LUB 2021
-
Taba quedando muy pegado Evaristo y apareció don billetín
Pero se superpone con Famous. O van a jugar con dos 5?
-
Supongo que va x Araujo...y este quedara de recambio. x alguna posible lesion.....claro seguiran jugando con dos 5 !!!
-
Y a esta altura x 1 mes mas......mantengo los 4 extranjeros nuestros x el mismo motivo -posible lesion- es 1 mes......corto a Angel y lo dejo entrenando en la recamara !!!!!
-
@bolso47 El presidente ayer dijo que no da el presupuesto para bancar a los 4 extranjeros y Batista hasta el final de playoffs. Por eso a fin de mes se va a cortar a uno. El que quedaría como recambio ante una posible lesión es Sacco.
-
@Ruyeri....y si no habilitan a Batista ??? Marchamos....
-
Manu Romero no juega x contacto con un positivo -acabo de leer -
-
Sacco queda x si se lesiona 1 y Núñez se va a fin de mes
-
@bolso47 Nacional está convencido que Batista está habilitado, creo que ni analizan la posibilidad de que no pueda jugar. Hasta lo anunciaron con bombos y platillos en las redes, no deben tener ni la más mínima duda que puede jugar.
Hoy nosotros sin Sacco (tampoco juega Batista), Cabezas ni Romero. A ellos creo que les falta Santiso y Haller.
Supongo que Rusch tendrá que jugar como 25 minutos en la base. También calculo que Larrea y Lautaro Pérez tendrán bastantes minutos. Hay que ganar como sea para intentar asegurar un lugar entre los 4 de arriba y mirar tranquilos los octavos de final.
-
@Ruyeri, mira que tambien estaban convencidos con lo de Espindola y marchamos...y el año pasado nos cominos los mocos con todo el tema de los partidos con Aguada, lamentablemente no tenemos peso en la FUBB, y me da la impresion que hemos cometido errores de interpretacion de los reglamentios.....en fin...ojalá me equivoque y habiliten a Batista !!
-
@bolso47 Yo también espero que lo habiliten, si no puede jugar sería un papelón luego de anunciarlo. Si vamos a la letra fría de la norma no lo tendrían que habilitar pero creo que en el derecho hay algo llamado "espíritu de la norma" o algo así (estoy lejos de ser abogado o escribano) que en este caso me parece que aplica. No tiene sentido que un jugador que jugó en el exterior 2021 pueda ser ficha recambio y uno que lo hizo en el 2020 no pueda. Habrá que esperar.
-
Le tengo fe al Lauti !
-
me preocupa que Rusch vaya a tener muchos minutos, ojalá encare por ahora viene malena
-
Venía jugando bastante mal Romero, va a seguir dependiendo de los demás
-
No puedo creer que vayamos a cortar a Nuñez para dejar al gordo Mitchell
-
3 positivos en Desertor.......creo que la gallina es uno de los partidos que le falta !!!
-
Creo que es el equipo que ha tenido mas suerte con los contagios/lesiones.
-
@Fede94 Como dije hace unos días, para mi si habilitan a Batista hay que quedarse con Nuñez y no con Mitchell. Al oso lo he defendido y me parece buen jugador, te diría que estando 100% es hasta desnivelante, pero para mi era necesario que siguiera para no quedarse sin juego posteado y kilos en la pintura. Ahora con la llegada de Batista eso pierde sentido.
Entiendo que Batista no esté en su mejor forma física ni basketbolística pero si entramos entre los 4 vamos a jugar los playoffs como en 15 o 20 días, ahí ya tendría casi un mes entrenando con el equipo, para jugar 18 o 20 minutos por partido le tendría que dar.
Armar un quinteto con Romero, Morrison, Nuñez, Collier y Batista sería difícil de bancar para los rivales, tendríamos 4 jugadores por arriba de los 2 metros, Romero y Collier te dan intensidad defensiva, los brazos largos de Nuñez ayudarían mucho a cortar línea de pase en el período y ayudar a Batista.
-
es practicamente imposible que en este basket batista después de 15 20 dias entrenando no pueda estar para 20 minutos
-
Por que en los ultimos partidos y -hoy tambien- tenemos solo 10 jugadores en el plantel ???
-
Ni idea si es por protocolo, pero cada menos sea menos riesgo de contagio. Por meter un pibe a rellenar podes perder partidos.