Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
A mí no me saca nadie de la cabeza que Hatila ya tenía algo arreglado con otro equipo de antes. Por algo no quiso renovar y jugó sin ganas el 5to partido.
Dejaron pasar unos días y ahora anuncia su nuevo equipo.
-
Es probable. Lo de que el extranjero de Bigua no viene se sabe hace días.
-
Ojalá se quiebre el negro hatila mercenario hdp. Hay que arrancar con todo y cogernos a la gallina
Se sabe algo de los extranjeros ?
-
Perdemos continusmente en todas las canchas "extras"....... es imposible asi !!!
Yo seguire apoyando pero espero que para mar 2022 haya otra gente en el basket tricolor !!!!! - y NO Elgue, aclaro-
-
@bolso47 dijo en LUB 2020/21:
Perdemos continusmente en todas las canchas "extras"....... es imposible asi !!!
Yo seguire apoyando pero espero que para mar 2022 haya otra gente en el basket tricolor !!!!! - y NO Elgue, aclaro-
Pasa en todos los deportes, nada nuevo... Dirigentes pesados no tenemos
-
Digitaron todito. Cancha para toda la LUB, clásico en la primer fecha así no llegan nuestros negros. Qué asco.
-
Mas divertido ganarles en su cancha..Nos pintan como que tenemos menos que la liga pasada cuando tenemos bastante mas
-
@yofuivsriver97 Toy de acuerdo, a mi lo que me preocupa es lo de los negros nomas. Donde tengan 5 o 6 días de entrenamiento Pa mi les rompemos el orto
-
Complicadito el fixture. Las primeras 6 fechas son: Peñarol, Biguá, Defensor, Olimpia, Trouville y Aguada. Los supuestos 6 rivales más fuertes nos tocan todos de entrada. Si metemos un 3-3 de esos 6 partidos no estaría mal.
No tenemos que desesperarnos si en el arranque se pierden algunos partidos. Ahora somos un equipo en construcción, con 4 jugadores nuevos de los 9 que van a jugar, y seguramente intentando un estilo de juego diferente.
Si le quiero mirar lo positivo, los nacionales más influyentes de Peñarol hace meses que no juegan (salvo Espíndola y Borsellino que jugaron con la selección), Biguá todavía ni siquiera sabe quién va a ser su pivot (se habla podría ser Hatila) y Defensor creo que también ha tenido algún problemas con la llegada de los yankees.
-
Se lleva la cuenta estadística de los clásicos de basket?
-
@ruyeri Ganando el clasico firmo arrancar 2-4.
-
Palo y palo nos estan dando.....y la verdad....tienen razon.....nos peleamos con todos....y "perdemos" todas....y muchas por errores nuestros !!!!
A joderse y tomar quina !!! -
-
La idea es entonces jugar con Mitchell hasta que se recupere Morrison y si el alero dominicano es un fiasco seguirá Mitchell.
-
@yofuivsriver97 No he escuchado al DT ni a ningún dirigente hablar sobre el tema pero pienso que debe ser así como vos planteas. A Morrison no lo deben querer apurar. Collier debería estar seguro porque viene con muy buenos antecedentes.
La decisión final pasará por Mitchell o Nuñez. Mirando de reojo a Morrison a ver cómo vuelve de la lesión y que no se resienta.
-
Nacional y Peñarol son gigantes dormidos en basket..y el basket es un gigante dormido vs fútbol..para mi un deporte mucho más emocionante y logico
-
Confirmado Hatila para Biguá. Tengo la sensación que esto ya estaba cocinado de antes y que por eso no quiso renovar y no levantó las patas en el 5to partido.
Con esto creo que Biguá está casi a la altura de Aguada. El quinteto titular es muy bueno: Vidal, Sims, Loriente o García Pena, Rudd y Hatila. Y el recambio si bien no es tan bueno, tienen jugadores más que aceptables como Alex López, Loriente o García Pena, Rojas y Bastón, más algunos sub 23 como Alvarez y Arregui.
-
-
@brunito Vidal va a ser junto con Barrera los dos mejores base de la LUB. Está en una edad ideal, viene con rodaje internacional. Sims y Rudd son extranjeros muy buenos. Sims fue muy importante en el San Lorenzo multicampeón y Rudd hace 2 años estaba jugando 30 minutos por partido en la liga italiana. Viene de promediar 19 puntos por partido en Puerto Rico. Después Hatila ya sabemos lo que da, acá es un jugador muy importante. Después trajeron un tirador que estaba jugando en la B argentina que es hijo de uruguayo. Promedió un 45% en triples. Van a estar fuertes.
-
No tenía Bigua tan fuerte veremos x ahora creo Aguada Bigua nosotros y los comemierda los candidatos..Desertor un escalón x debajo