NBA
-
El problema de Detroit fue que debió haber tradeado a Drummond hace 1 o 2 años que era cuando tenia verdadero valor y se veía desde lejos que no pintaban nada... Le queda solo 6 meses de contrato actualmente y es agente libre no restringido, aceptaron la mejor oferta que había
-
No solo eso. Sino que ni siquiera querían que aceptara la player option que ellos creían que iba a aceptar.
-
Con respecto al draft, el nuevo formato si bien no te estimula a ser el peor porque las probabilidades de los peores se igualan, sí te estimula a ser el peor para garantizarte un pick top 5, cosa que siendo el 3er peor equipo podés ir a parar al 7mo pick
-
Que desastre bo. La mejor liga del mundo con arbitraje nivel metro
-
Bien los Spurs marchando 4 al hilo y colocándonos cómodamente en zona de lotería. A ver si el Maestro Poptabarez se deja de idioteces y se da cuenta que el record de años seguidos en playoffs es una idiotez que no le importa a nadie, y que si no tankeamos rico un año o dos y no desarmamos este equipo de medio pelos no vamos a llegar a nada.
Hora de darle cabida a los rookies que tienen orden de alejamiento de la NBA y están en la G League, y marchar unos buenos partidos para conseguir algo interesante el draft que viene,
-
Cada vez más desastroso y venido a bajo el All Stars.
-
Aaron Gordon robado por 34va vez.
-
El All Star de ayer estuvo realmente bueno, hacía tiempo que no era emocionante el partido, el nuevo formato ayudó.
-
La pegaron con el formato nuevo, fue lo que hizo la diferencia, primera vez en mucho tiempo que veo que jueguen en serio en un All Star.
-
Hace un par de años, el anterior a este no, el otro creo que fue que jugaron en serio también, no al nivel de este pero no fue un ataque x ataque. El primer año del team tanto vs team lo otro sin este-oeste.
Yo vi el último 4to y estuvo muy entretenido, jugaron a cara de perro. -
Nota aparte, que desastre el Leo Montero en los relatos. No deja hablar a sus compañeros y se cree más inteligente que el Coach Morales.
-
@GustavoLT No me parece tan malo, pero nadie va a poder llenar ni la mitad del vacio que dejo Alvaro Martín, el mejor relator de la historia y que metía tremenda dupla con el Coach.
Los que si son impresentables es la dupla mexicana que esta a veces, son unos hijos de mil puta.
-
A mi no me convence mucho Montero, que se pasa el partido diciendo pajerías y el "ay dios mío" es una poronga pero lo estoy empezando a valorar después de esos mexicanos nefastos que hablan a los gritos.
El mejor que quedó claramente es Ernesto "desde saturno" Jerez. -
Leo Montero en una dijo que Westbrook era de los pocos jugadores que eran del oeste pero estaba jugando en el equipo de Giannis, y lo peor que lo dijo mientras estaba jugando al mismo tiempo con Lebron con la camiseta azul.
-
No veo el error, Westbrook juega para el contrario siempre (aguante el brodie igual).
No le escuché, supongo que lo habrá dicho como humorada. -
Quedaste todo cogido bost*n
-
17 son más que 16, para todos los putos de los Lakers. Celtics papá supremo y rey de copas
-
El speech de MJ en el memorial hoy de Kobe fue tremendo.
Hasta siempre Mamba
-
Se suspendió por coronavirus en Rudy Gobert
-
Si no fuera porque el Oeste todavía tenía alguna relativa chance de que Memphis perdiera el 8, lo ideal es que terminen por acá la temporada regular y arranquen con los playoffs cuando se retome.
Eso no nos vendría nada mal a los Spurs, así el viejo Poptabarez se deja de bracear para meter otro año de playoffs irrelevantes y agarramos un buen pick de lotería por primera vez en 22 años