Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Se termina antes del preolimpico la liga??
Escuché que era por el 25 de junio maso eso -
-
Cagamos......
-
Ya lo había dicho cuando pasó lo de Quiroga, seguir entrenando con todo el plantel es exponernos al pedo. El único sub 23 que jugó el otro día fue Rusch durante 1 minuto y medio. Que entrenen solo los 9 o 10 jugadores que van a pisar la cancha en playoffs y el resto que entrenan aparte y si se los necesita por lesión o casos de covid que ahí se vuelvan a reintegrar a los entrenamientos.
-
Lautaro es el positivo
-
Me tienen las pelotas llenas los covid de los sub 23. Si otra vez perdemos la liga por pajeros hay que correrlos a todos
-
-
Con más de 4000 casos diarios es una lotería esto, confiemos en que ya habernos agarrado nos va a inmunizar.
-
Hubo guantes ayer en el intervalo, Delgado vs Borselino...el tico se ligo un garron de atras de Araujo !!!
El tito en la de el....es roña...esta en todas las peleas....y adentro de la cancha limitado como es, rinde mas que muchos en los entreveros....y contagia huevos a compañeros !!! -
Lo bueno es que tenemos a buena parte del plantel inmunizado, es más improbable que la queden.
-
Mamita querida, otra vez un partido parecido al anterior.
Repiten los que anduvieron bien y repiten los que anduvieron mal. Moglia y Souberbielle están perdidísimos. Bien Esteban, Dom, Romero y Mitchell. Hay que desgastarlos como el otro día.
-
Le dejaron un cuarto entero el tiro de tres a Souber y no metió una. Por lo menos a Moglia le ponen uno cerca.
-
Un parto pero lo pudimos sacar, nos va a costar todo un huevo. Ahora a descansar
-
A semis vamos nosotros!!
-
Qué cantidad de baches tuvimos hoy. Pero era una serie de 3, había que sacar o sacar.
-
Un parto pero ahora a descansar. Defensor es MUY buen equipo. Mucho mejor que el campeonato pasado. Me encanto el cierre defensivo. Como perros.
Moglia y Marcel horribles. Esteban aporto. Romero muy bien aunque lo putee en el cierre por esa perdida y el libre. Collier brillante atras, adelante cargo un montón el rebote y puso un triplazo clave. Cabezas hizo lo de el, agarrarla en los series. Dominique el mejor de todos, impresionante en los dos costados. Charles con buenas y malas pero termino cerrando bien.
Dicho esto, es la primera vez que pasamos una serie sin estar con la soga al cuello.
-
sinceramente no me gusto demasiado la serie, pero se sabia que tampoco era para ganar por 20 ambos partidos, bastante que se ganó 2-0
-
Fundamental haber ganado hoy. Ahora a esperar que Urunday y Peñarol se maten en un 3er partido.
-
Nacional noma, como dijeron todos fue un parto y lo importante era ganar. Ahora a trabajar pensando en las semis, me parece que cualquiera de los dos que nos toque no va a ser más duro que defensor
-
Tiene buen equipo Defensor, buenos extranjeros. Decir que Flor se cagó y Cabot estaba infiltrado, sino podía pasar cualquier cosa. Por suerte Boone, aunque hoy lo cuidaron más, volvió a llegar muerto al cierre. De los mejores pivots de la liga tranqui.
Espero que los tumbos que pegaba el equipo fueran por el mes de inactividad, porque tuvimos pasajes de muy buen basket tanto ataque como defensa en los dos partidos.