Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Pa mi Houston sabe bien a lo que juega, el tema es que es muy monótono. Una cosa es tirar un triple en el 2do cuarto del partido 47 de la temporada, otra muy diferente es tirarte un triple faltando 2 min en un partido 7 de Playoff. Dependen demasiado del triple y en esos momentos es complicado, si les sacas eso se quedan con pocas variantes para sacar un tiro claro.
-
@GustavoLT comparto lo de donovan.
-
@el_dely Para mi deberian apostar a la reconstruccion. Tradear a Paul y buscar darle lugar a los jovenes con los 2 mil picks que tienen.
-
-
Viendo la imagen parece una posibilidad, de última lo intentas quien sabe...pero aparenta ser mas viable de lo que en realidad sería
Si esa chance no esta hablada como posibilidad en el minuto es una quimera que salga
Tenían tiempo para intentar algo distinto, mas como decis que tenian dos minutos
Pero si, antes de lo que hicieron de intentar pasarsela a adams de espalda al aro hubiera arriesgado eso -
No me parece tan claro ese pase, que queres que te diga. Tenes a Tucker de frente mirando la pelota y también atrás a Covington de golero que es largisimo y llega muy bien a cortar pases o a saltar a la ayuda.
Acá si me parece que la cago Dort, Harden venia corriendo descontrolado ya, tenia tiempo para amagar y tirar cómodo de 3, hacerle el pase a Adams solo abajo del aro, o amagar y atacar el aro por linea de fondo (esta era la mejor opción). Le jugó una mala pasada la inexperiencia, pero mas no se le podía pedir ayer, fue tremendo como se puso el cuadro al hombro en ataque y defensa.
-
@elchengue20 Si metia el amague Dort, Harden terminaba contra la pantalla. Despues la salida de costado es cualquier cosa. La hace Zylbersztein con Hatila recibiendo en los 3 puntos y lo matamos.
-
Lo que no entendí es porque le quiso hacer rebotar la pelota a Harden. No era más fácil girar y tirar al aro? Creo que quedaban 2 segundos.
-
@Ruyeri Claramente se le apagaron las luces. Igual ya no valía la jugada porque cuando salta a recuperar la pelota después de la tapa pisa afuera de la cancha.
-
Apareció el campeón ???
Apareció el campeón.
-
Asoma el frio en Massachusetts
-
-
@bolsoamuerte yo no apostaría a la reconstrucción, oklahoma ya tiene una base de jóvenes que son Shai- Dort- Bazley-Diallo que son el futuro de la franquicia más Dennis schroder (25 años) que es un jugador a retener, antes de deshacerme de cp3 que tuvo una excepcional temporada(además nadie va querer chuparse un contrato de 41 millones) lo dejaría xq es un gran mentor para los jóvenes, trajo de rajar a Adams(caída libre) con sus 27 millones, un pívot que no tira, que tiene un rango de tiro limitado y que no pasa los 10 puntos x partido y todavía se duerma en los rebotes no nos sirve, el nivel de Adams este año fue espantoso.
Gallinari es otro que cobra un sueldon y es agente libre, es un tirador confiable pero si renueva x poca plata sirve sino que se vaya, okc tiene que salir a buscar un pívot como vucevic, Turner, brook López, pensar en la vuelta de Ibaka para hacerlo jugar de 5, ya el pívot que sirva solo para jugar en la pintura en la NBA actual no sirve para nada. -
Me lo vendieron al griego como socrates
Y lo veo jugar como el poeta baldi -
No ví un solo partido de Miami en la RS, pero este equipo juega como equipo y marca. Cosa que en NBA parece prohibido. Los Bucks creyeron que jugando con el físico de Anteto alcanzaba. Y no, muy pobre lo de ellos.
Adebayo la figura hasta ahora de los Heat en PO.
-
Yo me vi los 3, y confirmo lo que vi el primer partido. El Griego tendrá flor de físico y obviamente eso le da para marcar alguna diferencia. Pero es una máquina de tomar malas decisiones, cero seriedad y confianza en el cierre de todos los partidos, eso no es una superestrella ni en pedo.
-
Qué huevos que tiene Jimmy Buckets, qué fenómeno, hubo un momento cuando todavía estaban luchando por remontar que lanza un triple, lo erra, agarra su propio rebote y saca la falta y en ese momento te dabas cuenta que no lo perdían ni en pedo.
Buen partido de Adebayo y de Crowder también.
La única pata que le faltó hoy al Heat fueron Herro y Robinson, muy flojitos ambos.
-
@sagasbolso Te parecio flojito Herro? Para mi anduvo bien. Es un rookie. Un inconsciente, a mi me encanta. Y Robinson es undrafted y es buenisimo tambien.
-
Otro verguenza en los PO jugadores sin clase ..Middleton desaparecido..el negro Anteto con el fisico burro y recagado...Bledsoe inexistente...los unicos con algo de verguenza Brook y Hill jugadores que algo hicieron.
Muy limitado lo de los Bucks...y de acuerdo Anteto nunca debio ser mvp. -
@bolsoamuerte Aclaro que ambos me parecen jugadorazos, están fuera de discusión eso.
Herro tuvo mejores números: 13 puntos, un +- de -1, 3 de 11 en tiros de campo y 2-6 en triples, pasa que decoró tirando libres. Destaco si sus 8 rebotes, en 31 minutos. Podemos decir que zafó pero no destacó
Robinson 6 puntos 4 rebotes, un +- de -7 y tiró 2-8 en triples que además fueron todos sus tiros de campo. Para los 30 min que jugó es mas bien pocote.