Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Todo cogido ese puto cara de pija.
CP3, el hombre definitivo. Te quiero enano. -
Yo quiero que ganen los Suns por CP3, pero si lo llegan a ganar será tomado con asteriscos este campeonato, en EEUU se habla mucho de esto. Le ganaron a los Lakers sin AD y Lebron al 40%. Le ganaron a Denver sin Murray. Le ganaron a los Clippers sin Kawhi y la final seguramente será contra los bucks sin Giannis. Un tremendo culo tienen jajaja
-
Siempre les dolió Phx, llegando a la final desde el 93, metiendo 2do puesto de conferencia y de pedo Paul arañó el 2do equipo y Jones ejectuvo del año, el resto bien gracias, Bridges? Ayton? Booker?. Hace 1 temporada le preguntabas a todos esos que hablan que nombren 3 jugadores de los Suns y no sabían como arrancar y estaba toda la NBA reclamando que Booker se vaya de esta franquicia que le estaba cagando la carrera, 1 año después es obligación nuestra ganar estos partidos, con superestrellas como Cam Payne, Torrey Craig, Saric, Etwaun Moore. Los mismos que se cagaban de risa cuando Phx drafteó a Cam Johnson, que Booker era un stat padder, que Ayton era un bum. Que la chupen bien chupada los "expertos". Igual lo van a ganar los bucks así que al pedo lo que hablen.
-
Que la cuenten como quieran pero..este es año de Phoenix no le falles a tu gente!!
Pd: es asco que me generó en toda la serie Beverly es increíble, aún así entendía que ese era su juego, su papel pero con la de ayer de consagró de mediocre, es el típico rompe pelotas que jode a todos con todo y cuando le toca a él se molesta, igual CP3 no le dijo nada. -
Siguen las lesiones, el campeonato más devaluado de los últimos 20,30 años mínimo.
-
Suns in seven
-
Qué verga que no esté Young para esta noche, estaba divina para que los Hawks pusieran el 3-2
Igual con ambos sin sus máximas estrellas queda un partido parejito
-
Se dio después de 47 años los Bucks ganamos el Este!!
-
La primera en casa, vamos Fenixans queridos.
-
Victoria importante, psicológica diría yo y con Anteto en cancha. 1 a 0 y pelota al medio.
-
Juegan muy lindo estos Suns a los bucks siempre les cuesta el primer partido después ya se amoldan al rival además de que ellos llegaron más descansados ..con toda la fe x mañana
-
Bueno hoy se domino 1-2
-
Increíble el final del partido
-
Se terminó el sueño me parece.
-
Bueno estamos a 1 partido va ser durísimo los Suns juegan muy bien
-
Que espantosa serie se está mandando Ayton. No puede con Anteto ni con Brook López. En el resto parejo. Creo que Booker vs Middleton, Chris Paul vs Holiday, y Tucker vs Crawford se anulan en momentos del partido. Sin ser una serie donde se juegue la pelota al interior de la llave, en los rebotes los Bucks están haciendo destrozos.
Puede pasar cualquier cosa. Terminar el martes o haber séptimo partido.
-
Cuando nos dejen de robar capaz que se hace un poco más parejo todo. Ayer no sabían como dibujarla para no cobrarle una flagrante a Giannis en el arranque, cobran una mancha de Tucker antes, que sería falta de camino libre, la dan común. Y todo el partido así, Giannis penetra, Giannis erra, cobran foul, cuando es él que hace falta ofensiva en todas, para que Phx le cobren un foul nos tienen que matar un jugador. Que se mueran todos. Denle el anillo a los Bucks de una y listo y me ahorro calenturas.
-
Para mi son superiores los Bucks en general, los Suns no sé si por planteo o que pero terminan jugándosela a la personal de Booker, creo que mentalmente estamos acabados, veo imposible levantar la serie incluso ganando mañana en Wisconsin.
Dicho esto lo de las faltas es muy obvio, Giannis cada vez que ataca el aro es gol o faul, no hay otra opción, cobraron un par de defensivas a favor de los Bucks cuando para mí eran ofensivas muy claras y para completar a Booker no le cobran un carajo, muchas pero muchas de las canastas en penetración a cualquier otro le dan 2+1 y a Booker nada, no sé si lo tienen mal visto o que. -
Bueno las de de Giannis directamente se le cuelgan.. las otras en el basket uruguayo se cobrarian
-
En este temporada he visto cobrar todo el tiempo faltas a la defensa cuando el que busca el contacto es claramente el atacante. No tengo claro si así es el reglamento pero hay jugadores que lo hacen todo el tiempo, van con la pelota, chocan al defensa, luego se levantan y tiran. Siempre se las cobran a la defensa.
En nuestro medio hay jugadores que han querido sacar ese tipo de faltas y nunca se las cobran, lo cual me parece perfecto, sino es imposible defender encimado e intenso.