Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices



  • Los negocios millonarios del hijo de Tabaré Vázquez que explicarían el apoyo uruguayo al régimen de Nicolás Maduro

    Javier Vázquez asesoró a empresas de software de su país para cerrar negocios con el chavismo y abrió cuentas en Panamá para recibir el pago de comisiones

    Nadie desconoce las simpatías políticas y múltiples acuerdos comerciales que tejió durante sus 14 años de gobierno el Frente Amplio con el chavismo. Pero aun así, muchos observadores se asombraron cuando, en agosto de 2017, Uruguay decidió marginarse de la conformación del Grupo de Lima. Fue, junto a la Bolivia de Evo Morales, la única nación de Sudamérica que no participa del grupo de 14 países americanos que intentan un último esfuerzo conjunto para encontrarle una salida democrática a la crisis venezolana. Pocos días más tarde, el 10 enero de este año, Uruguay otra vez dio la nota discordante cuando fue uno de los pocos países de la región que envió un funcionario a la toma de posesión de Maduro.

    Algunos analistas sugieren volver la vista unos años hacia atrás y poner la lupa en Javier Vázquez, el segundo de los cuatro hijos del presidente uruguayo. Ingeniero de profesión, Vázquez hijo trabajó asesorando a diferentes empresas de software uruguayas. A partir del año 2000, viajó muchas veces a Venezuela, para cerrar negocios de sus clientes con el gobierno de Hugo Chávez. A partir de 2005, con su padre ya en la Presidencia (su primer mandato fue entre 2005-2010), esos viajes se intensificaron. El gobierno venezolano había decidido que utilizaría software libre para para la administración pública y el hijo del presidente vio allí una "oportunidad", según contó en sede judicial en diciembre de 2008, en la investigación que se abrió ante la denuncia del entonces diputado colorado Washington Abadala sobre irregularidades en los negocios entre Uruguay y Venezuela.

    Vázquez enumeró ante la Justicia los negocios que ayudó a concretar: la informatización de la empresa estatal de comunicaciones CGV telecom por un monto de USD 62 millones; licencias y capacitaciones al Ministerio de de Ciencia y Tecnología por USD 4.500.000 ; la empresa Montevideo comm cerró un contrato para la administración de portales por USD 1.200.000; Geocom cobró USD 2,8 millones por un sistema de gestión para alcaldías y Artech Consulting consiguió otros dos contratos por USD 3,5 millones y 670 mil dólares.

    La causa tomó un giro trágico al año siguiente. El diputado Abdala había pedido que se presentara como testigo el contador Eduardo Gómez Canon, que había viajado a Caracas junto al grupo de empresarios uruguayos de software en un vuelo de Pluna promovido por el gobierno para cerrar los negocios en Venezuela, pero a último momento fue marginado de los contratos. " Ahora el hijo del presidente uruguayo es millonario con un sólo negocio que era mío", había adelantado Canon a la prensa.

    El 10 de junio de 2009, Canon apareció muerto en la Parada 34 de la Playa Brava de Punta del Este. Llevaba jeans azules y calzado deportivo de color blanco. El caso fue cerrado como un suicidio. La denuncia contra Vázquez fue archivada poco después por pedido del fiscal Juan Gómez quien consideró que "no resulta acreditado" que el hijo del Presidente "hubiese usufructuado de ningún privilegio por su relación de parentesco".

    Esta historia quedó olvidada hasta que el año pasado el semanario uruguayo Búsqueda revisó los documentos del bufete panameño Mossack & Fonseca filtrados en el marco de la investigación Panamá Papers y encontró que un representante de Javier Vázquez abrió cuentas en un banco panameño a nombre de la empresa Conibel S.A. en la que esperaba recibir entre "dos y cinco transferencias de hasta USD 300 mil por el pago de sus servicios de consultoria". El semanario ya había revelado dos años antes que el hijo del Presidente había operado también dos cuentas en paraísos fiscales.

