LUB 2021
-
@bolsoamuerte en que quedo que podia venir Lemos o no me acuerdo quien era del otro del que se hablaba en lugar de Espindola ?? No pudo ser reglamentarismente??
Este chico Larrea tiene 20 y 1.92 no ??
Prestamo con opcion de compra ?? -
@bolso47 La ficha recambio no la pueden usar jugadores que hayan jugado en el exterior el último año. Y lemos estaba en Argentina. En el tema de la LUB actual puse el fragmento del reglamento que lo inhabilita.
-
Trouville renovo a Marotta e Iglesias. Soto este año pasa a ser ficha mayor por lo que ya tienen 3. Para la cuarta y quinta pueden seguir Massa (que tambien pasa a ser mayor) y Alex Lopez o solo uno de ellos. Mantienen a Mayora y tienen juveniles con buen Metro como Fernandez y Curbelo más otros chicos como Gomez y Bessio. Quizas contraten un grande más. Ademas ya tienen a Tintorelli como extranjero.
-
-
Confirmado Brian sigue en Olimpia dos años mas y las gallinas cerraron a Borsellino.
Según Banewur la semana que viene cierran un pivot de selección centroamericana. -
De nosotros ningun rumor x lo bajo ???
-
Se están reforzando fuerte
-
@bolso47 para mi si todos andan bien es probable que repitamos yankees.
-
Lloreda? Pelacocohernandez? Carter? Eloy Vargas?
Me la juego que es Eloy Vargas.
-
Van a ser un rival fuerte que van a estar en la pelea del título. Ya con Barrera y tres extranjeros buenos le hacen partido a cualquiera.
-
@bolsoamuerte y si....Hatila bien fisicamente y dosificandolo no hay con que darle -en su funcion- (salvo Esteban tmb estando bien fisicamente-), el ultimo que trajimos dio la impresion de ser muy bueno....-igual me da la impresion que ñe faltan kilos para ser 4- y el rasta empezo irregular y mejoro mucho!!!
Yo siempre apunto al base -creo q Cabezas out....salvo que la rompa...- y esa 5ta ficha relojear bien y rapido a este yorugua q trajimos de Arg....y tener algo del mercado medio pronto p gatillar por si este muchacho se ve en los entrenamientos que no va a dar la talla-
-
-
-
@bolso47 Ese muchacho para mi se va a quedar. Yo vi un amistoso pero no hizo mucho, parece un tico Delgado con algo mas de movimiento (lo vi un cuarto y medio, no me quiero afirmar mucho en mis opiniones). Igual Leo lo quiere y esta encantado con el en los entrenamientos.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2020/21:
@bolso47 Para mi Cabezas va a seguir salvo que sea un desastre en los playoffs. No hay mucho en el mercado disponible y siempre que vamos por algún jugador importante siempre termina en otro equipo.
prefiero a el demente de Taboada
-
Eloy Vargas para la gallina
-
@matias18687 tiene 5 fechas de sanción pendientes. Raro.
-
A mi lo que me gusta esto que nos obliga a nosotros, con nosotros hablo a Nacional dirigencia general a que estén más atentos y prestar atención al basket por que nadie va a querer perder con ellos. Veremos cómo repercute
-
Alguna excusa van a inventar para no ponerla. Y si perdemos, para sacarla al outball.
-
@nicobolso9 dijo en LUB 2020/21:
A mi lo que me gusta esto que nos obliga a nosotros, con nosotros hablo a Nacional dirigencia general a que estén más atentos y prestar atención al basket por que nadie va a querer perder con ellos. Veremos cómo repercute
Nacional esta bien es traer un base bueno..Cabot quizas por Cabezas..Cabot-Moglia-Morrison-Kemp-Hatila...argentino -souberbielle y el gallego + 1 relleno