Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
Se terminó el sueño me parece.
-
Bueno estamos a 1 partido va ser durísimo los Suns juegan muy bien
-
Que espantosa serie se está mandando Ayton. No puede con Anteto ni con Brook López. En el resto parejo. Creo que Booker vs Middleton, Chris Paul vs Holiday, y Tucker vs Crawford se anulan en momentos del partido. Sin ser una serie donde se juegue la pelota al interior de la llave, en los rebotes los Bucks están haciendo destrozos.
Puede pasar cualquier cosa. Terminar el martes o haber séptimo partido.
-
Cuando nos dejen de robar capaz que se hace un poco más parejo todo. Ayer no sabían como dibujarla para no cobrarle una flagrante a Giannis en el arranque, cobran una mancha de Tucker antes, que sería falta de camino libre, la dan común. Y todo el partido así, Giannis penetra, Giannis erra, cobran foul, cuando es él que hace falta ofensiva en todas, para que Phx le cobren un foul nos tienen que matar un jugador. Que se mueran todos. Denle el anillo a los Bucks de una y listo y me ahorro calenturas.
-
Para mi son superiores los Bucks en general, los Suns no sé si por planteo o que pero terminan jugándosela a la personal de Booker, creo que mentalmente estamos acabados, veo imposible levantar la serie incluso ganando mañana en Wisconsin.
Dicho esto lo de las faltas es muy obvio, Giannis cada vez que ataca el aro es gol o faul, no hay otra opción, cobraron un par de defensivas a favor de los Bucks cuando para mí eran ofensivas muy claras y para completar a Booker no le cobran un carajo, muchas pero muchas de las canastas en penetración a cualquier otro le dan 2+1 y a Booker nada, no sé si lo tienen mal visto o que. -
Bueno las de de Giannis directamente se le cuelgan.. las otras en el basket uruguayo se cobrarian
-
En este temporada he visto cobrar todo el tiempo faltas a la defensa cuando el que busca el contacto es claramente el atacante. No tengo claro si así es el reglamento pero hay jugadores que lo hacen todo el tiempo, van con la pelota, chocan al defensa, luego se levantan y tiran. Siempre se las cobran a la defensa.
En nuestro medio hay jugadores que han querido sacar ese tipo de faltas y nunca se las cobran, lo cual me parece perfecto, sino es imposible defender encimado e intenso.
-
Algo referente a las faltas va a cambiar la temporada siguiente en la NBA @Ruyeri , no sé si te referís a esas faltas que el jugador busca el contacto en el tiro, esas que son muy comunes en Harden o Young por dar ejemplos ahora, que son cualquiera honestamente jaja ya saben que la posesión está casi perdida y buscan un tiro re choto en contacto para sacar la falta, Harden de esas tiene millones, hace el movimiento de tiro casi que para caer sobre el rival y sacar el 3+1 y le funciona bastante. Según dijeron en ESPN el otro día iban a cambiar el reglamento pero no sé.
-
@yorugua23 Si, están esas que decís vos y también cuando van atacando el aro y con el hombro chocan al defensa, luego se levantan y tiran cuando el defensa no hace ningún movimiento para invadir la vertical del atacante, sino que el jugador que lleva la pelota choca al defensa que generalmente se está desplazando. Si eso es falta es imposible defender.
-
Noté que en la NBA pitan tarde las faltas de tiros, cosa que si entra no dan faul, pero si no entra te dan libres. Un par a Giannis fueron así clarito.
-
Deandre Ayton es el problema de los Suns. Mientras él no pueda avanzar al aro, recuperar rebotes, tirar de media distancia, es imposible. Y los partidos han sido parejos.
-
Ayton tiene que rendir más si, igual es el único jugador que puede masomenos emparejarse físicamente con Giannis y con la intensidad en general que le están metiendo todos los Bucks.
Les vienen ganando 3 partidos seguidos a puro dominio físico nomas. En todos los puestos tienen jugadores más grandes y fuertes, los vienen desgastando mucho.
Phoenix juega mejor pero no le alcanza, en el ultimo partido tiró arriba del 55% de cancha y de triple y perdió igual. Es difícil que sobrevivan y ganen el próximo en Milwaukee.
-
Merecido anillo de los Bucks, Anteto en modo dios, no solo comiéndose el aro sino que taponeando a todo el mundo y mucha canasta bien marcada, usando bien el gancho, para completar creo que solo erró un libre. A los Suns lamentablemente se le vieron las costuras, Ayton todo cogido en la serie, CP3 anulado y Booker haciendo lo que podía, lo que me da lastima es que seguramente no veamos a los Suns en finales dentro de mucho mucho tiempo. Esta oportunidad era casi única.
-
Bucks justo campeón.
Suns juega a impulsos de CP3, Booker y Crawford. Ayton desapercibido totalmente, sin defensa y sin ataque.
La serie la ganaron los Bucks cuando ajustaron las marcas en la pintura. Fue una paliza de rebotes a favor del campeón.
Como dato ya va el segundo año donde el triple ya no es desnivelante. Se jugó mucho de media y corta distancia y el rebote fue esencial para los ganadores.
-
Bueno después de casi 50 años volvemos a conquistar el anillo una franquicia y una ciudad ninguneada y en la cuál estuvimos a punto de la extinción…se hizo estadio nuevo se cambió el dueño y se apostó todo a ganador rodeando a Giannis …Hoy festejamos!!Vamos los Bucks el inicio de la leyenda
-
Merecido los Bucks, por más que aprovecharon una temporada llena de lesiones, se merecían este campeonato.
Demencial lo de Giannis, desde Shaq no se veia un jugador que domine así en lo físico a los rivales. No les quedaba otra que rodearlo con 3 o hacerle falta. Encima el enfermo va y tira 15/16 libres o algo asi. De los mejores partidos en la historia de las Finales, legendario.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Como soy un buen perdedor voy a felicitar a los jueces por este campeonato obtenido. Hicimos lo que pudimos pero fueron un gran rival.
-
La verdad que aprovecharon muy bien la plaga de lesiones para campeonar los Bucks, cuando se les cayó aquel traspaso por bogdanovic los veía sin chances pero lograron salir adelante
Candidatos para la que viene? Brooklyn seguro para mi, y me gustaría ver a Lillard en Philadelphia...
-
La leyenda recién empieza se viene sexenio de los Bucks