Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
Chau gallardo anda a la puta que te parió
-
-
Como te cabió rivar de mierda. Aguante Viña, sumamos estrella.
-
-
@kusanagi dijo en Copa Libertadores 2020:
Desde el 2010 todo equipo que elimina a Nacional a la siguiente fase es eliminado: Cruzeiro, Real Garcilaso, Boca Juniors, Botafogo, Estudiantes dela Plata, Internacional y ahora será River Plate.
Se cumple la regla desde el año 2010 equipo que elimina a nacional en la siguiente fase queda eliminado y Gallardo no fue la excepción.
-
Quería que quedara afuera River y lo re disfrute pero que equipo de mierda Palmeiras por dios, no se puede ser tan cagón hermano, desde el minuto 1' entraron cagados. Yo esperaba que River fuera más pero no te podés dejar pasar por arriba así, de 10 veces pasaba 9 River con estos planteos. Por suerte está justo no fue. La ganan los putos de Boca si no se cagan hoy.
-
-
Ni en pedo es penal la del golero
-
Parecía un cuadro uruguayo palmeiras, difícil que un equipo tan cagón pueda levantar la copa.
Ojala la gane el Santos.
-
-
Definida la final, Santos-Palmeiras. Para mi la gana el Santos la verdad.
Lo de Boca... con el mejor plantel de américa dio vergüenza, dos jugadores por puesto tiene. El bicho de Russo maaaaamita, no juega a nada y los cambios que hizo...
-
Quedó demostrado la mentira que venden desde ESPN. Boca demostró ser inferior a Inter y Santos.
Hermosa final.
-
@leandrobolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Lo de Boca... con el mejor plantel de américa dio vergüenza, dos jugadores por puesto tiene. El bicho de Russo maaaaamita, no juega a nada y los cambios que hizo...
¿El mejor plantel de América? me parece zarpada afirmación. Se los infla mucho, agarran a descartes de otros clubes como Cardona y la prensa los trata como si fueran cracks.
-
Qué otro cuadro tiene dos jugadores por puesto ? Cardona no será un crack pero es un buen jugador para casi todo equipo de sud América
-
@leandrobolso Tener 2 jugadores por puesto no significa tener el mejor plantel. Necesitas los mejores 11 y 4-5 buenos suplentes y listo.
El zaguero de Santos de hoy es mucho mejor que cualquiera de Boca, Soteldo es mejor que Cardona, Marinho demostró que le pasa la pija por la cara a Villa... pasa que nadie analiza (me incluyo) los otros planteles porque nos comemos todos los medios argentinos. A los brasileros los vemos algún partido por copa y después ni nos enteramos.
-
lo que me da rabia es a los argentinos diciendo tal es mas que santos, palmeiras, o el que sea sin tener ni la mas puta idea
no te digo que mires los partidos del brasileirao, pero trabajas en espn, llama a tus colegas de espn brasil y decile que equipo de tu liga que juegue la copa anda bien, cuales son los jugadores, no se, no tienen ni la mas puta idea, ni te digo de uruguay, peor todavía -
Para mi ni cerca Boca tiene el mejor plantel, es un plantel bastante normalito que está muy inflado como siempre. Muchos jugadores tuvieron buenos momentos a lo largo de su carrera pero hace rato no andan. Zárate, Tevez (por más ráfaga que tuvo en el campeonato argentino en la copa es otra cosa), Wanchope lo mismo que tevez.
Jugadores normales como más, bufarini, soldano.Para mi lo bueno que tiene boca son los zagueros, Cardona, Villa. Ósea todos son buenos jugadores pero comparados con los grandes equipos es un equipo normal. Encima no juegan a nada.
Para mi sale campeón Palmeiras, lo vengo viendo bastante y me gusta. No me quedo con el partido de ayer, River está muy salado y también lo llevo a eso como lleva a cualquier rival. Pero Hasta ese partido venían jugando muy bien
-
Ni en pedo Boca tiene el mejor equipo de América.
Podrá tener un plantel largo, pero teniendo en cuenta el 11 titular y los 2 o 3 jugadores que siempre entran del banco es un equipo mediopelo para pretender si o si ganar la Copa.
Además que entre los mejores equipos de Sudamérica está bastante parejo la calidad de los planteles, la diferencia la hace jugar a algo, cosa que Boca no tiene idea.
-
Hace rato que boca es pura individualidad, es por eso que llegan lejos, se te encienden un par y ganan pero juego de equipo nulo
A nosotros nos ganan bien igual pero eso lo sabe todo el mundo -
El mejor jugador de Boca es el arquero y después Tevez que hace 6 meses es un ex jugador. Rescato a Salvio y Zárate que jugaron en Europa, el resto muy inflado. Si encima los hacés correr atrás de la pelota..
Wanchope es un gordo vago y putañero que se lesiona siempre, Soldano es un perro nivel fútbol uruguayo, Campuzano es horrible, el pulpo González lo mismo, Villa es un velocista que termina bien 1 de 20 jugadas que hace, Fabra es un imbécil, Jara tremendo medio pelo. Los zagueros normalitos.
Y ojo, con toda esa mediocridad está siempre entre los 4 mejores de América.. el nivel de la Libertadores es una poronga. A este Boca lo agarra un Boca de Bianchi y le hace 4 en un tiempo.