LUB 2021
-
Pipol, cuando arranca al final? Llegan todos? Va Mitchell en lugar de Dom?
-
@brunito La Liga el lunes, nosotros el jueves.
Para lo de Dom hay que esperar. -
Collier ya mañana no?
-
@nicobolso9 Mañana u hoy. No lo tengo claro.
-
@yofuivsriver97 Mirá que Araujo se abre y tira de 3 puntos, promedió 48% de triples en México tirando algo más de 3 triples por partido. Famous si bien no tiraba de 3 durante su carrera, en su última temporada también en México promedió 42% en triples tirando algo más de 2 triples por partido.
Lo que sí es cierto, es que no tienen ningún pivot ni ala pivot que puede poner la pelota al piso y atacar el aro. Son más jugadores de postearse, jugar pick and roll y aprovechar descargas cortas.
-
@ruyeri dijo en LUB 2020/21:
@yofuivsriver97 Mirá que Araujo se abre y tira de 3 puntos, promedió 48% de triples en México tirando algo más de 3 triples por partido. Famous si bien no tiraba de 3 durante su carrera, en su última temporada también en México promedió 42% en triples tirando algo más de 2 triples por partido.
Lo que sí es cierto, es que no tienen ningún pivot ni ala pivot que puede poner la pelota al piso y atacar el aro. Son más jugadores de postearse, jugar pick and roll y aprovechar descargas cortas.
A lo que voy es que tienen 3 grandotes pivots para mi con 2 grandes y un alero yankee atlético completaban las opciones
-
@yofuivsriver97 Peñarol tiene a Famous que es ala pivot, Araujo que es pivot y a Huertas que es un escolta/alero con mucho gol en la mano. Sus extranjeros no son los 3 grandes.
-
@ruyeri Creo que es al reves, Famous es 5 definido.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2020/21:
@ruyeri Creo que es al reves, Famous es 5 definido.
Exacto !!!! 5 5 y 2.11 creo !!!
Araujo mas de rol 2.08 -
@bolsoamuerte @bolso47 Serán los dos pivots entonces. Araujo en el video que miré eran triples, goles de posteo o jugando pick and roll. Es un jugador con buena mano, un estilo Feeley pero más atlético y joven.
Tampoco me parece que sea una locura porque Araujo tira mucho de triple. Nosotros también cerramos con dos pivots (Mitchell y Hatila) y estuvimos cerca de meternos en la final. Además tienen un perímetro con rompimiento (Barrera, Espíndola) y buenos tiradores (Mazzarino, Huertas y García a pie firme la mete).
No digo que sean invencibles ni ahí, pero es un rival difícil y bastante parejo con nosotros.
-
Para mi es claro que tenemos que presionar y correrles la cancha. Creo que ellos sus puntos flacos son la rotación y el retroceso defensivo. Nosotros cambiamos nuestro estilo a más atlético y creo que vamos a poder correr mucho más.
Ser intensos por que venimos en rodaje y ellos hace mil que no juegan, también por que tenemos más plantel para rotar. -
@ruyeri a 3 me refería que además tienen a Borsellino 3 grandotes que se van a pechar en la pintura
-
@yofuivsriver97 Si, ahora entendí bien a lo que ibas. Para mi no se van a pechar tanto porque Araujo tira bien de 3 puntos. Perfectamente lo pueden parar en la cabeza de la llave a tirar de 3 y que Borsellino se vaya abajo del aro. Incluso como comentaba Famous parece estar tirando bien de 3 puntos. Además Borselino no creo que juegue más de 12 o 14 minutos por partido.
Lo que si me parece una ventaja a nuestro favor es que no tienen ningún grande que pueda poner la pelota al piso y atacar el aro. No sé si tendrán pensado jugar con Espíndola de 4 en algunos pasajes para ser un equipo más atlético.
-
@ruyeri Espindola de 4 es el ajuste si les ponemos a Morrison de 4. Sino no creo.
-
@bolsoamuerte ¿Y cuándo juguemos con Souber de 4? Para mi Espíndola lo puede defender.
-
@ruyeri Pero si Souber es el 4 quien es el 3? Nuñez o Dom? Y quien lo defiende? Si Marcel se les postea le puede sacar ventaja para mi.
-
Tienen al otro porteño que se me fue el nombre ademas para jugar de 4.
-
Tienen un plantel poquito mas largo q nosotros.....no mucho....pero en alg partido o tramite -expulsiones, faltas- puede pesar !!!
-
@bolso47 Como van a tener un plantel más largo? Para mi estamos iguales un poquito más nosotros.
Ellos no solo están plagado de viejos que necesitan más rotación. Su rotación es Borselino - García - Espíndola - Amichetti. Este último ni idea lo que da. Pero son 4 jugadores para rotar.Nosotros en cambio tenemos. Cabezas - Souber - Sacco - Rusch y no cuento a Larrea por que ta no creo que entre. Para mi nosotros tenemos un plantel más largo y más probado, con roles definidos y más juventud
-
@nicobolso9 Exacto. Mas largos somos nosotros. Ellos lo que tienen es algo mas de quinteto inicial. Osea, que tienen a Barrera. Si cambiamos a Barrera por cualquiera de nuestros perimetrales eramos recontra favoritos.