Todos los dirigentes tienen que ir caminando hasta la casa del Guti y de a uno entrar y chuparle la japi. Después ofrecerle un contrato por la plata que el pida, si hay que vender jugadores por poca plata se venden, sino se los ofrecen de sirvientes. Que haga lo que el quiera, que eche del forro del culo a quien no le guste, ya sea jugador, funcionario, gerente deportivo, manager o cualquier otro pelotudo que está ocupando lugar y comiéndose los mocos a carretillas. Que elija él a los jugadores que tienen que venir y que no traigan a nadie que él no apruebe al cien por ciento. Carta blanca, que haga lo que quiera.
Los líricos del fútbol que se vayan a cagar, son los que trancan todo, están para joder nomás. Copa internacional han ganado clubes jugando bien y jugando más o menos. Se necesita un técnico ganador, no cualquier nabo que intente jugar lindo con jugadores medio pelo.
Después no se quejen los que piden "fútbol champán", terminamos jugando igual de mal que con técnicos rústicos y nos pasan por arriba en todo sentido.
Si será evidente que tiene que venir Gutiérrez que la gallina cruza los dedos para que no venga porque le tienen un cagazo bárbaro.