    Esta semana, el ex canciller e intelectual mexicano Jorge Castañeda, trataba de explicar en un programa de Televisa las razones del apoyo que su país y Uruguay le han ofrecido a Maduro. En relación al país sudamericano, no tuvo dudas: "En este caso sí hay un problema personal muy complicado, que es el que el hijo del presidente Tabaré (Vázquez) ha hecho una enorme cantidad de negocios en Venezuela en asuntos de cibernética, etcétera, y está embarrado hasta el cuello con las tranzas venezolanas", dijo. "Y los venezolanos y los cubanos lo saben, y cada vez que Uruguay se aleja un poquito, le da un apretón".

    "Una vez más, la afinidad política y la vinculación comercial de unos pocos cercanos al poder, tienen al Uruguay en el selecto grupo de los países que no condenan al régimen de Maduro. Una vez más no representan el sentir popular uruguayo", dijo el senador y precandidato presidencial Luis Lacalle Pou.



  • alt text


  • VIP

    Por suerte Sartori ya declaro varias veces que es de Nacional. Ojala algun dia ponga la teca



  • photo_2019-02-06_20-15-23.jpg

    12-PEREYRA-2-info.jpg

    0000715683.jpg


  • VIP

    Ya estamos alcanzando lo que siempre rechazamos de Larrrgentina.


  • VIP

    UNOS MESES ANTES DE SU MUERTE, GÓMEZ CANON HABÍA PEDIDO PROTECCIÓN A LA POLICÍA Y PORTE DE ARMAS
    Escrito por El Bocón en la sección Policiales.
    Publicado el 12/06/2016 14:41:10
    UNOS MESES ANTES DE SU MUERTE, GÓMEZ CANON HABÍA PEDIDO PROTECCIÓN A LA POLICÍA Y PORTE DE ARMAS
    Increíble revelación sobre la muerte del Contador Eduardo Gómez Canon presume que fue un crimen…

    Nuestro semanario tiene la convicción, que la muerte dudosa del Contador Eduardo Gómez Canon hace pocas semanas, se podría tratar de un crimen. Hoy presentamos en forma exclusiva, un documento oficial, que deja claro que el Contador que denunció de estafa mafiosa al hijo del Presidente de la República Javier Vázquez, fue amenazado de muerte en tres oportunidades, y en una cuarta oportunidad, ante testigos, sufrió un intento de agresión, siempre con el motivo de haber presentado una denuncia de corrupción en el marco del dudoso intercambio del Fondo Bolívar – Artigas firmado entre el presidente Vázquez y el presidente Chávez de Venezuela.

    Hoy, El Bocón revela decenas de nombres de personalidades vinculadas a Venezuela, así como profesionales y empresarios que fueron ofrecidos por Gómez Canon como testigos de la maniobra mafiosa que denunciara en su contra, que benefició a Javier Vázquez en más de 50 millones de dólares.

    Investigación periodística del Grupo Verdad.-

    A partir de haberse encontrado el cadáver de un hombre de sexo masculino, en las arenas de la playa Brava de Punta del Este, en la parada 34 de la misma; las autoridades de la Prefectura Naval, comenzaron una investigación que le corresponde de acuerdo a su jurisdicción, para conocer la identidad de ese hombre que no presentaba signos de violencia en su cuerpo, que estaba con el torso desnudo, y vestía un pantalón de jean y championes de marca color blancos.

    Un hombre de un metro ochenta de estatura aproximadamente, no tenía en su poder documentos, por lo que se procedió en primera instancia por intermedio de las autoridades, a ver si había alguna denuncia de una persona con esas características que estuviera siendo buscada por familiares.

    Al no recibir ninguna noticia al respecto, se procedió a realizar el ADN para ver la identidad del occiso.

    La información llego casi una semana después del hallazgo del cadáver, y se trataba del Contador/Licenciado Eduardo Gómez Canon.

    AL FORENSE…

    Inmediatamente el juez actuante resolvió realizar la autopsia, y el forense procedió a la misma.

