Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute
-
@Julichingo-Bolso dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Acaba de confirmar la CONMEBOL que los partidos de los 2 clubes uruguayos que jugamos esta semana (la gallina y nosotros), se verán por ESPN.
La info:
JUEVES 5.
Estudiantes de Mérida-Racing - FOX SPORTS 2
Mérida, 19 horasDeportivo Binacional-Sao Paulo - ESPN
Juliaca, 21 horasAlianza Lima-Nacional - ESPN
Lima, 23 horas.Buenas noticias, digo yo.
La mala es que el comentarista es el orangután hijo de Carlos Muñoz
-
Se mete el Tato en el equipo, alguien escucho algo?
-
@rodrilaspiedras dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Se mete el Tato en el equipo, alguien escucho algo?
Creo que va a hacer la misma burrada de jugar con solo 2 en el medio y dejar la defensa regalada.
-
Alguien sabe el horario oficial?
Hace 1 semana era a las 19 horas, entré a ovación y dice 21 horas, y acá confirman que es a las 23 horas.
Una desinformación tremenda!
-
@jwwwbolso dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Alguien sabe el horario oficial?
Hace 1 semana era a las 19 horas, entré a ovación y dice 21 horas, y acá confirman que es a las 23 horas.
Una desinformación tremenda!
Hace días que confirmaron el horario para las 23 hs.
-
@Julichingo-Bolso
Gracias, pero reitero. Si entrás ahora a Ovación, dicen que es a las 21 los muy hdps.Gracias Julichingo
-
-
@jwwwbolso no entres a Ovacion... nunca.
-
-
Si no rinde en este partido no rinde en ningún lado, va a poner un cuadro joven, defensivo y presionar que es lo mejor que hizo la vez pasada. Después el fin de semana vuelve a la normalidad.
-
Yo soy optimista de que van a jugar con ganas, que algo puede salir
Aparte que Alianza debe tener nivel onda los equipos que pelean el descenso acá, sin lo de meterse todo atrás
De ahí a ganar ya no se. No me imagino quién nuestro puede hacer un gol
-
Díganme amargo pero Para mi marchamos. Estamos dando lástima nivel dios. No tengo de qué agarrarme para entusismarme.
Ojalá me equivoque
-
@Aserrin dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Yo soy optimista de que van a jugar con ganas, que algo puede salir
Aparte que Alianza debe tener nivel onda los equipos que pelean el descenso acá, sin lo de meterse todo atrás
De ahí a ganar ya no se. No me imagino quién nuestro puede hacer un gol
Lo mismo me pasa, tengo algo de esperanza con este partido por esas razones :
- Alianza es horrible. Hace años dan lastima en las Copas y este año encima arrancaron mal en el campeonato local.
-La obligación de ganar y la presión la tienen en ellos, no se van a meter atrás. Ademas Munua en su pasaje anterior demostró saber jugar mejor estos partidos que los partidos del Uruguayo.
-Nuestros jugadores siempre se motivan mas en estos partidos que los partidos del Uruguayo. Ademas es una chance ideal para lavar la imagen paupérrima que están dejando.
Si fuera por lo que viene jugando Nacional lógicamente debería tener 0 fe, pero estos factores me dan algo de esperanza.
.
-
Le tengo más fe a Duma que a Vecino
-
@gauzabolso dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Si no rinde en este partido no rinde en ningún lado, va a poner un cuadro joven, defensivo y presionar que es lo mejor que hizo la vez pasada. Después el fin de semana vuelve a la normalidad.
Eso es lo que más lástima me da, el termo este capaz hace tremendo partido y el domingo vuelve a poner un cuadro ¨posesivo¨, no va a aprender JAMAS lo que se necesita para jugar en uruguay, ni para ser ganador.
-
@LeandroBolso dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Le tengo más fe a Duma que a Vecino
Y es lógico, a vecino hace meses vemos lo desastroso que es, a duma todavia no.
-
Jugaremos con La Roja del 2019? Con la azul 2018? O la azul nueva con tipografía del año pasado? Gracias umbro
Creo que ellos son mayormente blanco el equipo de local, por eso me pregunto -
@MaxiFbentos Vamos con la roja del año pasado, short y medias azules
-
Qué partido mas falopa. Vecino de 9, mamita...
Igual es ganable
-
Buenas. De madrugada me voy a Lima, si alguien sabe de algún bolso que le sobre un lugar para ir al estadio que pegue el grito por acá. Saludos!