Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2020
-
Sus comentarios reflejan la mediocridad en la que se encuentra el fútbol Uruguayo....La única alegría que tienen los equipos Uruguayos a nivel internacional es ver quien queda eliminado primero, mientras tanto los equipos de otros países compiten por ver quien realiza una mejor campaña en el plano internacional... El mundo del fútbol se nos caga de risa...los equipos Uruguayos no cagan a nadie.
-
@Zizou1899 Seguro los hinchas de River y Boca discuten sobre Nietsche por eso pelean copas. Por favor. Que tiene que ver lo que discutamos nosotros con las nefastas gestiones deportivas de ambos grandes. La gestión de ellos hace que Alonso parezca Monchi eh.
-
@bolsoamuerte El hincha de los grandes en general se encuentra en decadencia... festejan vender más entradas, quien tiene la vandera más grande y hasta buscan dirimir la fecha exacta de la fundación de Peñarol...en definitiva, banalidades. Carecen de exigencia, se conforman con un campeonatito amateur...ese patrón de conducta totalmente mediocre va moldeando a las nuevas generaciones de hinchas...
-
@Zizou1899 Claro, no peleamos copas por discutir el decanato. Boca y River hace 2 años discuten si es peor perder una final o descender o si se tiene que jugar en el River Camp pero seguro no peleamos copas por eso que decis. Seguro que hayamos contratado a Jacquet y Yacob no tiene nada que ver y es eso por lo que no peleamos.
-
@bolsoamuerte Nunca mencioné que las nefastas gestiones no influyan...al contrario, es lo principal, pero este presente no se limita solo a eso, abarca varios puntos... Mi primer comentario apunta a la mediocridad en general del hincha promedio...
-
@Zizou1899 dijo en Copa Sudamericana 2020:
Pero los hinchas de todos los cuadros discuten esas cosas. Los de River y Boca. Anda a mirar las discusiones de gallegos Barca-Madrid y son peores que nosotros.
-
@bolsoamuerte Los hinchas de esas instituciones no se limitan solo a eso, los hinchas del Barcelona hicieron una enorme campaña para limpiar al presi, sacaron a las vacas sagradas apesar de haberles dado un montón, siempre piensan en mejorar, los de boca lo mismo, sacaron al presi que los dejó económicamente bien y jugaron varías finales...no se conforman con el casi. Aca todos los años es lo mismo... intentar que el otro no gane el campeonatito y festejar quien queda eliminado primero en el plano internacional... nuestro fútbol es mediocre en parte porque los hinchas son permisivos...
-
Pero miren lo que son esos cruces!! La copa más ganable de la historia.
Fénix
Independiente
Bolívar
Lanús
River Plate
Universidad Católica
Vélez
Deportivo Cali
Bahia
Unión
Defensa y Justicia
Vasco da gama
Junior
Unión la Calera
Coquimbo
Sport Huancayo -
Muy ganable la sudaca este año, una lástima que nunca la podemos jugar
-
Por temas económicos sirvió ir a octavos de libertadores, pero es tentador quedar tercero e ir a soñar con la sudamericana.
-
la realidad es que en 2018 si no era por conde capaz que metiamos semis
-
@Zizou1899 LA 6AYINA me recontra chupa un huevo!
Que sigan 6AYineando y pasando papelones, que se sigan hundiendo!Quiero que a Nacional le vaya bien, que Nacional sea competitivo en america, y ser un club serio.
La 6AYina de 1913 que desaparezca por mi.Siempre que se puede hay que chicanearlos, refregarles la historia y el presente por la cara!
-
Siempre algo nos pasa
Hace días nomás no pudimos ganarle ni a Boston River, Dep Maldonado y Rentistas
Capaz que sería accesible para equipos de otros años, pero para este no
-
@alebolsoamuerte Decís que te "chupa un huevo" lo que suceda con el eterno rival, y más abajo te contradecís dejando entrever que estas agazapado esperando su eliminación para mofarte. Lo patético es mofarse del rival cundo nuestra actualidad a nivel internacional también es una vergüenza. Todos los años es redundar en lo mismo... Mi crítica apunta a ese patrón de conducta completamente mediocre por parte de las hinchadas en general. También está bueno aclarar que es algo recíproco.
-
@Zizou1899 Por favor como va a ser patético mofarse? Que ridiculez.
-
Es una ridiculez poner al mismo nivel el desempeño internacional de Nacional y Peñarol. Qué necesidad de matar a nuestro Club?
Edit: Gracias a Magistral revisé y es manya, lo admite en su cuenta de Taringa.
-
@Aserrin dijo en Copa Sudamericana 2020:
Es una ridiculez poner al mismo nivel el desempeño internacional de Nacional y Peñarol. Qué necesidad de matar a nuestro Club?
Edit: Gracias a Magistral revisé y es manya, lo admite en su cuenta de Taringa.
Me pareció totalmente injusto que me banearan sin una prueba, estaría bueno que al menos expongas las "pruebas". Porque de lo contrario son meras calumnias.
-
Este es tu perfil de Taringa: https://www.taringa.net/Zidane_Lince/comentarios
Y acá lo admitís: https://www.taringa.net/+deportes/asi-quedaron-los-grupos-de-la-copa-libertadores-2018_yqspf/?commentId=1lh91r
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Sudamericana 2020:
@Zizou1899 LA 6AYINA me recontra chupa un huevo!
Que sigan 6AYineando y pasando papelones, que se sigan hundiendo!Quiero que a Nacional le vaya bien, que Nacional sea competitivo en america, y ser un club serio.
La 6AYina de 1913 que desaparezca por mi.Siempre que se puede hay que chicanearlos, refregarles la historia y el presente por la cara!
Si esta no es la mejor manera de contestarte a una 6allina infiltrada pega en el palo!
-
¡Esta publicación está eliminada!