Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Estaba re manija x el quinto partido de la serie contra Houston y se pararon de mano los jugadores x el negro acribillado a balazos en wisconsin Jacob Blake. Parece que LeBron está re podrido de la burbuja no quiere seguir la temporada y los Clippers estan igual, quieren irse a la mierda para sus casas con sus familias y el resto de los equipos quieren continúar.Mañana se sabe que va a pasar cuando haya otra reunión entre los dueños de la franquicia y el sindicato de jugadores, pero que pija que cuando se estaban poniendo lindos los playoffs se corte así.
Que se jueguen a 5 partidos igual pero ojalá que se terminen y no queden trunco.
-
Que la suspendan y chau, fue cualquier cosa esta temporada
-
Lo van a terminar, hay mucha guita en juego y el mensaje que darían no se si quede demasiado claro.
-
Ya fué. La gente se está pudriendo. Que la corten acá, no les paguen nada ni a los jugadores ni a las franquicias. Si por cada afroamericano que puede morir asesinado van a parar, no terminan más. Parecen que están influenciados por Adeom.
-
@GustavoLT eso mismo iba a comentar, no sé el caso puntual de este negro pero si van a parar por cada negro que muere que se dediquen a otra cosa..además el mensaje que se quiere dar no es nada claro. Que se vayan a sus casas a marchar y ya fue.
-
Está muriendo la NBA. Todos los años va cayendo el rating
-
Decidieron volver a jugar,. mañana arranca todo de nuevo.
-
-
Como va a estar muriendo LA NBA? Ustedes son conscientes de lo que estan diciendo?
-
Lo que dijo es cierto, todos los años viene cayendo el rating de la NBA
-
Que viene cayendo el rating es cierto, de ahi a que ESTA MURIENDO hay un abismo. Tienen e problema de que hasta enero que termina la NFL no los mira nadie. Por eso estan pensando en modificar el calendario. De ahi a que ESTA MURIENDO hay kilometros de distancia.
-
Ni cerca de estar muriendo, el valor promedio de una franquicia se multiplico por 10 en los últimos 15 años. Globalmente ha crecido mucho la NBA y sigue creciendo.Ya quisieran varias industrias estar muriéndose como la NBA jaja.
-
Creo que como dijo elchengue ya quisieran varias industrias estar muriendo como lo hace la NBA. A bajado la audiencia pero sigue estando en plena forma.
-
Ayer vi OKC-Houston y es increíble como OKC al final se tuvo que adaptar al juego de Houston. Terminaron jugando muchas veces con Gallinari de 5 y tirando triples a lo bobo,errando mucho. El único que pudo aprovechar de verdad esa situación fue Schroeder con su 1vs1.
-
Miro algo de NBA, no soy gran seguidor. Pedo no entiendo lo del Griego, por qué tanto color. Es por el físico? Pa mi tiene una carencia de jerarquía importante, quizá es eventual pero hoy no metió una cuando la tuvo que meter y una máquina de turnovers al final. Aparte tirando una pija. Obviamente debe tener partidos que la rompe pero hoy me dio asco.
-
Pasa que le tocó una etapa donde cambió el juego de la liga. El otro dia escuche que ahora se intentan en promedio 3 veces mas triples por partido que hace 15-20 años. En ese contexto teniendo wn xuenta su posición y escaces de jugadores sobresale. No es ningún negado ni de madera hay que decirlo, pero si jugaba wn los 2000 y ni que hablar 90 era uno mas.
-
Para mi es una segunda espada, no le da para llevar solo un equipo(además de que los bucks de por sí están mal armados, pero eso ya es otro tema)
-
Como no le va a dar a Giannis para ser primera figura? Por favor. Es una superestrella total, tiene el problema de que se lecierran y no tienen ningun perimetral picante que rompa eso como por ejemplo Jokic tiene a Murray en Denver o LeBron tenia a Irving. Un 1-2 bien picante. Necesitan mejorar en los complementos. Sobrepagaron a Bledsoe (y dejaron ir a Brogdon) y Middleton para mi no le da para ser el 2 de un equipo campeon. Yo en la penca di que quedaban afuera pero Giannis es un jugador de epoca, falta que mejore algo el jumper. Pero tiene todo.
-
Coincido con yobolso, y no creo que este siquiera cerca de ser una super estrella
-
Giannis es un monstruo, es el Shaq de esta época. Asi como Shaq era imparable en el poste Giannis es imparable en transición o atacando el aro. A eso sumale que en defensa es tremendo, defiende las 5 posiciones. Su punto débil es que su tiro no es fiable y que tampoco es un jugador que le podes dar la pelota y que te invente un doble de la nada. Precisa tiradores alrederor para tener espacio para atacar y una estrella perimetral que aparezca cuando la ofensiva esta trancada, como Shaq tenia a Kobe o Wade. El problema es que el tiene a Midelton, que es bueno pero no le da para tanto.
Otra cosa, no se olviden que recién tiene 24 y esta temporada ya empezó a meter algun triple. Donde siga mejorando el tiro es por afane el mejor jugador de la NBA.