LUB 2021
-
@ruyeri Comparto, insolito todo. No se puede dar por sentado que lo van a habilitar, al pedo haberlo anunciado.
-
Bizarro totalmente
Un desastre todo, menos peso que una pluma -
Enserio se sorprenden? En cuál deporte tenemos peso político?
-
A mí no me sorprende, era lo que esperaba. Ahora a apelar y esperar la resolución del fallo de la apelación.
-
Lo esperaba, no me sorprende, esta directiva sigue pifiando en materia de reglamentos, no pegan una....es poco serio a esta altura !!! Papelonesco !!!!!!!
-
Era obvio
La apelación se la pasan por el ojete
-
Bochornoso, rompan todo, no se puede tener tan poco peso.
-
-
se juega con capitol al final?
-
Se juega aunque no debería tener gracia el partido.
Ellos tienen a Zanotta, Tortajada, Danridge y Thomas no esta claro. Encima varios de los juveniles tambien tienen. -
Lo de la directiva del basket ya es tragicómico.
-
¿Alguien tiene claro cómo son los cruces en cuartos de final? ¿El 1 iría contra el ganador de qué llave de octavos iría?
Siempre el 1 va contra el 8, entonces supongo que el 1 ahora iría con el ganador del partido 8 vs 9, porque si el 1 va contra el ganador del 5 contra el 12 como dijeron hoy en la 890 es una desventaja. El 1 se cruzaría con el 5 en semifinal que sería algo totalmente ilógico.
-
1 va contra el 8-9
2 va contra el 7-10
3 va contra el 6-11
4 va contra el 5-12 -
La BUA no va a hacer nada por quitarle el derecho al trabajo a compañeros ?
-
@bolsoamuerte Si, eso es lo lógico. Hoy en la 890 dijeron cualquier cosa entonces.
-
si era para abuada salia leandro a llorar y lo habilitaban
-
Si se la llegamos a meter a través del ministerio de trabajo los dejamos absolutamente cogidos a todos, con todo lo que lloraron después que gestionamos la suspensión a través del MSP
-
-
Hasta no verlo en cancha no lo voy a creer. Asi de simple, siempre parece que salen a favor nuestro pero al final no.
-
@bolsoamuerte Si lo pide la FUBB me da algo de esperanza. Si Nacional hacía la apelación seguro que la rechazaban. Tampoco me ilusiono hasta no verlo en cancha.