    Cuando integrantes del Grupo Verdad se comunicaron con Prefectura, a tan solo tres días de conocer los resultados de la misma, una oficial nos dijo que aun no había novedades al respecto, pero al solicitarle saber si había presunciones de lo que había pasado con esta muerte, la oficial nos dijo:

    “Tenemos la convicción que se trató de un suicidio, pudimos saber que ya en dos oportunidades el fallecido había intentado quitarse la vida”

    Cuando se le preguntó concretamente de que había muerto el Contador Gómez Canon, la oficial nos dijo:

    “Aun no hay un motivo, no se le encontró en la autopsia los motivos científicos que certificaran el deceso”

    No se encontraron en primera instancia ninguna certeza de los motivos de su muerte, y algunos medios de comunicación se hicieron eco de la versión, que a nuestro entender en forma irresponsable, daban a conocer las autoridades de prefectura naval de Punta del Este.

    El corresponsal de La República en Maldonado, repetía esta información como veraz, sin hacer el mínimo movimiento para realizar una investigación seria y responsable.

    Tirando versiones, todas dirigidas a que se trató de un suicidio, vaya a saber con cual motivación, se intentó hacer creer, a la población en general, que el Contador era un loco que se cansó de hacer denuncias sin fundamentos y que como buen loco, un día se aburrió de sus anormalidades y se suicidó.

    Ese fue seguramente el mandato que le llegó directa o indirectamente a los diferentes medios de comunicación, que cuando El Bocón sacó en portada la información y declaramos que tan solo algunas semanas antes de su muerte, el Contador había estado en la casa de nuestro Director y lo alertaba que corría peligro su vida diciendo en forma textual: “Yo se que me van a limpiar Bonica”; fue en ese momento, ya quince días pasado del hallazgo del infortunado Contador, que pusieron el tema en la órbita nacional, los medios televisivos.

    A las pocas horas, un nuevo estudio presumiblemente del Instituto Técnico Forense, determinó de acuerdo a versiones de colegas (aun no hemos podido acceder al informe oficial) que la muerte se habría producido por “Asfixia por inmersión”.

    De esta manera, cuando la certificación llega con este final, es el mejor de los diagnósticos para mantener la impunidad de un posible crimen.

    ¿Cómo se puede probar científicamente que se trató de un crimen, si se certifica que fue asfixia por inmersión?

    Seguramente los lectores al leer una crónica que dice que se encontró un cuerpo sin vida en la playa, en sus arenas, a pocos metros del mar, y la autopsia dice que murió ahogado, muchos, la mayoría casi absoluta, quedan pensando que este hombre se murió ahogado y listo, a otra cosa.

    LA OFICIAL DE PREFECTURA MIENTE O SE EQUIVOCA…

    Hemos podido investigar severamente la vida del Contador Eduardo Gómez Canon, y podemos decir con absoluta seguridad, QUE Gómez Canon, una sola vez, y de esto hace 14 años, pasó por un momento de depresión pensando en quitarse la vida, pero no como la oficial de prefectura dijo que en “dos oportunidades intentó quitarse la vida” y haciendo mención especial que eso habría ocurrido “recientemente”, cosa que es falso, y que sin duda intenta con esa falsedad, crear motivos reales para esa muerte, solo presumiendo y sin investigar las causas reales, o los motivos reales que pudiera tener el Contador para quitarse la vida.

    ¿QUIÉN ERA EL CONTADOR GÓMEZ CANON?

    Tenía dos hijos de un primer matrimonio, era divorciado, y había vivido en pareja durante unos seisavos con otra mujer posteriormente a su separación.

    Eduardo era un hombre muy emprendedor, y el único vicio que tenía era el trabajo.

    Era un hombre que se despertaba a las 3 de la mañana y se ponía a trabajar, inteligente y luchador por sus ideas y sus negocios.

    No le tenía miedo a nada, y sus negocios personales eran la mayoría de gran envergadura económica.

    Nunca se quedaba quieto y jamás se rendía.

    Vivía solo en una casa en Shangrilá, Canelones.

    Hacía una vida activa, y cuando estaba en su casa se vestía siempre en forma muy informal, prefiriendo el jean y los championes, como fue encontrado sin vida en Punta del Este.

    Hace un tiempo, había comprado un apartamento en la península, pero hace algunos años lo vendió.

