Metro 2020
-
Cordón le ganó con lo justo a Sayago que le faltaba Silvarrey (el mejor nacional que tienen) y Riauka es un novillo alegre, totalmente excedido de peso.
Confirmé lo que pienso de Cordón, buen equipo pero le va a costar. Ayer tuvieron números de 3 puntos (48%) que difícilmente vuelvan a repetir. En un partido normal y con Silvarrey en Sayago creo que perdían.
-
@Ruyeri Sumo algo, interesantísimo Bonet. El U23 de Sayago.
-
@bolsoamuerte Anduvo bien si, en algún momento lo pedí como sub 23 cuando Sayago descendió. Tiene buenas condiciones, este Metro es ideal para que agarre confianza y juegue muchos minutos.
-
Tremendo lo que juega Urupán, tiene un equipo demasiado bueno para el Metro. Nota aparte el tremendo nivel de Pomoli.
-
Yo escuché mal o Urupan tiene un pibe de 16 años de 2,08? En caso de ser así, que esperamos?
-
@nicobolso9 Eso mismo vi en un listado de jugadores de Urupan, miré una foto con detenimiento del plantel y mide casi lo mismo que Caffaro, así que si, al parecer hay un uruguayo de 16 años que mide 2.08m.
En un país que se tome el deporte en serio lo tendrían entrenando doble horario.
-
Lo tendría entrenando 8 horas basket y 4 voley por las dudas
-
Olivol con Lucas Mariano si no subía pegaba en el palo...
-
@Ruyeri Igual Tintorelli esta siendo de los mejores extranjeros del campeonato. 28 y 30 habia metido los partidos anteriores. Recien empezo igual, hay que ver.
-
@bolsoamuerte Si, falta una vida y Tintorelli está rindiendo un montón, pero cuando dije que veía a Olivol con un plantel parejo y que con Lucas Mariano le ganaba a cualquiera algunos no la veían tan así.
Lucas Mariano es mucho más que Tintorelli pero a este último el estilo del metro le cae pintado.
-
@Ruyeri Yo sostengo a Urupan como candidato, venía bien y ayer no gano porque en el cierre lo cocinaron. Larre es menos de lo que esperaba y veo muy bien a Stockolmo, mejor de lo que esperaba.
-
-
-
hablame de club de amigos
-
-
@Aserrin No sé mucho el contexto, pero la verdad que es lamentable. Las fichas innominadas se puede cambiar, si un jugador no rinde se cambia, es la realidad del basket uruguayo y en muchos países. Acá 2 jugadores dejan tirados al equipo, a sus compañeros teniendo contrato firmado.
-
-
Ya lo habia pedido Gonzzalo para Stockolmo y se arreglo con el que no fuera.
-
-
Tras la derrota sufrida ante Unión Atlética, la directiva de Olivol decidió remover a Martin Sedes del cargo de entrenador del equipo. Ya por el momento del torneo, la noticia sorprendió, pero mucho más la forma.
Sedes, quien llega de ascender con la institución de la DTA al Metro, fue cesado por intermedio de un audio de watshapp, donde la explicación fue que sentían que con él la serie no se podía remontar.