LUB 2021
-
La solución seria ganar el miércoles y que descansen hasta la semana que viene. Nos puede pesar pero a ellos tambien. Vienen de una semana jugando y Boone jugo 39, Cabot lesionado 34, Flor y Giorgi 33 y 32. Es playoffs con 3 semanas sin jugar, que jueguen.
-
en el primero dimos asco para mi pero tambien es logico, mucho sin jugar
en el segundo cambió la cosa, la rotación debe ser la mas amplia de los 8 que quedan junto con Olimpia
nadie tiene para meter a cabezas y batista igual desde la bancafalta y es medio al pedo, pero hoy moglia está medio al pedo, no marca un carajo y adelante hay gol por todos lados y a el no le fluye encima
-
Tener a Batista y Cabezas para que vengan del banco y juegen 15/20 min frescos es tremendo lujo.
-
Alguien sabe porque mañana jugamos otra vez a 1ra hora ????
-
Por qué sino se choca con el partido de copa
-
Grssss !!!
-
Se dio la lógica, arrancamos faltos de ritmo y fuimos levantando. La rotación da para todo, quedó un equipo muy completo. Se sabe si Cabezas se resintió?
-
Tiraron que se fue enojado
-
Esta imposible Bigua.
-
Despegados Nacional Olimpia y Bigua ..hay que ver Uruguay cómo está..
-
No me deja corregir Urunday
-
bigua tiene dos extranjeros a otro nivel, uno que es muy bueno en este medio, vidal una de las mejores fichas nacionales que podes tener...
son el gran candidato, -
Ofrezcan a Moglia y 2 pelotas por el Facu Medina
-
Bigua 2 extranjeros. Top.....mas Hatila...en su puesto de los mejores y reconocidos y Vidal una de las muy poquirascfichas top top nacionales y relativamente "joven" !!!
P D. Y con varios sub 23 interesantes !!!! -
es mas dificil ganarle a este bigua que las 2 semifinales que perdimos en quinto con los putos de aguada
encima ellos de local
olvidate, ya son campeones -
Las finales van a ser en el AA pero sí, solo Aguada les podía hacer frente, salvó que se encovichen o tengan alguna lesión.
-
La cagalera de UU no tiene nombre !!!!
-
Mitad garcas mitad pelotudos
-
lo de da pra mamita
-
Todavía no puedo creer como gano Urunday después de ver uno de los cagazos más grande que vi en años. Por qué fue cagazo de verdad