PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
@el-pablo Para mi si le metemos pila a las obras podríamos llegar con un estadio mundialista para algún partido de mierda, o en todo caso la inauguración del mundial. El parque es donde empezó todo y habría que honrar la historia. A 40k con laburo y algún subsidio se puede llegar.
-
@fabianz No tengo dudas. Pero para eso habría que tener cabeza futurista y tomar la decisión de gastar plata en buscar ese objetivo.
Es lo que no veo en el Club este momento. Como te digo eso, también te digo que capaz que lo estan trabajando y no tenemos idea.
Pero en el caso que el Parque no fuera elegido como sede de partidos del mundial, igual sería una especie de "estadio de culto" por la historia que tiene. Eso ya tiene valor en un eventual mundial.
-
Para mí para el mundial ya sería utópico. Primero tenés que comprar muchas casas a la redonda para que haya espacio suficiente, hoy en día el parque está clavado en un barrio donde en un partido mundial es otra cosa.
No se me parece a mí , capaz me equivoco pero para que llegará al mundial tendrían que hacer una inversión mucho mayor.
-
@luchobolso A ver, un Argentina-Brasil no da para el parque, pero un Turquía - Australia para mi se sobra con algunos arreglitos
-
pero que inversor va a poner plata en el parque? no existe el parque para vender nada. No deliren.
-
Sin "Tenfil" de por medio nadie va a venir a hacer inversiones en el Futbol Uruguayo, no deliren, Tenfield por lo menos hasta que muera Paco va a manejar este espectáculo en este país. Y no es que lo defienda, soy realista...
-
Lo de telnfield es porque tienen ese contrato leonino y con cláusula de prioridad, no es que sean los defensores del fobal y los únicos que ponen plata. Ponen plata porque se llevan el 200% de ganancia.
Por algo star plus se está metiendo, plata hay de sobra.
-
-
Muy buen diseño. Además, las 3 franjas como que marcan "anillos" lo cuál ayuda a ver al Parque como mas grande.
-
@bolsoquerido en la Delgado , no se podría poner DECANO????.
Me gusto ese diseño.
-
-
Yo creo q es un tema de iluminación, camara etc. Las butacas por lo q ví siguen igual
-
no siguen igual no,, se pinto, lo dije en el chat en el último partido del parque
-
Bueno bien… son detalles pero que suman estéticamente mucho
-
Igual mantenimiento se rasca el hongo a 5 manos. Con lo que cobran te dejo el Parque mejor que el Old Trafford
-
Si pintan esas entonces que pinten las de la Atilio de azul loco. Hay que empezar a unificar más el Parque
-
@bolsoquerido lindo, pero polémico, no veo como nos podríamos deshacer de la inscripción Club Nacional de Football sin una lucha intestina salada...
-
No se si son viejas esas fotos pero una gallina justo subió eso y quería saber si es posta, viejas o trucada pero que aberración quisieron inventar ahí????.
-
esas fotos son actuales si no me equivoco toda esa zona nunca se termino incluso la tercer gran escalera para la salida de la gente igual esto es en la Atilio Garcia no la Delgado.
-
@Luchobolso esa puerta 5 debió ser una escalera de acceso pero hoy es una salida para los 100-200 autos que estacionan adentro.
Como la gente es borrego y dejó que cerraran el acceso por Urquiza y Cibils para peatones, ya nadie va a hacer esa escalera de acceso y mucho menos la que mostrás en la foto que es para llegar a la parte alta de la Atilio y a los palcos.
PD: es la tribuna Atilio Garcia no la Delgado. Digo por el tema donde posteaste, para no confundir.