Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
-
-
-
La foto es una boludez de cheta.
Pero como aburre el boluprogresismo, por una foto descubren que hay trabajos sacrificados y los hacen los pobres. Se arman su mini debate de "el sacrificio no debe ser romantizado" y a seguir la vida. Necesitan cumplir su cuota de debate obvio y sin objetivo.
-
Ah pero los progres...
-
-
@nbobolso dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
@aserrin ??? la foto es una estupidez, la escandalización me parece lo mismo... ¿Cuando construis una casa la haces vos? vas a contratar pobres que laburen al rayo del sol, pero sin foto.
Vos pensás que Aserrín laburó alguna vez al rayo del sol? Es muy progre para eso. Hasta que no salga ese puestito en la IMM o en una ONG trucha de zurdos, no para.
-
-
Jajaja recien descubren lo que es ser ladrillero. Donde la gran mayoría no son empleados dependientes, son laburantes, empesqrios, logisticos.
Despues no saben como porque pierden en el interior y le echan la cumpla de que los departamentos son feudos de ciertas personas, no salen de su burbuja centrista -
CON EL FA
CON LOS BLANCOS
-
@nbobolso dicen los que publican una foto de Pereira tomando sol en la playa.
-
@federicotricolor Si, yo fui el que la publicó y estoy indignadisimo con eso.
-
-
Y Melgar ? Y las firmas ?
-
Y el Nacho Álvarez? Y la defensa del supuesto victimario? Esta vez no fue que a la mina le cabió porque fue a la casa de un tipo a mamarse y se le tiró arriba?
Aclaro que no defiendo a Núñez, me parece bastante nabo para el lugar que ocupa
-
El progre aliado es un bobi que encontró un lugar pa conocer minas e intentar ponerla, porque no le da la facha ni el cerebro para hacerlo como un hombre normal.
No falla.
-
Seguro que si quiere enfrentar los cargos en el programa de Álvarez nadie le va cerrar la puerta.
Pero los que declaran culpable de violacion a otros sin ningún tipo de proceso ahora están mudos. No son violadores directamente si son comunistas ?
Que mareante debe ser , me apiado.
-
@rafa-tricolor dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Seguro que si quiere enfrentar los cargos en el programa de Álvarez nadie le va cerrar la puerta.
Pero los que declaran culpable de violacion a otros sin ningún tipo de proceso ahora están mudos. No son violadores directamente si son comunistas ?
Que mareante debe ser , me apiado.
La frase más ausente del debate: si la mina lo dice hay que creerle
-
Me alegra mucho que las gurisas se animen a denunciar violines. Espero que el frente esté dispuesto a borrarlo apenas lo dictamine la justicia. Aparte de que esos criminales nada tienen que hacer gobernando, les vendría bien para diferenciarse de la derecha y su banca a Moreira.
-
O sea que ésta vez hay que esperar a que actúe la justicia. Cuando fue lo de cordón, eramos prácticamente violadores por decir lo mismo.