LUB 2021
-
me expresé pal orto, en caso de perder con aguada prefiero que sea en una instancia que no sea la final
-
Si el camino llega a ser Peñarol en cuartos, Biguá en semis y Aguada en la final la verdad es que andamos muy cagados. Debe ser lo más difícil que nos puede llegar a tocar. Me dirán que Peñarol no es la gran cosa y estoy de acuerdo, pero han mejorado y se van a potenciar con Dotti en la parte defensiva y con el ex NBA que trajeron, seguro es mejor que Araujo.
-
Ni Peñarol ni Aguada quiero ya, que toquen en la final
-
el ex nba ese por araujo parece no tener tanto sentido, o sea debe ser mejor pero es un 5
con dotti claramente ganaron, cualquiera ve que mazzarino ya no puede jugar -
@juan1899bolso Si, pensé que iban por un 4 que pusiera la pelota al piso pero trajeron otro pivot. Igual donde tengan muchos positivos de covid no pasan de octavos de final, todos los que den positivo entre hoy y mañana prácticamente no van a jugar ese serie porque arrancaría el próximo martes 11. Además ya llevan una semana en cuarentena, van a llegar con lo justo en lo físico.
-
Se para la LUB.....como el futbol !!!
-
@bolso47 Seguramente se pare si, hay que hacerle el favor a Aguada y Peñarol, así llegan bien a playoffs con los planteles completos.
-
terrible chotada la que van a hacer
todos los planteles van a quedar completos eso si -
Van a quedar completos si no aparecen casos la semana que viene.
-
Cuantos partidos van a ser por serie en esta liga especial? Si son como siempre y teniendo una remota chance de ganarle aguada, me parece que puede estar más al alcance de la mano ganarles a 5 partidos que a 7 finales larguísimas.
-
@DaniBolso14 Había leído que los octavos eran al mejor de 3 y luego los cuartos, semifinal y final al mejor de 5.
-
Bo y si Malvin gana, urunday nos gana, olimpia pierde, bigua gana, defensor gana quedamos todos 7-4, como queda ahí la cosa jaja ?
-
Ahi sería sextuple empate, se hace una tabla de los resultados entre nosotros. Y mirando por arriba quedamos uno creo. Igual Malvin tiene a Fuller con sintomas parece que marcha.
-
Nos sirve que pierda Malvin? Tengo un pedo bárbaro
-
Nos sirve perder nosotros.
-
Marchamos 20-1, positivo Quiroga.
-
Bue, menos mal que se atrasó una semana por las dudas
-
Ojalá no se haya contagiado nadie más. Sé que la mayoría ya tuvo pero igual.
-
Esperemos que esta vez se hayan cuidado y no se contagie casi todo el plantel como ya pasó. Además la mayoría aún debería tener anticuerpos y según dijo el presidente hace semanas todo el plantel se había dado la primera dosis.
-
No volvemos a jugar hasta dentro de 3 semanas. Si había un momento para tener un caso era ahora. Encima hoy nos convenía perder.
Contagiarse o no no va en cuidarse, se marcan todas las practicas. Es imposible de evitar. En su momento no habían hisopados aleatorios para detectarlos, con aleatorios que ayudaron a agarrarlos antes en Aguada, Defensor y Capitol hubo brotes grandes. Por lo que se ninguno tiene sintomas y el último contacto fue el lunes. Ademas la gran mayoría ya tuvo.