Me está decepcionando mucho Decournex.
Primero, me decepciona porque toma a los socios como ignorantes, estúpidos o simples ovejitas que le van a decir amen con el discurso del 2018. Seamos claros. Un club que paga 2.6 millones de dólares de intereses, está lejos de estar balanceado. Balance es equilibrio, si vos empezas todos los años 5 millones abajo y tenés que salir a vender, entonces no estás balanceado.
Si no fuera que es oficialismo, el propio decournex estaría haciendo una campaña alarmante de la situación económica que, el mismo nos dejó!
Segundo, porque muy hábilmente resulta que hay dinero para salir a buscar la gloria deportiva. No entiendo. Dónde está el dinero? Porque antes se decía que no había un mango, y lo entiendo, pero ahora promete gloria, y en el balance veo cada vez más pasivo e intereses. Es o se hace?
Tercero, nos prometieron un club social que costaba 4 millones de dólares a un "privado" y un millón a Nacional. Costo casi el doble y en ningún momento se pidió autorización al socio, ni se lo informó, de ese sobrecosto, que no fue un 10%, fue casi un 100%, 100%! Y nos quejabamos del desvío del puma Rodríguez con el parque, que en términos porcentuales fue mucho menor, y que, dicho sea de paso, fue un intento de enmendar la cagada del turco ache con Morgan Martínez, pero que como el puma se desapareció todos se la enchufan.
Cuarto, ese mismo club social que me parece, a pesar de lo anterior, un gran activo para el club, resulta que es dirigido en la cop por decournex, y, espero estar equivocado pero, no es decournex accionista o persona muy vinculada a los "inversores privados" que pusieron la plata? Entonces, dónde está la oposición de intereses? Tenés un desvío de casi el doble en el costo, que paga una elevada tasa de interés, que nadie te lo aprueba, y que vos sos el beneficiario del privado? Repito, esto último espero y deseo estar equivocado porque es algo que escuche por ahí, no tengo certeza, si alguien tiene data bienvenido el comentario.
Si algo si le tengo que reconocer, es que su presidencia a mí me gustó, corto el tri, encaro el club social que daba vueltas hacia tiempo (parece contradictorio esto, pero no lo es, el CS es un gran activo a pesar de la poca claridad en muchos temas), metió un bi, y ordenó el club frente a lo que era. Ordenar, no balancear, ordenar. Yo puedo tener mi casa ordenada y que esté sucia o tenga humedad, grietas, etc, pero no tener las cosas todas tiradas por ahí, bueno, eso, se entiende. En fin, perdón lo largo, pero eso, me decepcionó mucho estos últimos días con este discurso que está dando, manchando una imagen que en lo personal me generaba.