Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
@bolsoamuerte tenés que cambiar aunque sea poniendo un poste. No te podés permitir jugar con alguien que cuando tiene la pelota, se la entrega al rival. Popovich por ejemplo, lo hubiera mandado al banco y puesto al pibe último del roster. Ayer se jugaba un pase a la final. No podés morir con alguien que regala balones y no marca.
Y el que permite que hoy todo el mundo le tire mierda a Siakam es el propio Nurse. Stan Van Gundy en plena transmisión comentaba que era increíble que siguiera en cancha, que ya lo tenía que sacar. Cuidá a tu jugador.
-
@GustavoLT Ni en pedo hace eso Popovich. Mentira. Nurse es de los mejores técnicos de la NBA, la serie estuvo viva por la cantidad de variantes tácticas defensivas que puso. Lo lógico era cerrar con ese quinteto.
-
@bolsoamuerte que sí lo hace. A jugador pajeado lo mandaba al banco y con puteada incluída en vivo para que se despertara. Ginóbili, Parker, Mills, Green , todos se comieron un buen sermón y un lindo descanso cuando estaban bobeando en la cancha. Ayer Siakam perjudicó al equipo. Si hubiera sido un partido acá, estaríamos diciendo que el extranjero lo ensobraron como para que hiciera tantas cagadas.
-
Y de esos vídeos hay varios más. Pasando por Kawhi y otros más con menos nombres, pedía tiempo y puteada. Ayer, Siakam con él, no jugaba los últimos 5 minutos.
-
Le hicieron un compilado del desastre de ayer, muy fuerte. Las pelotas que regaló en momentos donde estaba parejo el partido no tiene nombre. Y el abuso que hicieron con él, cuando iba a marcar, tampoco.
-
Lo de ayer fue malísimo, sobre todo porque en el 2do cuarto parecía que Toronto se había encaminado y después se secaron totalmente, estuvo esa situación de las 6 pérdidas consecutivas, después otra similar sobre el final. Es un milagro que hayan llegado a un final cerrado habiendo jugado tan mal.
Vamos a ver ahora qué pasa con Boston. Yo creo que va a ser clave si vuelve o no Hayward. Les queda un equipo muy corto si no vuelve Hayward que además les aporta mucha calidad.
PD: Qué oportunidad se perdió Marc Gasol el año pasado de declinar la Player Option y pegar un buen atraco en la agencia libre. Después de lo que jugó en la burbuja dudo que alguien quiera ofrecerle un contrato suculento. Encima con la reducción del cap por la perdida de ingresos por la pandemia se la va a comer doblada tanto él como la mayoría de los otros agentes libres.
Dudo que los jugadores que tienen player option para este año la declinen, porque con la incertidumbre del mercado es probable que terminen perdiendo plata
-
Miami se come a Boston, mejor juego interior con Adebayo que es una bestia, mayor profundidad en el roster, tiradores letales como Herro, Robinson, jugadores de rol rendidores y experiencia como ollynik, crowder, iguodala, y dos mega cracks como Dragic y Butler.
A Boston le está salvando las papas Marcus Smart que está jugando en modo superestrella, ni kemba, ni jaylen brown, ni Tatum están en su máximo nivel.
-
-
Totalmente gustavo, lo perdió Toronto.
-
@bolsoamuerte Lo que dije de Siakam no fue con intención de proyectarlo. Conozco su evolución y sé que es muy buena.
Simplemente digo que hoy en día es un buen jugador y nada mas. Le pidieron que sea la 1era opción del equipo y cuando llegaron las de verdad, le quedó enorme.Demostró que todavía esta lejisimos de llegar a ese nivel. Del otro lado Taytum demostró que ya es una superestrella ( y tiene solo 22 años).
A Nurse no se le puede caer. Es de los mejores DT de la NBA sin dudas, hizo milagros con este equipo. La batalla táctica con Stevens fue tremenda, ambos son excelentes.
