Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Que final. Donovan no salio en el segundo tiempo, fundio el motor en la remontada. Increible cierre. Pasa Denver que lo puede complicar a los Clippers un poquito mas que Utah.
-
Muy dificil pero dejenme soñar con unas finales lakers-boston
-
De lo que va quedando, me gustaría que fueran campeón en este orden:
Toronto
Miami
Denver
Clippers
Houston
OKC
Boston
Lakers
Milwaukee -
Estoy viendo los Bucks. Mamita querida.
Ojo con Miami
-
-
La falta al pedo que hizo Giannis con 0.7 segundos... Realmente insólito.
Jugando horrible igual casi lo llevan a suplementario. Donde ajusten un poco se pueden poner en carrera.
-
Como te digo una cosa te digo la otra, Giannis todavía tiene cosas de inmadurez preocupantes, hay veces que parece un pendejo que esta aprendiendo a jugar al basquet. El ful ese fue la frutilla de la torta, antes se cargó de faltas al pedo, perdió pelotas insólitas, etc.Eso no quita que físicamente es una bestia y la defensa rival tenga que marcarlo de a 2 o 3, igual tiene una indicendia tremenda en el juego. Pero por ahora sigue demostrando que le falta para ser el 1 de un equipo campeón.
-
Giannis en los 90/2000 solo podría jugar de 5 y rodeado de buenos perimetrales. Así como están jugando, es fácil de anular. Una marca que lo siga, y otra que lo doble entrando a la pintura. Chau 2,11. Tiene que abrir la pelota. Solo podría jugar en GSW, HOU o LAL. Él solo como figura no va a poder ganar o jugar una final por lo menos.
-
Qué verguenza el cierre del partido. Las últimas dos faltas no las podés cobrar nunca en la vida y menos en un cierre parejo de playoffs. Encima quedó clarísimo que la segunda era para compensar la primera.
La de Dragic no es falta en ningún planeta, y la de Giannis es una mini faltita ridícula. Espero ver mañana el reporte de los 2 minutos a ver qué dicen.
Muy bien Miami, un equipo bien perro y con espíritu, ojalá les vaya bien, me caen mejor que casi todos los demás.
-
a fin de año cumple 26, no es una super estrella no..no pica
-
@sagasbolso dijo en NBA:
Qué verguenza el cierre del partido. Las últimas dos faltas no las podés cobrar nunca en la vida y menos en un cierre parejo de playoffs. Encima quedó clarísimo que la segunda era para compensar la primera.
La de Dragic no es falta en ningún planeta, y la de Giannis es una mini faltita ridícula. Espero ver mañana el reporte de los 2 minutos a ver qué dicen.
Muy bien Miami, un equipo bien perro y con espíritu, ojalá les vaya bien, me caen mejor que casi todos los demás.
La diferencia está en el banco. Más técnico Spoelstra. Además un dato está claro :
-
Si, Adebayo es el que mejor lo defiende en la NBA, eso está influyendo mucho y fue lo que me terminó de convencer que Miami les puede ganar.
-
el negro anteto no tiene cerebro..es todo fisico
-
Nada que reprochar dimos todo lo que teníamos que dar.
#thunderup.PD: con un pívot mejor que Adams y los jóvenes evolucionando vamos a ir mejorando.
-
Nada que reprochar dimos todo lo que teníamos que dar.
#thunderup.PD: con un pívot mejor que Adams y los jóvenes evolucionando vamos a ir mejorando.
Con un técnico mejor que Donovan. El resto es lo que hay. El último 1,30 los dos equipos cagados y tirando cualquier cosa. De Houston es esperable, no tienen técnico directamente. Se hace lo que Harden quiere. En OKC si CP3 no ordena a los compañeros, se vuelve una murga.
-
Pa mi Houston sabe bien a lo que juega, el tema es que es muy monótono. Una cosa es tirar un triple en el 2do cuarto del partido 47 de la temporada, otra muy diferente es tirarte un triple faltando 2 min en un partido 7 de Playoff. Dependen demasiado del triple y en esos momentos es complicado, si les sacas eso se quedan con pocas variantes para sacar un tiro claro.
-
@GustavoLT comparto lo de donovan.
-
@el_dely Para mi deberian apostar a la reconstruccion. Tradear a Paul y buscar darle lugar a los jovenes con los 2 mil picks que tienen.
-
-
Viendo la imagen parece una posibilidad, de última lo intentas quien sabe...pero aparenta ser mas viable de lo que en realidad sería
Si esa chance no esta hablada como posibilidad en el minuto es una quimera que salga
Tenían tiempo para intentar algo distinto, mas como decis que tenian dos minutos
Pero si, antes de lo que hicieron de intentar pasarsela a adams de espalda al aro hubiera arriesgado eso