    Le gustaba mucho Punta del Este, e iba muy seguido a pasar uno o dos días.

    Gustaba de caminar por la rambla de la punta, y no sería extraño que haya sido en ese lugar, su último paseo.

    Las autoridades policiales lanzaron la hipótesis, que Eduardo pudo haberse quitado la vida arrojándose al mar en Shangrilá, y que su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta Punta del Este.

    Esa conjetura es tan liviana que no merecería comentario alguno. Es imposible que un cuerpo rodando en el fondo del mar, se arrastre 100 kilómetros y llegue sin deformarse, ni comido por las diferentes especies de pescados.

    ¿Se investigó si Eduardo subió a alguna embarcación en Shangrilá?

    ¿Se conversó con los pescadores de la zona?

    Creemos que ese intentó de “armar” una hipótesis así, era para “cerrar el caso” sin investigar y especialmente, para que el hijo del Presidente no quede bajo sospecha.

    No es nada bueno que el hijo del Presidente de un país, se encuentre de alguna manera implicado en una muerte, eso está claro, pero Javier Vázquez era el señalado por el Contador Gómez Canon, como quien le había arrebatado un negocio de más de 50 millones de dólares, y eso es motivo más que suficiente como para que se investigue con otra óptica su muerte.

    Había otros empresarios que también fueron denunciados pro el Contador, y uno de ellos, fue quien quiso tomarlo a golpes a la salida de un Congreso en el Radisson Victoria Plaza, donde dos personas que acompañaban a Eduardo son testigos presénciales de ese intento de agresión.

    ¿Los investigadores interrogaron a esos dos testigos presénciales?

    ¿Los investigadores individualizaron e interrogaron a quien quiso agredir al Contador unos pocos meses antes de su muerte?

    ESTOS SON LOS TESTIGOS DEL INTENTO DE AGRESIÓN

    Nuestro semanario, está en conocimiento real de los dos empresarios que en el momento de ser insultado soezmente y se le intentara agredir por parte de otro empresario mencionado por Eduardo en sus denuncias penales y públicas, y los vamos a revelar, con la intención de colaborar en la investigación.

    Se trata del señor Gustavo Geck y el señor Víctor López.

    Seguramente si es que hay alguien investigando, cosa que dudamos seriamente, pueda tomar nota de lo que nuestro semanario está hoy revelando.

    Podemos decir, que quien intentó agredir al Contador Gómez Canon está vinculado comercialmente con el propio hijo de Tabaré Vázquez, Javier.

    ESTABA MOTIVADO POR EL AVANCE DE SUS DENUNCIAS

    Hemos dicho que Gómez Canon actuaba solo, que además, estaba obsesionado por lo que él calificó en muchas oportunidades, como una víctima de una “maniobra comercial fraudulenta”.

    Eduardo hablaba y era convincente, pero además presentó innumerables pruebas de lo que estaba denunciando.

    La denuncia presentada y sus dichos, apuntaban directamente a actos de CORRUPCIÓN, TRAFICO DE INFLUENCIAS GUBERNAMENTALES E ILÍCITOS PERPETRADOS A TRAVÉS DEL FONDO BOLIVAR – ARTIGAS creado por Venezuela a los efectos de realizar trueques con Bienes, Sofware (a lo que se dedica Javier Vázquez) y Servicios Uruguayos.

    Hemos podido saber que Eduardo Gómez Canon se dedicaba profesionalmente como representante internacional de empresas de Sofware del Uruguay, le había vendido y desarrollado en forma personal a nivel mundial con éxito desde el año 1996, por lo que no era un principiante, y sabía como nadie de lo que estaba hablando en la materia.

    NIN NOVOA Y 120 EMPRESARIOS VUELAN A CARACAS…CON ELLAS EDUARDO GÓMEZ CANON

    Para patrocinar los negocios que se pudieran concretar con empresarios venezolanos, un vuelo charter con una delegación de empresarios uruguayos viajó a Caracas, y la delegación era presidida por el Vicepresidente de la República Rodolfo Nin Novoa.

