LUB 2021
-
Que lo pongan a las 21 se hace larga la espera
-
Bigua le va a ganar a Olimpia, bigua con menos jugadores que cuando jugaron contra nosotros, contra Olimpia que venía jugando bien...
45 puntos de Sims un animal -
Que asco Sims
-
@bolsoamuerte dijo en Nacional vs Bigua - 22/3 21:30 Latacio:
@ruyeri Pero cuantos equipos tienen mejor plantel que lo que presentó Bigua ayer. Solo con Sims y Hatila tienen mas que varios como Goes, Capitol, Hebraica y Malvin.
Me autocito, el plantel que jugo contra nosotros es mas que esos y que alguno mas. Cuando se completen no veo como carajo ganarles.
-
Con plantel completo va a ser complicado ganarles. Tienen un cuadrazo.
Espero los playoffs sean en formato burbuja. Sino será un embole.
-
Tienen más que Aguada para mí.
-
@aserrin Si, sanos bastante más. Lo que van a llegar casi sin partidos juntos. Casi no habían tenido entrenamientos pre LUB y ahora van a jugar casi toda la fase regular sin Hatila ni Ruud. Hay que ver como acoplan el colectivo porque para meterlos van a tener que cambiar la forma de jugar y no hay mucho tiempo.
-
Que le paso a Hatila ????
Alguien sabecsi hubo control antodoping en el clásico jugado en florida ???
-
@bolso47 Creo que no, por que harían control antidoping?
-
Hacen control antidoping y vuelan unos cuantos extranjeros jaja
-
Esta dando gusto el equipo
-
Vi solo el 2T, buenisimo Nuñez.
Ojala podamos mantenerlos a todos -
Que hermoso Nacional
La triple G, no se si vamos a salir campeones o no pero que para sacarnos van a tener que romperse el orto estoy seguro
-
Es un afano suspendanlon. Que dificil la decisión, ojala se mantengan los 4. Mas siendo que Mitchell esta tocado.
-
Lo tuvimos controlado siempre, sentí lo mismo los tres partidos. Que lo vamos controlando y cuando queremos apretamos el acelerador y lo liquidamos. Lo hermoso es el juego de equipo, todos se sienten importantes y aportan, todos tienen su momentos. Da gusto la verdad
-
El que falta subirse al barco es Santiago, y no puede dar un saltito mas todavia con el bien.
-
Lo que es tener un plantel largo para mantener la intensidad todo el partido
Nos pasa parecido a lo que comenté de Aguada el año pasado, de jugar parejito todo el partido y si aflojás se te van a la mierda
-
da la sensación que la profundidad les hace mucho daño a los rivales, si bien hoy fue el quinteto el inicial el que la rompió, están entrando todos y dan el tono
se juega muy bien, cuando hubo espacios hoy con el quinteto inicial era impresionante -
@bolsoamuerte dijo en LUB 2021:
@bolso47 Creo que no, por que harían control antidoping?
Por que lo harian, no lo se, me llegaron un par de comentarios -de gente de Nacional- que hubo.....y como no lo vi lei en ningun lado.....pregunto
-