Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Yo esperaba más. Se sabía por los amistosos que eran malos, pero esperaba que en partido oficial Barrera y Mazzarino se crecieran pero fueron NEFASTOS. Segun Buysan ya están hablando para cambiar extranjeros.
-
Jugaron muy mal pero tienen bastante para crecer. El nivel de Barrera, Huertas y Mazzarino no es el que mostraron ayer. A Borselino acá lo mataban pero para ser recambio y jugar 15 minutos está bien. García fue aceptable. Famous les rindió. El que me pareció malo fue Araujo, se suponía que venía con buenos números tirando de 3 y solo tiró una vez y erró, ni siquiera los libres. Después cuando contrataron a Espíndola parecía que se llevaban a Jordan y en Nacional no jugaba en los partidos importantes.
Para mi van a volar a Araújo y traerán un 4 que juegue más abierto. Eso es al menos lo que me parece necesitarían. Después Barrera, Huertas y Mazzarino estoy seguro que con rodaje van a levantar. Ni son tan buenos como los pintaba la prensa y van a ser tan malos como ayer.
-
Jugaron como Goes
-
Concuerdo que Famous es bueno y Huertas debería andar mejor.
Tienen para crecer cambiando a Araujo y cuando Barrera y Mazzarino agarren ritmo. Tampoco nos engañemos, no son el cuadro de ayer.
Nosotros por suerte aprovechamos que llegamos con mucho mas rodaje, pero no hay 20 puntos de distancia entre los cuadros, a priori estamos bastante parejos.
-
Es un arma de doble filo lo de Barrera y Mazzarino, tienen para crecer como tienen para ser un fiasco. Más que nada Mazzarino por su edad
-
mazzarino para mi no es mucho mas de lo que se vio ayer, en malvín hace rato que no cagaba a nadie, creo que solo a nosotros un partido la metió de todos lados pero fue tremenda excepción
el resto si coincido que Barrera es muy superior a lo que mostró ayer, Huertas debería también meter otros números, sin ir mas lejos creo que si tiraba % decentes no bajaba de 23 24 puntos, el amichetti practicamente no entró y deber ser menos que Sacco nomas, Borselino sorprendió, fue la figura
creo que se vio claramente que nuestro recambio es mejor que el de ellos -
Aca muchos daban bombo y le tenian miedo a la gallina, hablo aca por que me parece que dentro de todo las discusiones son coherentes. Pero en twitter poco mas la gallina era los lakers y diciendo que tenian mucho mas solo por que tienen jugadores de nombre, que hace años andaban bien sin analizar nada.
Yo lo dije antes y lo sostengo, la gallina pa mi se va a llevar una sorpresa por que estan muy confiados y la realidad es que dependen de lo sanitario de Barrera que hace un año no juega!!! Y no meto a Mazzarino en la misma bolsa, por que por mas que este sanitariamente bien ya no le da para hacer el recorrido que hizo siempre, su juego es muy desgastador, todo el tiempo teniendo que salir de indirectas buscando su tiro, para mi ya no esta para eso, como mucho jugara 25 o 20, obviamente algo aportara si esta bien por que tiene calidad, pero va a ser lejos de ser decisivo. Garcia viene de un año nefasto en Defensor. Con respecto a los extranjeros lo que dijimos, Dos buenos que a la larga van a terminar rindiendo y una apuesta como Araujo que para mi tiene poca vida.Lo ultimo, el dt. Tienen un dt mediocre, lo mejor que nos puede pasar es que los dirigentes sigan enfocados en el rendimiento de los jugadores y no vean que tienen bruto dt del monton. No sea cosa que terminen yendo a buscar un buen dt como Signiorelli por ej
-
Para mi Mazzarino jugando 20 min todavía puede ser importante, parecido al rol que tiene Cabezas acá.
Lo del DT es un buen punto, ahí sacamos una ventaja considerable.
-
Puede ser, obviamente creo que puede ser importante pero decisivo no creo.
Comparandolo con Cabezas, aunque hoy por hoy se los puede ascimilar ya que Cabezas por fisico ya no le da tanto para llevar el ritmo de juego todo el partido y esta mas en un rol de salir de indirectas tambien y encontrar el espacio para tirar, en los momentos que ha sido importante y mas que nada en los finales es cuando se adueña de los momentos y tiempos del partido manejando la bola el a su ritmo, cosa que no puede hacer todo el partido. No lo veo a Mazzarino en ese rol y como dije, su juego es muy desgastante y los años y lesiones se les vinieron. -
Capaz a mi me dejo la sensacion que jugo menos tiempo pero viendo las estadisticas mazarino jugo 25 minutos, 1/3 en triples y 3 asistencias, no tiro de 2, pesimo, creo que nunca los dejamos jugar comodos y eso fue lo que mas lo complico, mas que la inactividad y esas cosas que se están escudando, los numeros de barrera son peores todavia porque tiro mucho mas y emboco solo un triple
Hebraica perdiendo por 15 con defensor ahora por terminar el primer tiempo, defensor que perdio por 20 con olimpia y hebraica que le gano a goes, es importante el punto vs bigua porque tiene pinta que va a ser una liga pareja e irregular de todos
-
Ya la ultima liga de mazzarino fue siniestra
Obviamente no va a cagar a nadie..es un ex jugador
Si el panchi no mejora mucho van a tener q poner muchisima plata en extranjeros, sino se iran sin pena ni gloria -
hay como 5 años de diferencia entre cabezas y mazzarino ademas, mazzarino ya viene de una liga, quizas dos que no la toca, para mi ya está, salvo poner algun triple en momento decisivo, pero no lo veo jugando 25 ni siquiera, ahi creo que la gallina pierde bastante, porque solo les queda poner a garcia ahí
-
Por un error administrativo tuvieron que inscribir a Amichetti como ficha. Insolito.
-
Entonces ellos pensaban llevar una ficha más y se clavaron? Porque en todas las páginas lo ponían como mayor
-
@aserrin Lo anunciaron como sub 23. No se si pensaban llevar una ficha mas, ademas es rarisimo porque le hicieron contrato a 3 años y es insolito contratar un jugador asi como ficha. Cualquier 3-4 uruguayo es mejor. Después su banco tienen dos perimetrales que no es que no tiran, ni miran el aro Garcia y Espindola. Posta tienen uno de los peores bancos de la LUB.
Y a eso se suma que uno de sus titulares tiene 45 años y el otro es fisicamente fragil como el Panchi.
-
No vi ni oí mucho, pero al mediodía estaba viendo el 12 y apenas dijeron algo del clásico, no destacaron que fue el primer clásico por LUB de la historia y le rompimos el orto. Si ganaban ellos seguro hacían un especial, iban a la casa del DT de ellos o llevaban a Ruglio y al gordo de El Clon al estudio.
-
@rojoazulyblanco Es lo que pasa cuando los dirgentes nuestros no pautan en los programas de radio.
-
Cabezas tiene la misma edad de Bavosi 40 5 menos qué Mazzarino..si este año no se da la posta ;es bajar un mayor x Batista x el año que viene y 3 extranjeros ..a la gallina ojalá le vaya horrible por robarnos a Espíndola cuadro comemierda
-
Creo que la gran diferencia con mazzarino y cabezas es que nacional le da un rol a cabezas que puede cumplir y peterol para mí no
Nacional tiene a romero y moglia titulares, que después moglia venga de dos partidos sin meter una es otra cosa -
Desertor mejoró mucho y Capitol le ganó bien a Trouville que sin extranjeros es de lo peor de la liga