    El Contador Gómez Canon fue en el vuelo, pagándose su pasaje y su estadía en un hotel cinco estrellas en la capital de Venezuela.

    Incluso en la estadía de tres días, el Presidente Chávez habló en persona promocionando el intercambio multimillonario entre ambos países.

    De acuerdo a una información que manejamos, nos aseguran, que en el listado oficial de la delegación, en el último lugar de la lista de viajeros, se encontraría en el último lugar de la misma Javier Vázquez, integrando la delegación y haciendo propicia la idea que podría incurrir en el delito presunto de tráfico de influencias gubernamentales que el Diputado Washington Abdala menciona en su denuncia ante una sede penal.

    ¿El hijo del Presidente de Uruguay integrando una delegación oficial para usufructuar un convenio que había firmado su padre?

    ¿No suena muy bien verdad?

    GÓMEZ CANON CONCRETÓ NEGOCIOS EN ESA IDA A VENEZUELA

    A través de una firma llamada High Tech Consultores y Asociados de Uruguay, en Julio del 2005, tan solo cuatro meses desde que asumiera Tabaré Vázquez la presidencia, el Contador firmó 15 proyectos concretos por una suma de 43 millones de dólares y setecientos mil dólares.

    Todos estos proyectos eran en el giro de trabajo en las áreas de Sofware y las nuevas tecnologías.

    Pero el golpe lo recibió luego de innumerables viajes a Venezuela en octubre del año 2006, que no se materializaría ninguno de los proyectos firmados, que confirmó plenamente que había sido víctima de un despojo comercial fraudulento y que el protagonista de eso era el hijo del presidente.

    UN PROFESIONAL CERTIFICÓ LOS NEGOCIOS PACTADOS EN EL PRIMER VIAJE A VENEZUELA

    Pudimos averiguar en busca de saber si realmente existían esos negocios concretados por Gómez Canon en Venezuela, que incluso el Escribano Daniel Castagnin, protocolizó esos contratos firmados con cada una de las empresas vinculadas a los negocios con Venezuela, en el contexto del “CANJE DE FACTURA PETROLERA”.

    De esta manera, quedaría demostrado que lo que decía el contador ahora muerto, tenía mucho que ver y de realidad.

    EL COMISARIO GUSTAVO ARIOSA TIENE LA PALABRA

    El jefe de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo y el propio Jefe de Policía, fueron alertados por el propio Contador Gómez Canon de las reiteradas amenazas que había recibido, y esta fue una nota que ingresó a Delitos Económicos el día 22 de septiembre del año 2008, firmada por el Contador Eduardo Gómez Canon, que entre otras cosas decía textualmente lo siguiente:

    “Asimismo, a través de este mismo documento, deseo dejar constancia POLICIAL, que con relación y a consecuencia de estos temas, he sido telefónicamente amenazado de muerte en 3 oportunidades, la última el día de ayer, y también he sido motivo de un intento de agresión física, presentando como testigo de dicha agresión al señor Gustavo Geck y al señor Víctor López”

    Con esto queda demostrado, que cuando nuestro Director declara que Eduardo le había expresado que estaba amenazado y que lo “Iban a limpiar”, hacía muchos meses atrás que la policía estaba en conocimiento de esta situación.

    Pero nuestra investigación y los contactos que tenemos dentro de la jefatura, nos han asegurado que el Contador Eduardo Gómez Canon, había solicitado formalmente y por nota presentada en esta misma repartición policial al mando del Comisario Gustavo Mariosa, una autorización policial de PORTE DE ARMAS, acto que nunca fue realizado, ni siquiera poner la intención de citar al Contador para ver cual era su situación personal.

    Y COMO FRUTILLA DE ESTA TORTA…

    Debemos decir con absoluta seguridad y con la documentación que lo acredita frente a nosotros, que el Contador Eduardo Gómez Canon, al saberse amenazado, y haber tenido que soportar un intento de agresión; resolvió SOLICITAR PROTECCIÓN POLICIAL.