-
para mi boston le gana a miami, y la final es clásica
-
Pongo mis fichas en Boston, ojala se esa final clasicaaaa
-
Una gran decepción Houston. No era el favorito pero terminar así la serie, perdiendo 3 partidos al hilo por una franja tan ancha de puntos, ya liquidados entrando a jugar el último cuarto, da la sensación de proyecto acabado.
Fin de la era Dantoni, un DT sobrevalorado que interpretó al juego perimetral como la única forma de ganar partidos, eliminando este año a sus dos pivot del plantel ( Capela y Nené ), quedándose corto en altura frente a unos Lakers que abusaron en ese aspecto.
Fin de la era Harden y Westbrook. Dos jugadores que van camino a ser de rol y no figuras de sus equipos. Carmelo es el ejemplo de lo que se están transformando. Jugadores capaces pero ya no desnivelantes.
-
Como Harden va a ir camino a ser de rol? Westbrook es un burro que no puede jugar pero Harden es uno de los mejores anotadores de la historia y esta en su prime. Perdio con LeBron James y Anthony Davis. Fue el unico que estuvo a nada de ganarle a GSW con Durant, a que no se rompiera CP3. Esta mas que vigente. Por favor. Quienes son figuras en la NBA al final de cuentas? Segun este tema ni Siakam, ni Giannis ni Harden lo son. Por favor.
-
giannis claramente no es una superestrella y dificilmente lo sea..siakam mejor ni hablar..esta muy devaluado ese rotulo, basket show de los 200 puntos por partido sin marcas, por dios.
A la muestra esta el dt de houston, inserto en la liga dirigiendo otro deporte, muy nefasto lo que ha hecho con el equipo, y con los jugadores que tuvo -porque a harden si lo saco-, claramente es superior a los otros dos, y westrbrook es un buen jugador, tiene calidad seamos sinceros, fallas otras cosas. Pero no tener grandes jajaja, se penso que dirige la liga de los pitufos -
Va a ser interesante ver como levantan a ese muerto llamado Houston Rockets, el cambio por westbrook no funcionó y fue hasta contraproducente
-
@bolsoamuerte lo mismo decían de Carmelo. Y ahí lo tenés jugando de sexto hombre, entrando de a ratitos. Harden va en ese camino. Ya le encontraron como marcarlo y los jueces ya no se comen sus faltas inventadas.
Houston en estos 4 años solo tuvo una real chance de salir campeón. Fue cuando CP3 manejó el equipo. En esa serie, la barbita estuvo borrado.
-
@bolsoamuerte dijo en NBA:
Como Harden va a ir camino a ser de rol? Westbrook es un burro que no puede jugar pero Harden es uno de los mejores anotadores de la historia y esta en su prime. Perdio con LeBron James y Anthony Davis. Fue el unico que estuvo a nada de ganarle a GSW con Durant, a que no se rompiera CP3. Esta mas que vigente. Por favor. Quienes son figuras en la NBA al final de cuentas? Segun este tema ni Siakam, ni Giannis ni Harden lo son. Por favor.
Yo pienso que figuras y jugadores destacados hay un montón, todos los que nombras poseen capacidades superlativas. El tema, yo mencioné a Giannis acá, es que yo no lo veo como líder de un equipo que vaya a ganar el anillo. Sin dudas hay muchos jugadores con tremendas condiciones pero no siempre son suficientes para liderar un equipo y llevarlo a más, que es lo que yo entiendo por superestrella.
-
-
D Antoni empezó a jugar con un pivot chico, un ala pívot chico y dinámico que abra la cancha, y tirar triples a la carrera en 2005. Ahora TODOS juegan así. Para mi sus ideas terminaron siendo ciertas. Sino ganó un campeonato fue por ligar mal(lesiones,suspensiones, etc) y no tener jugadores suficientemente buenos. Un tipo que supo ver el futuro del basket y terminar influyendo asi merece respeto.