Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Que desastre bo. La mejor liga del mundo con arbitraje nivel metro
-
Bien los Spurs marchando 4 al hilo y colocándonos cómodamente en zona de lotería. A ver si el Maestro Poptabarez se deja de idioteces y se da cuenta que el record de años seguidos en playoffs es una idiotez que no le importa a nadie, y que si no tankeamos rico un año o dos y no desarmamos este equipo de medio pelos no vamos a llegar a nada.
Hora de darle cabida a los rookies que tienen orden de alejamiento de la NBA y están en la G League, y marchar unos buenos partidos para conseguir algo interesante el draft que viene,
-
Cada vez más desastroso y venido a bajo el All Stars.
-
Aaron Gordon robado por 34va vez.
-
El All Star de ayer estuvo realmente bueno, hacía tiempo que no era emocionante el partido, el nuevo formato ayudó.
-
La pegaron con el formato nuevo, fue lo que hizo la diferencia, primera vez en mucho tiempo que veo que jueguen en serio en un All Star.
-
Hace un par de años, el anterior a este no, el otro creo que fue que jugaron en serio también, no al nivel de este pero no fue un ataque x ataque. El primer año del team tanto vs team lo otro sin este-oeste.
Yo vi el último 4to y estuvo muy entretenido, jugaron a cara de perro. -
Nota aparte, que desastre el Leo Montero en los relatos. No deja hablar a sus compañeros y se cree más inteligente que el Coach Morales.
-
@GustavoLT No me parece tan malo, pero nadie va a poder llenar ni la mitad del vacio que dejo Alvaro Martín, el mejor relator de la historia y que metía tremenda dupla con el Coach.
Los que si son impresentables es la dupla mexicana que esta a veces, son unos hijos de mil puta.
-
A mi no me convence mucho Montero, que se pasa el partido diciendo pajerías y el "ay dios mío" es una poronga pero lo estoy empezando a valorar después de esos mexicanos nefastos que hablan a los gritos.
El mejor que quedó claramente es Ernesto "desde saturno" Jerez. -
Leo Montero en una dijo que Westbrook era de los pocos jugadores que eran del oeste pero estaba jugando en el equipo de Giannis, y lo peor que lo dijo mientras estaba jugando al mismo tiempo con Lebron con la camiseta azul.
-
No veo el error, Westbrook juega para el contrario siempre (aguante el brodie igual).
No le escuché, supongo que lo habrá dicho como humorada. -
Quedaste todo cogido bost*n
-
17 son más que 16, para todos los putos de los Lakers. Celtics papá supremo y rey de copas
-
El speech de MJ en el memorial hoy de Kobe fue tremendo.
Hasta siempre Mamba
-
Se suspendió por coronavirus en Rudy Gobert
-
Si no fuera porque el Oeste todavía tenía alguna relativa chance de que Memphis perdiera el 8, lo ideal es que terminen por acá la temporada regular y arranquen con los playoffs cuando se retome.
Eso no nos vendría nada mal a los Spurs, así el viejo Poptabarez se deja de bracear para meter otro año de playoffs irrelevantes y agarramos un buen pick de lotería por primera vez en 22 años
-
Tremendo retardo el Gobert, pasaba jodiendo con el coronavirus tocando todos los micrófonos y las cosas de los compañeros y estaba infectado el boludo, contagió a Mitchell de hecho.
-
Una mierda todo, parece que un mes sin NBA.
-
Según Woj la NBA vuelve con suerte a mediados o fines de Junio.
Ese sería el mejor de los casos, hay chances que se cancele la temporada.
Viene muy jodido todo, no me extrañaría que el futbol tenga un panorama similar.