LUB 2021
-
1 Nacional
2 Aguada
3 Bigua
4 Goes
5 Desertor
6 Urunday
7 Comemierdas
8 Hebraica
9 Trouville
10 Olimpia
11 Capitol
12 MalvinLa decepción Peñarol
La sorpresa Goes -
@yofuivsriver97 Es imposible pronosticar la regular. Porque a un equipo le viene un brote de covid y se hunde. Igual todos van a playoffs. Me conformo con evitar Aguada y Bigua hasta la final.
-
Lo bueno es que los nuestros ya tuvieron covid
-
@leandrobolso dijo en LUB 2020/21:
Lo bueno es que los nuestros ya tuvieron covid
El único que no Collier creo
-
La gallina le gano a Defensor por 6, perdió con Olimpia por 20 y con Macabi.
Esos fueron los amistosos que jugaron, Espíndola se lesionó y no se sabe si llega al jueves. -
Sin Espíndola les queda bastante corto el plantel. Tendrían 7 jugadores más Amichetti que es una incógnita. Además Mazzarino no creo que esté para jugar 30 minutos, jugó un partido en el último año y medio. Después Barrera viene de un año sin jugar. A Espíndola me lo imagino jugando mínimo 15 minutos.
-
@ruyeri Y, en caso de que llegue Dom, lo van a tener que defender Huertas o Panchi. Que son físicamente más chicos. Y que tienen riesgo de cargarse de faltas defebdiendo un jugador tan explosivo en 1x1.
-
Morrison difícil se lo arriesgur
-
Y de los amistosos nuestros que se supo ???
-
@bolso47 Le ganamos cómodo a Urunday. Con Capitol arrancaron pajeados como si fuera un entrenamiento y ellos jugando la final del mundo, nos sacaron 23. Se pusieron a jugar y lo remontamos en un cuarto y lo perdimos en la ultima pelota. Con Urunday jugo solo Mitchell y con Capitol Mitchell y Nuñez.
-
Nuñez que tal? Collier ya esta practicando?
-
@faebolso Están todos practicando.
-
Nota en BasquetTotal sobre esta próxima LUB donde cada "periodista" pone sus candidatos: https://basquettotal.com/2021/03/15/basquet-total-se-la-juega-lub-2021/
La mayoría ni siquiera nos ubica en semifinales.
-
En esa página de mierda son re anti-Nacional
-
El otro día hicieron algo asi en Ultimo Cuarto y dos de cuatro periodistas nos dieron abajo de Goes y 3 de 4 abajo de Sporting. Y TODOS nos dieron abajo de Peñarol, Bigua y Aguada. Es siempre lo mismo. Lo de Goes no da ni para comentarlo. Algunos dan a URUNDAY en semis. Es realmente insolito.
-
Se sabe que pasa en caso de covid en algun equipo?
-
@juanpablo1899 Se hisopa y juegan los negativos. Si no llegas a 3 fichas entre mayores e innominadas te lo dan por perdido.
-
nosotros tuvimos a casi todos encoronados, imagino que no atomizan a los que ya tuvieron meta hisopado
no dar a nacional entre los 4 es lógico siempre y cuando no des a malvín, goes, urunday etc adelante, la unica combinación que me parece lógica es abuada, la gallina, biguá y defensor, otra no veo -
A Trouville le falto Mariani el otri yanqui e Iglesias...con Ducasse suma un buen jugador....-de 2.07- para slargar aun mas el plantel.....Malvin con un buen tecnico como Camiña....sin el Pitu y con un extranjero menos.....buenos sub 23.....vsn a dar muy buena pelea los dos equipos !!!!
-
Pah, yo vi otro partido se ve. Malvin tiene a Pomoli a campo abierto pero en 5x5 tienen carencias alarmantes para anotar. Trouville solo tenia algo de Mayora, Tintorelli y Ducasse pero le faltaban jugadores. Trouville va a entrar a cuartos y Malvin no creo.
@juan1899bolso Si dieran esa combinación no me quejo aunque yo crea que estamos arriba de Defensor y parejos con la gallina pero dan a la pre senior de Goes muchos.