LUB 2021
-
No buscaremos un remplazo para cabezas ?? o Sacco,?? digo remplazo parcial !!!!
Poquito de Rush....!!!
-
@bolsoamuerte No digo que sean desnivelantes, solo que todos los equipos se están reforzando y cambiando. Se ve que no es tan difícil ingresar nuevos extranjeros al país.
-
Una vez recuperado tiene que volver mazzarino?
No hay un perro onda tortajada de 5 por sacco por 50 pesos? -
@juan1899bolso No van a gastar plata en esta fase. Asi sean dos mangos.
-
@ruyeri Es que esos no precisan vuelo tampoco. Es mucho mas sencillo traer alguien de Argentina que de otro lado.
-
@bolsoamuerte Pero estamos pagandole sueldo a Mitchell para curarle las nanas
-
@aserrin Es el jugador que le gusta al DT.
-
Estando todos sanos cortaría a Núñez pero comparto que habría que romper la chanchita... Y nos vendría bien algo similar a Núñez pero con más iniciativa y anotador
-
yo me la juego por nuñez ya lo vengo pensando, estoy intentando mantener una postura y no ir partido a partido
nacional para mi tiene mas ataque asi y no pierde en defensa, además tampoco toma grandes decisiones mitchell, hace faltas bobas por ejemplo
y encima en una liga tan corta está siempre con algún tema fisicoen lo que estoy de acuerdo con ruyeri es que para mi es hora de decidir, tenemos que saber a que jugamos, no es lo mismo nuñez que es un 4 mas 3, que mitchell un 4 mas tirando a 5
-
Que triunfazo metio Capitol. Aguada le faltaban Davis y LGM pero a ellos Tony. Barriola recontra disfrazado.
-
Barriola se comió un Klay Thompson. Impresionante.
-
Zylberstein seguro se va a quedar con Mitchell, Collier y Morrison. La única duda que debe tener es entre Devon y Angel.
-
Arregui con Covid, pierde el punto Bigua con Trouville y se suspende Malvin-Urunday aunque este lo reprograman por no ser de Malvin el positivo.
-
no era que con un positivo jugabas iugal?
-
Si pero creo por contacto con positivo tenes que esperar un poco e hisopar, Bigua se hisopa ahora el domingo y depende eso juega o no el lunes con la mugre
Creo esto es una mierda pero esta bien, hay gente que pide reprogramar todo, no termina más si no, ahora clasifican todos o sea que no te sacan la chance, en playoffs no se si cambia el reglamento o que
-
Que cuadro chupa pija hebraica no te lo pueden mandar al alargue así después de semejante remontada
-
Hoy vamos contra Goes. Ellos están completos aunque cortaron a Bruesewitz que era el supuesto mejor extranjero que habían contratado. Nosotros seguimos con las bajas de Sacco y Cabezas (parece que también se desgarró por lo que dijo Tamborini).
En el 4 vamos a tener mucha ventaja, supongo que jugará Nuñez. Ahí ellos van a poner a Brause o improvisar a Elsener, habría que atacar bastante por ese lado si defienden al hombre aunque seguramente nos defiendan en zona, el otro día nos costó mucho.
-
Lo de hebraica fue tristísimo
-
El Kelly Olynyk que cortó Goes era horrible como todo Goes sacando al enano.
-
Hay que perder con Goes jaja, tocamos fondos
A no confundirse igual, no es porque falte Mitchell, es porque falta Cabezas