Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2018/19
-
Para mi tiene mucho mas cuadro Aguada.
Tienen 2 extranjeros buenos (iguales o mejores que Tony), tienen 1 base de nivel mil veces mejores que los nuestros, tienen un plantel profundo con 4 o 5 jugadores de rol de nivel (Izaguirre, Rodriguez, Taboada, Pereiras). Encima se estan dando el lujo de jugar sin su capitan y ficha nacional mas cara.
Nacional la unica ventaja que tiene es a Batista, despues tiene menos cuadro, y para colmo un equipo MUY mal armado y corto en la rotacion. Que Silvarey sea el base titular y que Izubejeres tenga minutos es un chiste para un equipo que pretende salir campeon.
A eso sumale que Volcan es mucho mas DT que Fernandez.
-
Aguada>Nacional
Eso se sabe y listo.
Pero no 20 puntos. Y en actitud tampoco
Lo de ayer muestra lo que fue Nacional. Porque probablemente el próximo partido lo ganemos. -
@elchengue20 dijo en LUB 2018/2019:
que Izubejeres tenga minutos es un chiste para un equipo que pretende salir campeon.Ese para mi es el error más grosero que se cometió. Tu segundo nacional más caro no puede ser un jugador que en playoffs debe estar promediando 7 u 8 minutos por partido.
Es un error injustificable. No tenía ningún sustento esa inversión, un tipo veterano, con 20 kg de sobrepeso para jugar en una liga donde todos los equipos iban a poner 3 extranjeros en cancha.
Lo dije antes de arrancar la liga, antes que Silvarrey e Izuibejeres, era preferible un escolta o alero medio pelo jóven y barato que defendiera y te diera 10 o 12 minutos en la rotación y gastar una ficha extranjera en un base. O no traer a ninguno y quedarte con Tico Delgado para jugar 12 o 14 minutos y no pagarle el salario al pedo toda la temporada para jugar 5 partidos.
-
Alarmante ayer, dio la sensacion de que pasar a la final ta casi imposible, y mas aun imposible con el tema de los juegeses/reloj etc
es fija que nos cocinan
ellos tienen mejor plantel, y les salio todo ayer,
nosotros entramos pajeados y comparto que nuestro DT le esta errando a la estrategia
Bravisisima!!
SI NO SALIMOS CAMPEON ESTE AÑO CUANDO? PONGAN HUEVO CARAJO!! -
-
No sé qué tanto convenía levantar la perdiz con el tema de los cantos.
Estamos más al borde del abismo nosotros que ellos con lo que se ha cantado hasta ahora
-
Estan presentando las finales
si hay quintos partidos en AMBAS semifinales va en doble horario en el antel arena, las finales en el antel arena
de 250 pesos a 1000 pesos
numeradas las entradas
9182 entradas disponibles en total
sector oeste nos toca si pasamos -
Las finales como se presenta todo, las vamos a ver por tv. Que nos hace ilusionar, si hasta ahora se jugaron 4 partidos en el año vs abuada y se perdieron todos? Y tenemos que ganar 3 de 4..
-
@RodriNacional dijo en LUB 2018/2019:
Las finales como se presenta todo, las vamos a ver por tv. Que nos hace ilusionar, si hasta ahora se jugaron 4 partidos en el año vs abuada y se perdieron todos? Y tenemos que ganar 3 de 4..
Si hoy ganamos se puede mantener la ilusión, donde se pierda......
-
que hay de cierto que si aguada no votaba a favor nacional no podía competir por no tener cancha?
todos me dicen eso -
Y bueno el año que viene no jugamos, cual hay
-
Hebraica tampoco podría jugar, y no se en que esta la de defensor pero tampoco podría jugar, y no van a dejar al cuadro que más gente lleva afuera, junto con los que gastan más
-
El reglamento dice eso pero se les voto hace añares a dsc y hebraica para que jueguen igual. D rehecho los denunciaron al mec y está reglamentado por ellos y lo mismo corre para nosotros. Solo los de Aguada joden con eso. Además, en todo caso se la deberían agarrar con sus dirigentes que no sabían esto y con el jugador. Nosotros no tenemos nada que ver. Si nos pedían la postergación hace 2 semanas bue, se podía hablar pero de sábado para domingo cuando ni entradas hay a la venta? Por favor ni en la liga que juego al fútbol te dejan hacer eso.