    Esta solicitud entró en Delitos Económicos también el 22 de septiembre del año pasado y textualmente en la parte fundamental decía:

    “Solicito protección policial de mi persona en mi domicilio en Uruguay”

    Está por demás decir que jamás fue protegido por la policía, que nunca se dio trámite a esta solicitud, y que esta persona que fue amenazada, que intentaron agredir, que denunció a una mafia económica de maniobras fraudulentas en su perjuicio, con el perjuicio de haberle arrebatado 15 contratos firmados por un valor de 50 millones de dólares y quien realizó el “trámite” para quedarse con los negocios concretados en primera instancia por el Contador Eduardo Gómez Canon, fue nada más, ni nada menos que Javier Vázquez, el hijo del Presidente Vázquez.

    LA RELACIÓN DE ANTONINI WILSON CON ESTE CASO

    El Contador denunció públicamente, que el famoso “gordo” Antonini Wilson que intentó ingresar a la Argentina una valija conteniendo 800 mil dólares, y que llegaba integrando una delegación oficial de la petrolera estatal de Venezuela (PDVSA), también tenía conexiones directas con empresas uruguayas que negociaron y concretaron negocios en el Fondo Bolívar – Artigas.

    También el Contador dijo que Antonini habría ingresado otras valijas en el Uruguay, y en forma poco creíble, Antonini Wilson en el juicio que le realizaron en Miami por el tema de la famosa valija, declaró que el dinero era para colaborar con la campaña electoral de la Presidenta del vecino país, Cristina Fernández de Kirchner.

    Nuestra investigación, nos llevó a Miami, donde contactamos con un periodista del Nuevo Herard (diario de Miami de un millón de ejemplares de tiraje por día en español) que sigue de cerca el caso de la “Valija de Antonini”, y nos envió la documentación que consta en actas, donde Antonini al referirse a sus negocios con Uruguay, dice claramente y en forma textual, que “Para hacer negocios en Uruguay, cuento con el apoyo y contacto de un familiar del Presidente Tabaré Vázquez”. ¿No será su hijo Javier a quien no menciona Antonini Wilson?

    En el párrafo final de la nota enviada por el Contador al Comisario Mariosa, dice algo que vamos a reproducir en forma textual, ya que es muy importante ver como se interpreta.

    “Solicito URGENCIA en los trámites solicitados anteriormente (porte de armas y vigilancia y protección en su casa de Uruguay), a los efectos de devolver la tranquilidad a quienes con honestidad hemos procedido”.

    Como se darán cuenta, este revelador testimonio que hemos accedido, en donde quedó documentado en la dependencia policial manifestada, así como en el Comisario Mariosa, le da a la muerte del Contador y un cariz espectacular, y dejando claramente en carácter de sospechoso de su muerte, a quien lo quiso agredir, y a quienes denunciaba permanentemente en todos los lados que se lo permitieran.

    SI NO SE INVESTIGA…ES PORQUE NO SE QUIERE INVESTIGAR

    Quizás nuestros lectores, tengan la misma convicción que nosotros, ya que ante este cúmulo de pruebas, de nombres, de testimonio0s, si no se investiga la muerte del Contador Gómez Canon como un presunto crimen, con todos los elementos que estamos aportando, es sin duda, porque no hay interés de hacerlo, hay alguna autoridad de poder que no lo permite.

    En el Uruguay, no tengo la menor duda, hay crímenes que se mantienen impunes porque el poder no quiere que se sepa, porque hay personas poderosas metidas que no se les puede enfrentar a la justicia.

    El Grupo Verdad, compuesto por varias personas que en forma honoraria colaboramos con este semanario, porque tenemos la seguridad que está bien intencionado, que busca justicia, que intenta llegar a la verdad, en casos que la impunidad sigue vigente, el poder, el intercambio de influencias, es moneda corriente.

    Ahora habrá que continuar, en este arduo camino hacia la verdad.

    ¿Porqué si se suicidio no dejó cartas que justifiquen su muerte?

    ¿Porqué suicidarse tirándose al mar como aparentemente nos quieren hacer creer los investigadores?

    ¿Porqué no pegarse un tiro si vivía solo y tenía armas en su casa?

