Curry, Wiggins, Thompson, Green y pueden llegar a meter el pick 1 del próxima draft o al menos deberían tener uno bueno porque van últimos.
-
Ya veo que a Curry van a tratar de demorarlo lo más posible para que no les cague el último puesto
-
el pick es de ellos?
-
Si, por eso dinamitan lo poco que les quedaba y no les importa si vuelve Curry