Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Que se sabe de Sacco en los entrenamientos ???? Se confirma como ficha ???
-
siempre fui pro marcel, si hay que tocar a alguien me parece que no es el, hay que enfocarse en otras cosas, el tipo es sexto hombre, paso de jugar 21 minutos a 28 en la serie con defensor, si tuviera % mas decentes no bajaba de 10 pts por partido
-
Si Cabezas hace 1 serie buena con Aguada se queda?
Mitchel una semana mas corriendo esperemos mejore -
El tema con Cabezas es que si Romero no puede jugar, él no puede ser el base tampoco porque se cansa rápido y perdés zarpada intensidad.
Para hacer de como debería haber hecho Izuibejeres el año pasado por ahora messirve. Pero cobra mucho para eso.
-
@aserrin dijo en Próxima LUB 2020/21:
El tema con Cabezas es que si Romero no puede jugar, él no puede ser el base tampoco porque se cansa rápido y perdés zarpada intensidad.
Para hacer de como debería haber hecho Izuibejeres el año pasado por ahora messirve. Pero cobra mucho para eso.
Yo hablaría con el si no acepta bajarse 2 lucas de salario. Si hace eso lo dejo. De base puede jugar un ratito ni en pedo se puede depender de el. Y también tiene que mantenerse físicamente porque durante el año dio pena. Ahora se puso bien e igualmente sigue estando un paso atrás del resto. Clase siempre se supo que tenia. Me gustaría sumar otro sub 23 más además de Larrea que me de algo de intensidad defensiva para no jugar y ocasionalmente hacerlo 5 minutos. Se supone debería ser Larrea ese jugador. Le pediría a Malvin a Felipe Garcia o Capalbo. Si sigue Cabot no van a usar a ninguno de los dos pero prefieren cagarles la carrera que dártelos.
-
Yo tambien sumaria un sub 23 tipo Cslpabo -que me da la impresion es bastante mas que Larrea-
Cabezas tiene clase....pero fisicamente ya es lento hasta por su edad....no es solamente un tema fisico.
Yo no le renovaria !!! -
@aserrin dijo en Próxima LUB 2020/21:
Cabezas con la mitad del salario un yankee base ..y que Sacco juegue de pivot suplente
-
Sacco con 1.96 para pivot suplente tendria que ser muy muy bueno....
-
@bolso47 Es el mismo fisico del tico. Se despega mas del piso, cuanto te pensas que mide el tico? Ojo que no quiero defender a Sacco que lo vi jugar un cuarto en una practica pero la altura no tiene nada que ver. Lo que te aseguro es que le gusta el roce. Rojas el de Bigua mide 1.92 y es un 4. Draymond Green es el 5 del mejor equipo de la historia con 2.01. No te quedes con la altura, veremos como anda. Yo ya dije que no lo hubiera traido pero eso de la altura no es tan importante.
-
@bolsoamuerte Otro ejemplo es Dennis Rodman que debe ser de los mejores defensores y reboteros en la historia de la NBA y medía 2.01.
Tampoco estoy defendiendo a Sacco, jamás lo vi jugar pero también hay que tener en cuenta que viene para jugar 7 u 8 minutos por partido y darle descanso al pivot extranjero.
-
Acosta renovo con Defensor
-
Supongo que no queda otra que siga Cabezas.
-
David huertas y jarrid famous serian los otros extranjeros del cap escuche apuntan fuerte
-
Tenes que ver el largo de los brazos también, se mira mucho la altura pero Green tiene 2.17 de envergadura y Rodman incluso más. Brazos larguísimos que terminan siendo más importantes que la altura porque no saltas a cabecear.
Igual es verdad, hay que verlo, 1.96 tampoco es mala altura, Aguada juega con uno de 2.01 y otro de 2.03. Tampoco es que vengan pivots de 2.10.
-
Famous confirmado parece. Ese no era el que iba a venir a Aguada en su momento y se cayo hace unos años?
Otra cosa, que player Huertas. Si lo traen..
-
Si, es ese. Tremendas fichas a priori.
-
@matias18687 dijo en Próxima LUB 2020/21:
David huertas y jarrid famous serian los otros extranjeros del cap escuche apuntan fuerte
David Huertas es tremendo player y Jarrid Famous es el que había jugado con Barrera en Argentina que estuvo por venir a Aguada si.
Igual de los 3 extranjeros el único que creo que va desnivelar es Huertas. Los 2 internos parecen buenos pero no son de esos que rompen todo. Famous tiene números parecidos a Mitchell en Argentina.
-
@ruyeri Para mí a la espera de cómo terminan de confirmarlo es un plantel a priori para estar del 3 al 6 junto a Defensor (si confirma a Cabot) y nosotros (suponiendo que mantenemos a Hatila y traemos un 4 desnivelante). Debajo de Aguada y Bigua. Bastante meritorio para ser recién ascendido.
Malvin aparentemente va a bajar la apuesta y poner mucho pibe.
-
Desertor mantiene a Dotti, García, Acosta y además quiere a Cabot ?
-
@bolsoamuerte Dan confirmado a Batista en Biguá también.
Falta por ver las fichas nacionales de Peñarol pero con Barrera y esas 3 extranjeros seguro van a estar arriba peleando.
Para mi a Malvín se le va a ir Cabot y van a jugar con Santiso de base con los recambios de Capalbo y García.
Hoy en día veo lo mismo que vos, Biguá y Aguada como candidatos. Nosotros quiero ver los extranjeros. Suponiendo que siguen Morrison y Hatila vamos a necesitar un 4 desnivelante.