    ¿Porqué quitarse la vida, si estaba llegando al final que imaginó siempre durante toda su lucha de denuncias contra Javier Vázquez?

    ¿Por qué en Punta del Este?

    ¿Por qué la policía no lo protegió como solicitó?

    ¿No lo habrán secuestrado en Punta del Este en donde caminaba en solitario muy seguido, le metieron la cabeza en una batea llena de agua y luego que murió por asfixia por inmersión lo tiraron en las arenas de la Brava, o en un bote cuatrocientos metros adentro en el mar?

    Todas preguntas sin respuesta, ya que nadie investiga su muerte, todo ha quedado quieto, sin información.

    Ahora El Bocón, le ha dado muchos elementos y especialmente muchos nombres como para comenzar a investigar.

    Claro que es entendible que si se va a investigar un posible crimen de este profesional, lo primero que hay que hacer, es investigar al hijo del presidente, saber cuales fueron sus pasos ese día, conocer sus amistades.

    Investigar a quien quiso agredirlo, que está plenamente identificado.

    Ver las llamadas recibidas por el Contador el día 21 de septiembre, ya que dice que ese día recibió telefónicamente su última amenaza.

    Creo que hay elementos como para iniciar en Asuntos Internos del Ministerio del interior, una investigación interna, para conocer cual fue el camino que transito esa nota firmada por Gómez Canon, que denunciaba, que presentaba decenas de testigos entre empresarios, diplomáticos y médicos, y que el Comisario Gustavo Mariosa no dio trámite.

    Nuestro grupo Verdad tiene en su poder una copia de la mencionada nota, y se puede apreciar claramente el sello del departamento de delitos económicos de recibido con la fecha 22 de septiembre del 2008.

    ¿Se iniciará una investigación seria, o será un nuevo caso de un presunto crimen tapado e impune por el proceder desleal de los investigadores policiales?

    La seguiremos.


  • VIP

    Está muy turbio el tema de Vázquez Jr.
    Ahora parece que nuestro presidente se dió vuelta como una tortilla con el tema Venezuela, me parece que alguien lo apretó...


  • Expatriado VIP

    Están hasta las bolas con los negocios a Venezuela. Javier Vázquez, Nin Novoa, el MPP, aire fresco el pato celeste, etc.
    Almagro les salió a decir que decir que hablar de los negocios de Javier son una "operación cruel" pero sin desmentir no es procedente y que sería conveniente que detallen lo que se hizo.


  • VIP

    el fraude rompió récords yo creo




  • VIP

    Jjajajajajaja me hizo acordar a una pelicula que estaba viendo mi hermano el otro dia, The Witches :coco:




  • Expatriado VIP

    @Vasco-Bolso dijo en Politicos - Chusmerios:

    Jjajajajajaja me hizo acordar a una pelicula que estaba viendo mi hermano el otro dia, The Witches :coco:

    alt text
    Sartori, so'vo'?


  • Administrador

    Metáfora especialmente ubicada por ser el Vendedor de Máscaras Feliz.



  • Entrevista A Los Doctores Gustavo Salle y Enrique Viana (PVA)
    Bajo La Lupa 13/2/2019 Radio Universal 790 AM.




  • VIP

    Es algo bueno para Sartori que Rial lo desprestigie.


  • Moderador Global

    :callistus1:


  • VIP

    @Michel dijo en Politicos - Noticias... Chusmerios...:

    Comparten el gusto de hacer descender cuadros europeos :risa: ojala que el Sunderland no termine como el Badajoz :lozano:



  • [ Julieta Rivera, quien fuera novia de Federico "Pajarito" Valverde, está ilusionada con Áxel Pérez, jugador del plantel sub-15 de Nacional.
    La joven y el actual mediocentro del Real Madrid pusieron punto y final a su relación poco antes del Mundial de Rusia, y a partir de entonces ella borró las fotos de ambos de sus redes.
    Ahora, subió una foto a su Instagram donde se lo ve con el tricolor de 17 años en una habitación y escribió: "Me lo traen que lo extraño?".]



Temas Sugeridos