Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Santiago Moglia
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hasta cuando? Sub zero
-
De lo mejorcito. Santiago es un gran jugador para segunda o tercera guitarra. NUNCA puede ser el frontman de la banda.
Hoy por lo pija de Cabezas y Morrison fundamentalmente esra teniendo que absorber el todo el juego y a veces como el partido pasado va a salir bien, a veces no. Pero no es su culpa el rol que está asumiendo y no es lo planificado. Es el último a caerle y gracias a el no estamos 0-3.
-
@bolsoamuerte Claramente, el problema no esta acá, ni en Romero que es un buen base suplente. El problema en este momento son Morrison, Austin y Cabezas. También Soubervielle que si bien yo no espero que aporte mucho, no puede jugar TAN mal.
-
Ta asumiendo muy por encima, si arranca a bajar tampoco le podemos caer, está teniendo que forzar porque la banda de pecho fríos no la pone.
-
El único hoy. Hay que ser careta pa pasar por acá a criticarle algo
-
Si vamos a jugar con Moglia en modo Harden, queriendo ir hasta abajo y resolver él solo vamos a perder más de lo que vamos a ganar.
Ese no es su rol. Nunca lo fue ni lo va a ser. Lo mejor suyo es aprovechar ventajas que cómo bien dijeron no se están generando.
-
En los últimos 2 partidos de LSB estuvo flojisimo.
-
hoy fue digno de que lo putee el bruno
-
Murio físicamente. No es normal jugar 3 partidos en 3 días. Los que más minutos tienen era obvio lo iban a sentir.
-
Paso Macanskas y dijo que sos un muerto!,
-
El cansancio no debería ser una excusa
-
Le escribí a un dirigente que está allá y me dijo que se estuvo sintiendo mal todo el día por el calor y la humedad con vómitos, dolor de cabeza y mareado. Que pidió para jugar pero no podía por eso tan pocos minutos.
-
cambia la cosa totalmente, la realidad es que el cansancio no podía ser una excusa porque esto de jugar 3 días seguidos es algo posible en el basket y el justo es de los que mejor está desde lo físico
-
Tremenda la falta pelotuda que hace, bien por el doble final.
Arriba!
-
Clutchhhhhh!
-
Cuando más se lo necesitaba, nos dió el triunfo con ese doble y tirando a errar el libre
Excelente, a seguir definiendo partidos para el Bolso, Santiago !!!
-
En la jugada anterior pierde el rebote con Terra, después se lo gana en la siguiente y liquida el partido.
Necesitamos un extranjero que juegue con bola en mano y genere juego así Moglia se libera de esa tarea que intenta hacer de a ratos y no es lo suyo.
-
Tiene razón Bruno, muchas veces se le congela mal el pecho en momentos determinantes.
-
Para mí al revés. Jugo horrible durante el partido (a el suele costarle el matchup con Brian) pero en el cierre tuvo algunas buenas asistencias en el pick and roll y con libres además de que se disfrazó de base. Importante poder ganar sin que tenga un buen partido.