Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
-
@bolsoamuerte No se ve que es!
El tema de Cabezas es que por más que estes decidido a no renovarle, hasta que no terminemos la actuación en playoff es muy difícil sacar a la luz el arreglo con otro o no renovación. Es muy difícil, que si haces eso no influya en lo que está jugando ahora, el sabe que se está jugando otro año más acá y en medio de un playoff no puede salir info sobre eso. Aunque si, de callado habría que buscar la manera de ir moviéndose por qué los tiempos son cortos
-
para mi si se puede hacer un ahorro real hay que hacerlo si implica que no se pierde en lo deportivo
hoy si traes a acosta por 2 años y le pagas bastante menos lo haría, cuanta diferencia en pesos puede haber entre cabezas y acosta? -
La próxima liga va a ser bastante más dura que la actual. Aguada va a seguir con el mismo plantel, Peñarol va a ser un rival importante y Biguá si junta a Vidal con Batista va a ser un rival muy complicado.
Cabezas viene rindiendo, en estos 3 partidos de playoffs ha sido el más regular pero yo sinceramente traigo a Acosta que debe ganar la mitad y esa guita la meto en los extranjeros.
-
Por una LUB 2021 sin Moglia!!!
-
@nicobolso9 dijo en Próxima LUB 2020/21:
@bolsoamuerte No se ve que es!
El tema de Cabezas es que por más que estes decidido a no renovarle, hasta que no terminemos la actuación en playoff es muy difícil sacar a la luz el arreglo con otro o no renovación. Es muy difícil, que si haces eso no influya en lo que está jugando ahora, el sabe que se está jugando otro año más acá y en medio de un playoff no puede salir info sobre eso. Aunque si, de callado habría que buscar la manera de ir moviéndose por qué los tiempos son cortos
Alex Lopez cerrado a Bigua y Batista cerca.
-
Va estar difícil la liga que viene siempre nos falta algo cuando tuvimos a batista nos falto nivel de extranjeros hoy vamos x lo colectivo pero estamos dos escalones abajo de Aguada al igual que el resto y la liga que viene x lo que se ve vamos estar en la misma con la diferencia que está Peñarol que va apuntar más fuerte que nosotros en lo económico . La diferencia te la da los extranjeros los nacionales ayudan pero ta hay que sacarse a cabezas de arriba y traer extranjeros de calidad para la fase final
-
El ex presidente carbonero dijo al programa 100% Deporte, de Sport 890, que quiere “enfocar toda la energía en el fútbol, que es la base del club”. “Peñarol es reconocido en el mundo por el fútbol. Peñarol es fútbol”, sostuvo, y marcó una diferencia conceptual con la conducción actual, que ha recuperado otras disciplinas e incorporado otras en los últimos tres años.
Consultado por esos deportes, aclaró que “las cosas que se hicieron y están bien encaminadas se van a profundizar, pero sería absurdo decir que a Peñarol lo conocen por el rugby, el atletismo o el ciclismo”.
“Por ejemplo en el básquetbol está Luis de María, que es un fenómeno y tiene una ilusión bárbara en ganar la Liga. Y ojalá que la podamos ganar porque Peñarol cuando compite tiene que ganar siempre. El rugby no pega con la esencia, y aclaro que mis hijos jugaron al rugby. Peñarol no pega con la esencia del rugby. Es como que participara en la Fórmula Uno”, opinó.
La crítica al deporte de la ovalada afecta de cerca a Evaristo González, secretario general de la institución y precursor del rugby en Peñarol. Quien será candidato por el Movimiento 2809 con Carlos Scherschener como vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para responder a los dichos de Damiani, acusándolo de haber desafiliado la rama básquetbol hace 23 años y recordando que “el estatuto dice Club Atlético Peñarol, no la voluntad de un ex presidente”.
-
Las gallinetas le hicieron una oferta a demian Álvarez tentadora
-
@LeandroBolso Que vaya tranquilo.
-
demian contra nosotros siempre fue una japi, por lo menos en playoffs
-
Ojalá contraten a Demian Alvarez. Se le pasó el cuarto de hora hace rato, no defiende y acapara las ofensivas. Es capaz de sacarle la pelota de las manos a Barrera y los extranjeros.
-
@Ruyeri En Aguada pasaba eso cuando jugaban juntos. Ojalá. Defensivamente lo cagaban a goles en el Metro. Santiago siempre le ganó en el duelo personal. Inclusive Marcel le gano unas finales jugando de 3 y defendiéndose mutuamente.
-
En que base se piensa @bolsoamuerte ???
-
Menos mal que a los clubes como Biguá los había afectado la pandemia... Tienen a Vidal, van por Batista y Donald Sims es tremendo extranjero, creo que al nivel de Dwayne Davis. Terminó ayer de jugar en México donde perdieron las finales con promedios de 16 puntos (44% en triples, 92% en libres) y 4 asistencias.
La próxima LUB va a ser durísima. Si siguen Morrison y Hatila hay que traer un 4 extranjero muy bueno.
-
Hoy dijeron que Cabot en Malvin o Defensor que le hizo muy buena oferta.
Mazzarino no sabe si sigue.....seguro
en Malvin no.....capaz que depende si tiene un buen ofrecimienti.Si la viola va como dicen muy fuerte x Cabot.....no renuevan seguro con al menos uno de los bases.....Ale Acosta la opcion.....
Lástima nosotros nunca poder ir y asegurar un clase A.....!!
-
Es que quiénes son los clase A a esta altura? Cabot es un clase A? Mazzarino con 200 años es el Clase A que necesitamos?
-
@sagasbolso Cabot no sé qué clase es pero lo traería sin dudar en lugar de Cabezas. Debe ser más barato y va a rendir más.
-
Cabot para el medio nuestro y a su edad para mi es un clase A, es una opinion nada mas !!!
-
Confirmado Sims en Bigua, lindo cuadro la verdad si confirman a Batista por más que esté hecho mierda físicamente va a ser la primera vez que lo rodean bien desde que volvió.