Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
-
-
-
-
Son todos unos boludos, tanto los que lo putean, como los que se la maman por esto.
-
Si se escondió o no, está en su derecho.
En general a los jugadores les recomiendan no meterse en polémicas, ni en política, así que me parecería raro que se esconda intencionalmente sabiendo que está lleno el estadio. El video es raro sí, hay que estar muy distraido para no darse cuenta pero bueno.
También es curiosa la selección de palabra que utilizó: "exponerse".La gente igual es pajera al armar quilombo donde no lo hay.
-
Mirá si Valverde se va a meter en política, el cerebro le da para jugar al fobal y cogerse a la novia día por medio, si me decís Coates te la creo pero esto fue casualidad.
-
-
Denuncia a representante Boselli genera consultas en Interpol por los pases de Espino, Piquerez y Vecino
Socio de Boselli denunció por estafa, advierte que en esos y otros pases no le dio la parte correspondiente
Lo más gracioso es que según entiendo, la FIFA prohibe que nadie salvo los clubes sean dueños de los pases de los jugadores y acá se hace tan campante.
-
-