LUB 2021
-
por lo menos se puede mover
no se, al ser cinco fichas puede servir -
Ademas contrato x 2 años....o sea...hoy x hoy ya tenemos la 1ra ficha para el 2022 ??? Es raro.....para ahi ya hubiese arreglado antes con Moglia x un par de años mas !!!
Romero x cuanto tiempo arregló ??
Leo arregló ??? -
@juan1899bolso La idea es que de una mano. Lo vieron jugar contra nosotros y nos lleno la canasta, como dijo Ruyeri eso es lo que mas da esperanza. Si no rinde lo peor que puede pasar es jugar como este año con Souber de 3 y que el 5 se tenga que sobrecargar de minutos, ademas viene por dos mangos. La diferencia en la Liga la van a hacer los extranjeros y el base que venga por Cabezas.
-
@bolsoamuerte en definitiva va a ser la octava ficha, capaz que en una de esas te da mas de lo que te puede dar algun perro de esos que va a quedar libre, los que podrías traer ya sabes lo que te dan
yo sub23 no traigo a nadie, que queden ruiz y el resto, hay que cerrar la otra ficha nacional y 3 buenos extranjeros y el equipo no va a ser malo, si este loco trae ahorro y no es peor que los que porían venir se podría decir que es satisfactorio
-
Con que sea igual al tico ya cumple..es mas joven y creo que el tico dificilmente en algun entrenamiento le llene la canasta a alguien
-
@juan1899bolso Si da esos 8-10 minutos para que Hatila (o el 5 que venga) no tenga que jugar 40 estamos bien. Yo creo que vamos a terminar con un equipo bastante similar al de esta temporada.
-
Seguramente sea una mejora respecto a Santiago Álvarez. Hay margen de mejora en la ficha de Cabezas, y con los extranjeros bueno, depende la plata que den.
-
@Aserrin dijo en LUB 2020/21:
Seguramente sea una mejora respecto a Santiago Álvarez. Hay margen de mejora en la ficha de Cabezas, y con los extranjeros bueno, depende la plata que den.
sub 23 capaz traen algo bueno
-
Y en la base ??? Seguimos a fojas cero o hay gestones ??
Sub 23 ??? -ya se que con 8 fichas no es tannn necesario' pero no se....los nuestros son 0000....de repente alguno en el metro que pueda aportar 4 o 5 minllegado el caso -
No hsu que olvidarse de imponderables wue puedan surgir.....lesiones expulsiones... -
al pedo un sub23 me parece salvo que sea libre y pensando en el futuro, o sea alguien con perspectivas de que tenga chance de ser ficha en unos años, dificil traer algo asi
-
Es al pedo un sub 23 para mí.
Base ya está Romero que viene siendo de lo mejor del campeonato.
-
@bolso47 Tenemos 4 fichas para la LUB que viene ya. Debemos ser el equipo con mas jugadores confirmados, salvo que cierres un clase A no te podes atar de manos antes de ver los playoffs de esta Liga.
-
no desesperemos, bases va a haber, y donde romero siga asi no traigo un cabot, traigo otro y la quemo en los negros
-
Por eso, primero hay que ver los playoffs. Moglia ya sabemos lo que rinde, y tanto Romero como Souber pueden destaparse. Cabezas no tengo muchas esperanzas pero el tipo tiene clase, andá a saber. Capaz que se puso las pilas en pandemia y ahora se puede mover.
-
claro está eso, ya dimos por sentado que cabezas no va a seguir o no va a rendir y bueno hay que ver, en una de esas pela esa categoría que tiene y anda bien en playoffs
-
Tiene cerca de 40....y podra andar muy bien......pero es muy caro y no marca ninguna diferencia !!!!
-
Igual no digo de renovarle. Solo que hay que ver cómo anda nuestro plantel en playoff, antes de decidir cómo armarlo.
-
Claro, pongamos dos escenarios.
Escenario A: Salimos campeones con Manolo Romero comiendose en dos panes a Garcia Morales y a Mazzarino en semis y la final.
Escenario B: Nos barren en cuartos.No es lo mismo. En el escenario A le tenes que dejar el lugar de titular a el. En el escenario B le tenes que traer un base titular si o si.
-
-
yo lo consideraría error
si es horrible dado que cobra bastante hay que cortar y contratar algo mas barato que deje dinero para los extranjeros
si este loco no rinde es mejor traer a taboada o alguno asi