Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
@bolsoamuerte Mirá que estaba bien fulero ese roster. Teníamos a TJ Warren y pará de contar, después en el camino se sumó Oubre. Dragan Bender, Tyler Johnson, Chandler y Jamal Crawford con 56 años cada uno, Canaan, Troy Daniels, Jimmie Fredette, Quincy Acy jaja.
Tenían que ser MJ y Scottie para levantar ese equipo, si no no iban a pasar de un Lillard-McCollum, Wall-Beal, Lowry-DeRozan entretenidos pero sin llegar a nada. -
@bolsoamuerte dijo en NBA:
@gonzabolso18 No seas malo. Con Luka y Doncic les mandamos a Hatila y a Callistus y funcionan igual.
Luka y doncic?
-
Luka y KP habrá querido decir.
Cómo la ven para hoy? Qué piensan que va a pasar con los 4 necesitados de ganar?
Para mí ganan Suns, Spurs y Blazers y marchan los Grizzlies, están super verdes aunque Ja Morant esté en buen nivel.
A los Bucks le van a faltar como 4 players, Giannis incluido.
Phoenix creo que va a poder sacar el partido adelante aunque los chupapija de Dallas están jugando con roster completo todos los partidos. Hoy el único que descansa es Porzingis.
-
@bolsoamuerte dijo en NBA:
@gonzabolso18 No seas malo. Con Luka y Doncic les mandamos a Hatila y a Callistus y funcionan igual.
Luka y doncic?
Luka y Booker si Phoenix lo drafteaba.
-
Espero que Dallas regule un poco. Se nota que la NBA no quiere dejar afuera a Lillard, como también hizo toda la fuerza posible por los Pelicans de Zion aunque no le alcanzó. A nosotros los arbitrajes nos viven cogiendo fuerte y a PTB lo beneficiaron el partido pasado. Es el peso de no tener una figura llamativa.
Para mí ganamos a huevo y PTB gana también, Memphis pierde. Y en play in entra PTB, no creo que nos de para ganarle los 2. -
Para mi Memphis gana, seria insólito q se cagen con los Bucks sin Giannis. Ojalá que no y ganen los Suns su partido. Dallas supongo va a jugar a media máquina. Seria mucho mejor ver Portland- Phoenix que contra Memphis.
-
Pongan huevo putos bucks de mierda.
-
Me sorprende la distancia que estan abriendo los Grizzlies, pensé que iban a estar más cagados.
Si se confirman ambas victorias le tiran un poquito de presión a los Blazers, que de todos modos no deberían tener problemas esta noche contra Brooklyn
-
Que asco le tengo a lillard debe ser xq nos rompio el orto el año pasado, tremendo jugador pero no lo puedo ni ver ojalá que si quedan octavos, Lebron los saque de un voleo como los pelicans hace unos años.
-
Locura total, Damian enfermo mental.
-
Sudando tinta los Blazers! Espero que puedan liquidar a Memphis en un partido, si no van a llegar fundidos al debut en playoffs. Tengo entendido que Dame y CJ son los jugadores que jugaron más minutos en toda la burbuja
-
Una cagada, se nos escapó por poquito. Mis respetos para los Nets, de cualquier manera estaba difícil de ganarle los 2 a Portland, que ojalá le rompa el culo a Memphis. Nuestra esperanza estaba en los garcas inmundos de Milwoki, se ganaron un enemigo.
-
No se si tranquilos con barrida pero si a los Blazers los sacamos, no defiende ni peteco en portland..
Ya sé que hace un par de temporadas la media de puntos de disparó salado, pero cuando fue bien que a estos guarismos, recuerdan? es una locura que la media sea entre 120 -130 por equipo por partido. De todas formas eso en PO no corre mas, se cierra el aro, las posesiones son mas largas y elaboradas, cada bola vale mas, se ajusta la defensa y se ve mas basket, no es mas un show de 48 minutos de tiros sin marca arriba...va dios quiera sino no miro mas -
Portland no puede marcar a nadie, entre Lillard, CJ y Carmelo no juntan 1 defensa. Su única chance de ganar es haciendo mínimo 120 puntos y que Lillard haga +35.
Por lo menos se van a enfrentar a los Lakers que no tienen a nadie que marque a Lillard y CJ. Yo creo que tienen chance de pelear la serie y darles algun susto. El tema es que no lleguen fundidos o se fundan en el correr de la serie.
-
CJ al lado de Trent es Gary Payton. Ayer LaVert le hizo pelo y barba a Trent. LeBron y Davis les van a meter 75 por juego entre los dosm
-
Trent en la mayoría de los partidos por lo menos fue aceptable, ayer es cierto que no pudo con Levert. Igual olvídate de que defienda a Lebron, se lo lleva puesto.
-
No sé eh, entiendo que Lebron va a estar imposible de marcar, pero cuántos puntos esperan que haga por partido? 80? Andará en los 35 si está super enchufado y sería un muy increible promedio, su promedio en la temporada es 25.3
Seamos muy generosos y pongámosle 35 puntos también a AD que en la temporada lleva 26.1
Bien, llegan a 70 entre los dos. Están tan seguros que el resto de los jugadores van a dar un paso adelante para ayudarlos? No se olviden que no está Rondo al menos para el inicio, que no tienen a Bradley, y que el resto del plantel, si bien aportan, no es la gran cosa. Obviamente va a haber aportes de Kuzma, de Caruso, de JR, de Danny Green, pero yo no la veo tan clara de que vaya a ser una serie fácil eh.
Portland es el 6to equipo más goleador de la liga, entiendo que haya que prestar atención a como defienden a los Lakers, pero a no descuidar cómo los Lakers defienden a los Blazers
Eso sí, me parece que si los Lakers pasan esta ronda no hay chance de que los paren en semis de conferencia, a pesar de que los Rockets los tuvieron a mal traer en la temporada
-
Como en todos los equipos va a ser clave que emboquen sus tiros los jugadores de rol. Los Lakers por ahora vienen siendo el equipo que esta tirando peor en la burbuja. Si siguen asi, los Blazers van a poder disimular un poco sus carencias cerrándole la defensa a Lebron y AD. Ese es uno de los motivos principales por los que pueden tener alguna chance los Blazers.
Lo mismo aplica para Portland.CJ, Trent y Carmelo van a tener que andar derechitos si quieren tener alguna chance. Ayer por momentos daba vergüenza ver que los Nets doblaban siempre a Lillard dejandole triples solos al resto, pero no la metían.
-
Sin Westbrook los primeros partidos tenemos una oportunidad única de avanzar de serie.
-
Creo que es la mejor serie si, capaz la mas pareja la de indiana pero no voy a ver ni un partido igual