Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Parejo el partido, se quiebra porque estos hijos de puta cobran lo que quieren, eran dos libres para empatar y te sacan 5 en la vuelta de esa jugada + tecnico, hijos de puta
-
Qué calentura, no podés regalar así el partido. El doble que erra Mitchell solo abajo del aro y después la insólita desatención de dejar solo a García Pena para meter el triple que casi liquidó el partido.
Para mi está re contra cuesta arriba, ellos son más jóvenes y atléticos, al jugarse tan seguido les da tremenda ventaja.
Para mi se equivocaron bastante parejo, no creo que hayamos perdido por los árbitros. Hubo varias dudosas a nuestro favor, incluso la falta gigante de Morrison sobre Hatila que dan salto y termina en un técnico a favor nuestro.
-
De empatarlo a que te saquen 6 por no cobrar una falta clarísima. Igual increible como no marcamos esa jugada, es una final!!
-
Nada para reporchar pero se noto que nos quedamos sin piernas al final. Tuvimos dos errores claro por cansancio, La que pierde mitchel en saque y el rebote ofensivo que nos agarran y nos quedamos mirando.
Es verdad la falta de Cabezas es clarisima encima termina con triple de ellos y tecnico, ahi define. Pero se los notaba mas entero.Jugamos bien, 2do cuarto y parte del tercero al ritmo nuestro. Al final nos llevaron al de ellos, nos controlaron bastante a Dom y Mitchel no pudo entrar del todo en juego. Collier la racha del primer tiempo despues se acalambraba cada dos segundos. Muy bien manolo como siempre y alto aporte de Esteban.
Ta brava, muy brava por que ya empezamos a sentir el desgaste si seguimos jugando a esta intensidad, hoy era la clave cuando lo tuvimos ahi pero bueno. A seguir laburando
-
Un miserable Bartel, miró la camiseta para cobrar.
Si se empataba era otro partido, el aro era una bañera para Cabezas.
-
Increíble como tiran de afuera y envocan esos putos. Amplia mayoria de sus puntos son de tiro exterior. Hay q buscarle la vuelta al partido.
-
Yo creo que después de hoy es muy difícil ganar, al final estábamos muertos y a pesar de que los dos cuadros juegan con 6 7 jugadores los de ellos como dijo Ruyeri son bastante más jovenes.
Lo de Cabezas fue alevoso pero bueno, también tuvimos chances de pasar varias veces o sacarles distancia y las desperdiciamos. Ojalá me equivoque y ganemos 3 partidos pero es muy brava. Vamo Nacional y este equipo de todos modos, unos huevos bárbaros.
-
Una lástima porque hasta la falta no cobrada sobre Cabezas estaba para cualquiera el partido.
Cuánto mas avanzó el partido mas nos costó defenderlos. Ellos están mucho más enteros físicamente y esto recién empieza. A los 2 gordos les llenaron la canasta en defensa, sobretodo en el segundo tiempo.
-
Estarán más enteros lo que quieran pero en la segunda mitad agarramos como 20 rebotes ofensivos. Rudd es flojo defensivamente y Hatila comió del plato con Esteban.
La clave de la serie es el tiro exterior de ellos y cómo se resuelvan los resultados ajustados. Si cuando estás por empatar faltando 100 segundos te cobran cualquier bolazo listo.
-
Fue un robo, de empatar a que te saquen 6. Lo definieron ahí. No jodan. Era partido parejo.
-
Pero te sacan 5 porque en vez de defender dejan solo al mejor tirador que tiene Biguá después de Sims. Eso no es culpa de los jueces. Además en la jugada creo que fue Mitchell erra un doble solo abajo del aro, tampoco es culpa de los árbitros.
Siempre que perdemos es por culpa de los jueces... Hubo un doble y falta de Romero que Vidal no lo toca y también el técnico cuando era tremenda falta de Morrison sobre Hatila y dieron salto.
Está bien, los jueces se equivocaron y era falta, pero la palomeada de dejar solo a García Pena no es culpa de los jueces, es toda de Cabezas o Morrison que lo estaban defendiendo.
-
@ruyeri Pero esa es la única dudosa que nos cobraron a nosotros. A Collier le inventan un goal tending cuando la pelota había tocado el aro, Morrison tirando libres va el Pena García y lo pecha (técnico clarísimo). Y bueno una jugada que pasás de poder empatarlo, a estar 6 abajo, faltando 1 minuto, es partido. Ni hablar que siempre que Morrison penetraba era faul.
-
Lo de Cabezas es un asalto si. Más teniendo en cuenta que el hijo de puta de Bartel estaba a dos metros
-
@Aserrin Todo lo que quieras, pero eso no es excusa para dejar solo a Pena García, ese triple liquidó el partido. Si seguíamos defendiendo capaz que ganábamos.
-
Hay que ser bastante bobolso o querer hacerte el que sabes de basket para no pensar que hoy lo perdes por los jueces
-
@Ruyeri Que siempre que perdemos es por los jueces? Que decis? Por favor. Y no es excusa, pero paso y tienen que ver los jueces porque si cobraban bien era otra cosa. Y sumo otra cosa. No pisa afuera. Si no quería cobrar foul era triple.
-
Pero hermano te robaron el partido EN LA CARA FALTANDO UN MINUTO, si Cabezas con todo el prontuario que tiene se saca, quién va a aguantarse? Pedís algo imposible.
-
@bolsoamuerte Acá siempre dicen que fue un robo cuando perdemos como dijiste vos.
Todo es opinable sin dudas, pero para mi estuvo lejos de ser un robo. Si en vez de defender te quedas protestando y te clavan un triple no es culpa de los jueces.
@Aserrin Exactamente, un tipo con todo el "prontuario" de Cabezas y con el partidazo que estaba jugando no puede dejar libre a su marca para ir a protestar.
-
Si cabezas no pisa es un asalto xq era triple encima
-
Pero cómo no va a ser un robo que no te cobren libres, y acto seguido te anulen mal un triple, faltando un minuto?