LUB 2021
-
Morrison no puede ser tan nabo, hoy vaya y pase pero si no entiende el temita de las faltas te puede clavar en un partido importante
-
Espero que ya estén planificando la temporada que viene, rajaria a todos los extranjeros y de los nacionales veo solo a Romero como seguro, el resto hay que analizar y ver que se hace... Está temporada no veo que podamos hacer mucha cosa en playoffs, hay que tener suerte y poco mas
-
Ya se sabe que estamos lejos de Aguada y Bigua. Hay que ligar como enfermos para salir campeón, es así. Con los dos pesos que le dan al basket están haciendo magia.
-
Nacional Nacional
-
En los cuatro otro año más y con clásico adentro, teniendo presupuesto cada vez más bajo
Ojalá un día se invierta y podamos cosechar campeonatos
-
Para mí solo podemos pelear la LUB si Cabezas vuelve al nivel que tenía antes de la lesión y Batista nos da 15 minutos a alto nivel donde domine la pintura y no escatime esfuerzos en defensa.
-
El reglamento del cambio de ficha nacional, nunca habla de lesion, asi que se puede hacer el cambio si
-
Por que dicen que que haya jugado Sacco invakida a Batista? No tiene nada que ver, el recambio no es por lesion.
Por otro lado, fud un partido de mierda con 0 motivación y entro acá y parece que hubiéramos quedado afuera. Paren un poco.
-
yo tenía entendido que era por lesión, asi que ta, ya fue, si lo habilitan para playoffs estaría barbaro
creo que nacional deberia dejar a batista hasta que se retire en el plantel, con el rol y sueldo acorde, tiene 37, podría jugar las dos ligas que viene tranquilo
si lo traes como figura si ni en pedo serviría -
Ojalá esa sea la idea
-
Goes le va a ganar a urunday, por lo menos no fuimos los unicos giles, buen nivel del argentino que trajeron, 26 puntos lleva, buena mano y rendidor en todos lados
-
Esta imposible predecir los cruces. Todo muy apretado y muchos jugando entre si.
-
La verdad no entiendo de donde sacan que ya estamos descartados. Primero que nada esta liga es atipica donde hay muchos casos de covid y lesiones en todos los equipos, los que aprior son candidatos son los que estan sufriendo al maximo eso. Eso atenta no solo para el rodaje, para el fisico y sino para conocerse entre compañeros. Nosotros nos podemos potenciar mas con Esteban. Ademas todo va a depender de los cruces. Mucho pesimismo, yo me tengo fe. Hemos peleado en situaciones peores
-
Con Batista y Cabezas se puede
-
Donde ganen Olimpia hoy y a la gallina se lo den por perdido con Defensor, se quedan afuera de los 4. Por eso tan chillando para aplzarlo
-
Si, igual si se dieran los resultados lógicos nos sirve que jueguen y ganen. Si Bigua y ellos ganan los dos partidos y Aguada le gana el ultimo a Defensor (o Goes pierde) quedarían Bigua, Aguada, Peñarol y Olimpia del otro lado del cuadro. Los evitaríamos hasta la final. Es preferible que jueguen y ganen los dos.
-
¿Y existe alguna chance que les aplacen el partido? Creo que hasta ahora no se le dio ese beneficio a ningún equipo y los hicieron perder el partido.
-
24 horas se puede aplazar. Ha pasado. Según Buysan se aplaza y Defensor no se presenta.
-
Mirando Aguada-Bigua. Aguada con 4 jugadores y niños. Bigua no defiende a nadie. La meten pero defebsivamente es impresentable. Aguada es lo que ya sabemos que es.
-
no se caracterizó por ser un partido con defensas, a davis y leandro los quebrás demasiado facil, adelante biguá tiene todo