LUB 2021
-
Espero que igual tengan sondeado otro pivot por las dudas.
Con la final que se mandó quedé muy decepcionado. Ya venía con semanas de declaraciones que no estaban muy buenas.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo era de los que sostenia que Hatila era el 1ro a renovar....desnivelante en su juego....en la final me defraudó demasiado....por un sinfin de cosas.... sinceramente....le renovaria...pero si llego a las finales lo cambio......dio para pensar su actuacion !!!!
-
@bolso47 Pero vas a tomar las decisiones por un partido? Las decisiones se toman basadas en una temporada entera. Una noche mala puede tener, ademas Roberts se jugo todo y ellos se cerraron demasiado sobre el.
-
Ojalá no le renueven y tengan visto a alguien mas
-
@yobolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
Ojalá no le renueven y tengan visto a alguien mas
Hatila fue el mejor jugador de la temporada en Nacional yo le renovaria
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
@bolso47 Pero vas a tomar las decisiones por un partido? Las decisiones se toman basadas en una temporada entera. Una noche mala puede tener, ademas Roberts se jugo todo y ellos se cerraron demasiado sobre el.
Sin opiniones.....yo le renovaria.....pero mas las declaraces en lad ultimad
Te reitero.....le renovaria.....pero
para las finales no confio en el !! -
-
@juanpablo1899 Morrison es difícil aue llegue a la primera semana de competencia. Va por ahí.
-
@bolsoamuerte tira algun nombre de los q se manejan en lugar de Hatila...y Morrison tmb ???
-
@bolso47 Morrison se queda, si algún partido no esta por lesion va a jugar Taboada que ya esta entrenando con el plantel.
Centroamericano es el que viene pero hay cambio de estrategia, no es un 5 definido. Y además se esta hablando con algún otro jugador para cambiar a Mitchell. Esta todo al caer, se define todo rápido porque tienen que hacer cuarentena.
-
Confirmado el cambio de Mitchell?
-
La Liga Uruguaya 2021 sigue esperando confirmación para la fecha de inicio. Todo está acordado en forma extra oficial para que el mismo sea el 8 de marzo.
La idea es que los partidos finalmente se disputen en el Palacio Peñarol.Puso esto tamborini, no puedo creer que seamos tan giles
-
@nicobolso9 Y puso que Peñarol dejaría de entranar ahí y pasaría a hacerlo en el CEFUBB
-
Si lo acabo de leer, igual no me pinta para nada
-
@nicobolso9 A mi tampoco, me parece una barravasada.
-
La otra opción es welcome
-
Buehh ya arrancaron con los acomodados, no se pierden una estos putos.
-
Cómo se va a jugar en el Palacio Peñarol? Es joda? Tiene que ser en cancha neutral. Cefubb o Antel Arena.