Copa Sudamericana 2020
-
-
-
Una vergüenza el cambio de formato de esta Copa.
Si antes estaba bravo con la cantidad de Argentinos y Brazucas,ahora es peor.Te meten grupos donde hay 6 clasificados de ellos de cada país (Arg y Bra) más los q vienen de fase previa de libertadores y quedan solo 2 clubes del resto de países.
Cada vez más difícil competir con Arg y Bra -
No hay que participar mas, si las otras 8 confederaciones se pusiesen de acuerdo se termina el circo
Dentro de 30 años o menos no tendrían ningún valor practicamente las copas libertadores y sudamericanas binacionales entre argentinos y brasileros, tremendo boicot
Pero nada se puede esperar de dirigentes cuyo único objetivo es enriquecerse ellos, algún día entenderemos que solo a nosotros que nos importan los clubes nos produce emoción y afectividad, juegan con eso -
a mi me gusta mas prefiero ver argentinos y brasileros y no sacachispas de bolivia
-
-
Mi candidato es la Universidad Católica, desde mi perspectiva es el que mejor juego despliega.
-
Mi candidato plaza
-
San Pablo, Velez, Independiente. En un segundo grupo Catolica, Lanus, Millonarios, Atletico Nacional, Vasco, la gallina y Defensa y Justicia.
-
Ojalá no gane Defensa y Justicia con el salame de Crespo
-
Pensé que habían peores equipos la verdad, muchas chances tienen de quedar afuera en la fase 2
-
Yo creo q pasan 1 fase.....les puede tocar un peruano igual.
Los complicados son Arg, colombianos y Vasco.
Dps de 1 fase se pueden cruzar con uno fuerte y para afuera -
Va muerto Penarol.......con Vélez le va a costar un montón así q puede marchar de primera
-
Ósea de los rivales más difíciles que le podían tocar, pero hace 7 meses no juega Vélez.
Obvio prefiero que le toque estos antes que coquimbo unido, plaza y todos esos cuadros de muerda que estaba lleno -
La tiene brava con todos los cuadros que les toca jugar, el camino a la final es es bastante complicado, les toco siempre un rival duro obvio que van a quedar en el caminio pero si llegaran a la final la tienen mas facil que en los partidos anteriores.
-
Liverpool tiene el camino accesible a la semifinal.
-
Liverpool se puede cruzar con Junior en cuartos.....sería lo más difícil.
A Penarol por suerte lo mataron con el sorteo,si pasan a Vélez,un colombiano,dsp Atl Nacional o Católica q juega bien y de ese lado viene Independiente y San Pablo. -
-
A los argentinos hay que exigirle contado
Independiente otro que no le paga a nadie -