Espero nuestros jugadores no entren pajeados. La realidad es que somos claramente favoritos pero si salimos como el primer partido la vamos a pasar mal. Con la actitud del último partido salvo que Bavosi, Pereiras e Izaguirre la metan como Curry, Thompson y Kevin Love tenemos todo para llevarnos el punto y poner 2 a 1 la serie.
-
hay que ganar si o si eso es lo único que se
ellos pierden mucho peso adentro, solo les queda Izaguirre y feeley, hay que cargar adentro sin abusar y esperar que ellos no nos caguen a triples
además de perder una carta ofensiva muy importante
imagino que para el viernes llega, igual si se jugaba el jueves como correspondería imagino que llegaba de pedo -
Vieron que Thornton está en el draft 3x3 de NBA? Si lo eligen ya no vuelve?
-
@Aserrin Comente eso en el tema de la serie, para mi vuelve, no creo que arranque ahora, debe ser cuando termine la NBA.
Lo que si debe ser humo es que se fue por problemas legales. Es mucha coincidencia que el Lunes es el Draft del 3x3 y justo tiene que estar si o si alla.
-
@elchengue20 dijo en LUB 2018/2019:
@Aserrin Comente eso en el tema de la serie, para mi vuelve, no creo que arranque ahora, debe ser cuando termine la NBA.
Lo que si debe ser humo es que se fue por problemas legales. Es mucha coincidencia que el Lunes es el Draft del 3x3 y justo tiene que estar si o si alla.
El campeonato arranca el 22/6. Va a volver pero claramente lo de la justicia es humo.
-
Con que no esté mañana y que se arme cabarute en Aguada por este tema me es más que suficiente. Si no vuelve es una yapa, pero supongo que no va a suceder
-
Si sigue Batista que traigan a Espíndola. Es con el único DT que se lleva bien y lo sabe manejar. También fundamental traer 3 extranjeros que pueda coexistir con él al mismo tiempo en la cancha. Ese fue el error más grosero de esta temporada junto con la contratación de la chancha Izuibejeres.
Si hay poca plata que se busquen extranjeros que no sean tan caros pero rendidores, acá dejo 3 nombres: Belardo, Sanders y Glover. Quiero jugadores más mixtos, que sean aceptables en ambos costados de la cancha, no más Callistus que solo defienden ni De Groat que solo atacan. Eso a la larga te liquida.
Belardo, Moglia, Sanders, Glover y Batista. Ahí todos la pudren de 3 y le generarían espacios a Batista.
Belardo 42%
Moglia 36%
Sanders 46%
Glover 43%Para que descanse Batista podés renovar al Tico Delgado si no es muy caro o buscar alguna barato en el medio como Soarez (si pide mucha plata ni en pedo). Con un rol netamente defensivo. No va a jugar más de 12 o 14 minutos así que contrato al más barato de esos dos.
Si Moglia pide mucha plata para la renovación (termina contrato y tuvo una buena liga), traigo a Alex López. Otro que me gusta es Gonzalo Alvarez de Atenas también.
Si se quiere dar un salto de calidad para los playoffs, cambias a Sanders y/o Glover por otro/s extranjeros de similares características pero mejores y que esos potencien y levanten el nivel del equipo.
Extranjeros: Belardo, Sanders, Glover.
Nacionales: Batista, Moglia (o Alex López), Alvarez y Delgado o Soarez.
Sub 23: Sarni y Nahuel Lemos.Ese equipo creo que no tiene menos que el actual, debe ser un 15 o 20% más barato y el quinteto inicial me gusta mucho más que el de ahora. Aparte tenés a un muy buen base como Belardo que asiste pero también la mete.
-
yo creo igual, si no hay bases locales disponibles lo voy a buscar afuera, con un 3 y un 4 mas moglia y batista
ahí tenes un quinteto respetable si además le pones a sarni y dos fichas uruguayas mas ya esta
una de las dos fichas uruguayas te pongo a uno que marque y agache la cabeza, que tire el resto